Jump to content

Me hace cosas raras la caja automática


EAF

Publicaciones recomendadas

La verdad que no es que no me guste el automático pero cuando me cojo un manual lo disfruto mas, al principio me gustaba mas el automático (el secuencial sobre todo), no sé si es que te da envidia lo que no tienes o es que me gusta mas el manual pero todo el mundo dice que el que se pasa a automático no vuelve, yo volveré jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, yo si tubiera que hacer un monton de km por caretera si que me cojia un automatico (o igual no, por que cuando rompen, que tambien rompen, las reparaciones son super caras), pero como mi conduccion es un 80% ciudad pues no me compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a las averías tampoco le tengo tanto miedo el máximo de coste son 2.000€ y lo normal son la caja de valvulas la mitad, un embrague con un bimasa vale 1.000€ y te aguanta sobre 100.000 km (según he oido) y la caja despues cada eso le tienes que cambiar el ATF asique el gasto tampoco el tanto tanto desde mi punto de vista. Pero claro si te lo compras de segunda y le tienes que cambiar el embrague bueno pero si te toca soltar los 2.000 € duele mas peros si despues le haces al coche 200.000 km estará amortizado, tambien debes tener un coche fiable porque si no lo mismo sueltas los 2.000 € se te rompe algo y has tirado los 2.000 € si no arreglas el coche. Si al coche le haces 200.000 km amortizas la caja aunque te toque reconstruirla.

 

Y en autovía metes 5ª y control de velocidad y lo mismo da. Tambien la caja automática eleva el consumo, por lo menos estas, sobretodo en ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que decías que igual de mal que antes jaja, pues me alegro y supongo que varía de una cajas a otras porque si nó aún no te han dejado el nivel bien bien porque el mío con falta de mas de 1.5 litros no pasaba nada.

 

Pero lo más importante es que va bien aunque yo le miraría el nivel para asegurarte porque como ves en mi caso con falta de mucho líquido puede ir bien pero no creo que sea bueno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.