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cuando cambiar caudalimetro??


koro

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el caso es que mi coche despues de aberle limpiado el turbo y la egr me da la impresion de que en bajas le cuesta mas tirar anoser k vayas a base de pisotones. la segunda cuando entra si quieres ir a una velocidad normal, hasta que no entra el turbo parece como que le cuesta. de hay mi pregunta por si un caso estubiese mal el caudalimetro, lo marcaria en el cuadro?? o de que puede ser?? los filtros y aceites llevaran puestos como mucho 5000 km

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Yo soy de Sabadell.

Si quedásemos tendría que ser en algún sitio donde haya poca gente y se pueda achuchar el coche en 3ª hasta el corte casi casi, para hacer unos logs con el vagcom y demás.

Cualquier polígono industrial donde no haya mucho tráfico. O quedar un domingo, que entonces seguro que no hay nadie.

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Yo tuve el mismo problema, el auto no tenia potencia entre las 2000 y 3000 rpm, revisamos muchas cosas hasta llegar al caudalimetro que era lo que estaba fallando, se cambio por uno nuevo y se resolvió el problema.

 

 

Yo empezaría a buscar el error por ahí...

 

 

Saludos

Ignacio

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