Jump to content

Me presento desde la zona centro


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, me presento, soy YOEL tengo 21 años y soy de Toledo aunque ahora viva en la zona norte de Madrid. Hace unas semanas que soy propietario de un AUDI A4 B7 2.0 TDI QUATTRO 140cv. Y nada mas, espero aprender mucho de este foro y de la gente que lo frecuenta y poder resolver todas mis dudas jajaja

 

voy a intentar subir unas fotos para que veais el coche.

están echas con el móvil así que no tienen muy buena calidad

 

20111231130645.jpg

20111231130708.jpg

20111231130731.jpg

201112311307521.jpg

201112311307451.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo que al final has podido, me alegro :thumbsup:

 

Tienes un bonito ejemplar, y encima la traccion quattro :drooling:

 

Espero que estes bastante tiempo entre nosotros, pero ya sabes que el coche te cambiara algo.

 

De que zona eres de Madrid?

 

Un saludo.

 

si al final entre el enlace que me as puesto y que me acordaba de cuando subia fotos a mi antiguo foro e sido capaz...

 

la verdad que el coche esta genial y la traccion quattro todavia no la e probado jejeje tiene todos los extras menos el techo y el navegador por lo demas lleva de todo, asientos de cuero, faros bixenon etc......

 

pues soy de toledo pero ahora mismo estoy viviendo entre semana en tres cantos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso de que lleva todo.... ya veremos como termina, que aqui nunca esta acabado un coche, ni nunca tiene todo lo que podria tener...

 

Venga para empezar, que tal unas DLR de led´s??

 

 

jajajajajaja no me piques que me conozco...... de todas maneras no me llama mucho la atencion los led en DLR la verdad, me gusta mas al estilo OEM, donde si se las pondre sera en la matricula de atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo bonitas que quedan en blanco.... Hay un post de "Todos los led´s interiores" que por el final se los han puesto y queda :drooling:

Los de la matricula suelen dar bastante guerra, la verdad... pero si pones los de matricula acabaras poniendo los de DLR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo bonitas que quedan en blanco.... Hay un post de "Todos los led´s interiores" que por el final se los han puesto y queda :drooling:

Los de la matricula suelen dar bastante guerra, la verdad... pero si pones los de matricula acabaras poniendo los de DLR.

 

 

jajajaja bueno tiempo al tiempo, de momento me gusta asi de serie..... tengo algunas cosas en mente pero ya se iran viendo...

 

las cosas de palacio van despacio jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay varias cositas que si me interesan muchisimo pero yo para el vagcom soy un negao total....

y eso que las funciones del vagcom son las que mas me interesan ya que no toca nada de la estetica OEM del coche....

 

la funcion corning si que me interesaria mucho ponerla

y la luego una pijada que vi y tamien me molo fue la funcion test de las agujas del cuadro al dar el contacto....

 

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI empezé yo

 

 

 

http://imageshack.us/photo/my-images/848/elnegrito.jpg/

 

ASI seguí

http://imageshack.us/photo/my-images/201/elnegrito1.jpg/

 

Y de momento ASI estoy

 

 

http://imageshack.us/photo/my-images/535/lateralespadin1.jpg/

 

Esto es un vicio y poco a poco caerás en la tentación. Bienvenido al Club. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.