Jump to content

ajustar faros


Leo R

Publicaciones recomendadas

buenas, pues tengo un preestyling y necesito vuestra ayuda. Necesito que me digais como se regula, que es lo que tengo que desmontar,si tiene algunos tornillos de regulacion, esque la visibilidad es muy mala. Con el regulador interior de altura lo tengo puesto al 0 lo mas alto.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Leo, en esta versión comentada el reglaje lo puede hacer un crio, te explico.

 

Pulsa sobre la lengueta del piloto intermitente a través del orificio situado justo encima del mismo y lo sacas a presión, giras el portalámparas y ya lo tienes desmontado para que no tengas el mismo rozando la aleta, de esta manera accedes al tornillo inferior del faro que junto a los superiores puedes regular aflojándolos y una vez en su lugar aprietas nuevamente.

 

Aunque estos tornillos no son para nada del reglaje de la parábola interna, sino del propio faro para casarlo con las aperturas o líneas del capot y rejilla caso de haber tenido algún choque o bien hayan sido manipulados no habiéndolos dejados perfectamente.

 

También si desenchufas el propio faro accedes a la grapa contraria inferior que puedes igualmente subir, bajar, adelantar o atrasar, pero tendrías que ir comprobando el faro para quede a línea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces no hay ningun tipo de regulacion de las lamparas? yo creo ke los faros estan bien, en la linea del capo pero creo que no alumbran lo que alumbraban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos agujeros por donde si metes un destornillador de estrella puedes regular la altura de los faros. Cada faro tiene dos tornillos reguladores, uno es el de altura y el otro no tengo ni idea. No es muy difícil de localizarlos. Si alguien sabe para que es el otro tornillo me serviría de ayuda saberlo porque desde que tengo el coche no he parado de tocarle y no noto ningún cambio. Un saludo.

 

PD: Los agujeros están en la parte superior del faro, en el plástico negro del frontal del coche.

Editado por primoantonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, al igual que el otro tornillo es para regular el ladeo del haz de luz, por tanto con una máquina de reglaje de faros se podrán ajustar sin necesidad de tocar la sujeción de los mismos si se encuentran a línea con la carroceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

08010214040911.jpg

 

08010214041711.jpg

 

En esas dos imágenes he señalado con las flechas dónde están los dos tornillos de regulación de los faros si no recuerdo muy mal. En el manual no viene, lo acabo de mirar y sólo aparece cómo sustituir las lámparas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que son pre también llevan dos tornillos, uno regula la altura y otro supongo que como ha dicho bully será el ladeo, pero yo ahora mismo no recuerdo cuál es cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.