Jump to content

Futuro propietario A3 SB Sline Black Edition


Charlie2k

Publicaciones recomendadas

Me gustaría haceros una pregunta. He visto que muchos habéis montado las llantas New RS6, y creo que son las mismas que se pueden coger de serie al comprar el coche con S-line, son estas:

 

wtsu2q.jpg

 

¿Que me decís?

 

Gracias.

 

Sí son las mismas llantas. Yo las tengo en mi sportback. Todo un acierto que hayas puesto el paquete de iluminación interior. Se le olvida a tanta gente que he llegado a ponerlo en mi firma!

 

Genial! Gracias por la info. Me lio un poco con los nombres de las llantas, que si replica S5, que si RS6... porque en la web y en el catálogo no pone nada, ellos lo llaman de otra manera.

 

En cuanto al paquete iluminación, creo que fue gracias a ti que lo incluí 2 días más tarde de hacer el pedido, jeje, muchas gracias, ya os contaré cuando lo tenga, porque en su día, ya podré un A3 Sline Sportback y no lo tenía.

 

Por cierto, aunque se desvíe un poco del tema, hace 1 mes probé el Q3, 170cv Stronic tracción Quattro y vaya maquinón, lo descarté por precio y porque al ser un coche nuevo, cadena de montaje nueva y con nuevos empleados, no me daba confianza, además el que probé tenía ruidos por todos los lados, y uno de los motivos por el que me saco de encima el Qashqai que tiene 4 meses, es la m**** de acabados que hace que cruja todo el coche.

No descarto en el futuro comprarlo, pero cuando hayan pasado 4-5 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya queda muy poco para presentaros al nuevo miembro de la familia...

 

6sdmo2.jpg

 

He aprendido muchas cosas desde que entré en este foro, aunque a veces, con tanto mod e ideas, te puede hacer perder el norte queriendo poner cosas, por eso no creo que le haga casi nada porque lo he equipado bastante bien, tan sólo los pedales en aluminio y a lo mejor las alfombras en mejor calidad, pero de cara a medio plazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no queda casi nada....

 

30lfqdg.jpg

 

Partiendo de la información que muestra entre hoy y el Lunes debería llegar el coche a la concesión, pero desconozco si lo que muestra audiclass es real, yo diría que no es muy exacto...

 

Espero y deseo poder estar conduciéndolo la última semana de Febrero. En cuanto pueda verlo os pongo unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no queda casi nada....

 

30lfqdg.jpg

 

Partiendo de la información que muestra entre hoy y el Lunes debería llegar el coche a la concesión, pero desconozco si lo que muestra audiclass es real, yo diría que no es muy exacto...

 

Espero y deseo poder estar conduciéndolo la última semana de Febrero. En cuanto pueda verlo os pongo unas fotos.

 

Yo se de uno k este finde pierde las uñas......... jejeje

Ya veras como merece la pena la espera, y tambien espero (y creo k todos esperamos) unas buenas fotillos!!!!!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga que ya no te queda nada!!

 

Mala suerte con el Qashqai... pero bueno, yo tengo un A3 que en Marzo hará 2 años y me acaban de cambiar le motor entero y ahora el kit del embrague... así que :hammer2:

 

Ánimo!!

 

Ya he leído tu caso Yusuke, parece que tu calvario no se acaba, sólo espero que te lo dejen bien, porque sino, te agobiarás y lo acabarás vendiendo, como he hecho yo con el Qashqai pero por motivos diferentes, aunque la impotencia es la misma, mucha suerte.

 

El Miércoles 22 según el comercial llegará al concesionario, daré el OK y lo matricularán, así que espero tenerlo para el próximo fin de semana.

 

Como dije, en cuanto lo vea, le haré unas foticos. No he visto ningún otro coche igual configurado en el foro, así que aunque haya una diferencia minúscula, será algo diferente de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no queda casi nada....

 

30lfqdg.jpg

 

Partiendo de la información que muestra entre hoy y el Lunes debería llegar el coche a la concesión, pero desconozco si lo que muestra audiclass es real, yo diría que no es muy exacto...

 

Espero y deseo poder estar conduciéndolo la última semana de Febrero. En cuanto pueda verlo os pongo unas fotos.

Charlie te ha llegado ya? estoy flipando porque el de mi padre sale en la web, pedido recibido: 30/12, pedido confirmado: 27/1, vehiculo producción 7/2 y a partir de ahí ya no le han actualizado nada :S y lo pidió dos días antes que tu y tiene el mismo equipamiento a diferencia del color...que cosa más rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wykro, ya ha llegado al concesionario. Ayer lo ví y ya hice el pago, y si todo va bien el Viernes 24 ya lo conduciré.

 

Audiclass no va muy fino, a lo mejor te sale esta semana en tránsito y te llaman de que ya ha llegado, yo no me fiaría mucho, pero los tiempos son los mismos que el mio, así que depende en que parte vivas de España, os estará a punto de llegar, seguro.

 

Os pongo las primeras fotos en calidad malilla y hechas rápidamente. Cuando lo tenga ya le haré un buen reportaje fotográfico.

 

2mmfrqw.jpg

 

24y7nra.jpg

 

1xx8xu.jpg

 

zty4j.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo Charlie2k, pues sabes que? ayer tarde llamaron a mi padre y se ve que ya había llegado al concesionario también jaja así que seguramente vinieron el tuyo y el de mi padre a la vez jaja. Mi padre no se si irá hoy o mañana a pagarlo así que hasta la semana que viene dudo que se lo den matriculado, a disfrutarlo!!! yo la semana que viene si puedo también colgaré fotos porque no he visto muchos Gris Condor por el foro.

 

La verdad que me ha sorprendido la rapidez en hacerlos, 1 mes y 20 días es muy rápido o no tienen muchos pedidos por la crisis o nose.

Editado por Wyrko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bien, me alegro! Seguro que vinieron en el mismo tren, jeje, ¡ademas siendo de Catalunya fijo!

 

El color que habéis elegido está chulo porque se ven pocos, yo últimamente no paro de ver Audi en blanco, pero sin Sline y la parrila cromada, jeje, será cuestión de tiempo de ver muchos iguales.

 

Supongo que aunque sea de tu padre te lo dejará coger, ¡disfrutadlo con salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo Charlie!! Felicidades!!

 

Yo tengo un Sportback blanco tambien y estoy dudando en poner la parrilla negra o gris. La negra queda muy guapa!!

 

Las barras del techo de que color son? Es que desde mi pc no las veo bien. Yo las tengo en plateado y no me acaban de convencer, aunque en tu foto no quedan tan mal. Alomejor al ser S-line con linia más deportiva no se ven tan feas...

 

Me sorprende que sólo te venga un escape. Pensaba que en los 2.0 TDI S-line te venían dos escapes, aunque con este escape cromado y culo S-line queda de PM. Yo pensaba en ponerle dos (no se como ni si se puede hacer) pero viendo el tuyo, con un escape cromado con culo s-line ya me gusta.

 

Lo dicho, felicidades!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las barras del techo son negras. Pensaba ponerlas en aluminio pero al no tener techo panorámico, me pareció buena idea cogerlas en negro para que tuviese un buen contraste y tener una linea un pelín más deportiva, aunque esto va a gustos, pero creo que quedan muy bien.

 

No estaba seguro de si llevaría 1 o 2 tubos de escape, pero la verdad es que me da igual mientras llevase el "puro" (creo que se llama así). Diría que los que llevan 2 son los de gasolina, pero no estoy seguro.

 

A ver si me lo dan hoy Viernes y puedo disfrutarlo durante el finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.