Jump to content

Futuro propietario A3 SB Sline Black Edition


Charlie2k

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que guapo Charlie!!!!

 

Ya me hubiera gustado a mi tener el mismo con s-line exterior e interior.

 

Sobre las barras del techo, mi Sportback tiene una semana y yo lo tengo con las barras plateadas. Si te interesa un cambio lo podemos hablar.

 

Felicidades por el coche!! Disfrútalo!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo Charlie!!!!

 

Ya me hubiera gustado a mi tener el mismo con s-line exterior e interior.

 

Sobre las barras del techo, mi Sportback tiene una semana y yo lo tengo con las barras plateadas. Si te interesa un cambio lo podemos hablar.

 

Felicidades por el coche!! Disfrútalo!!

 

Un saludo

 

Gracias, jejeje, no me interesa el cambio, las cogí así por estética, no creo que monte una baca, pero nunca se sabe, ya que suelo hacer Mountain bike.

 

Las sensaciones con el coche son increibles, vaya diferencia con el Qashqai, como se nota la calidad...

 

PD: No puedo cambiar el título del hilo ya para quita lo de futuro propietario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que todo vaya bien con la nueva criatura :roll1: yo fui el sábado por la mañana a ver el de mi padre porque el hombre tenía ganas de ver el color en persona y le gustó bastante. Hay cosas respecto al tuyo que varían como por ejemplo en tu parrila delantera el borde es negro y en el de mi padre sigue siendo cromado, las llantas que son las que te dije y las barras que son en aluminio. Creo que alguna cosa del interior cambiaba no se si era la tapa de controlar las luces que está en la parte izquierda del Tempomat que era más clara...la verdad que no me fijé mucho del todo, quizás cambia por el tema de los colores elegidos, etc.

 

A ver si el jueves o así se lo dan y ponga unas fotillos porque el sábado aún tenía plásticos y no le hice fotos al final.

Editado por Wyrko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que todo vaya bien con la nueva criatura :roll1: yo fui el sábado por la mañana a ver el de mi padre porque el hombre tenía ganas de ver el color en persona y le gustó bastante. Hay cosas respecto al tuyo que varían como por ejemplo en tu parrila delantera el borde es negro y en el de mi padre sigue siendo cromado, las llantas que son las que te dije y las barras que son en aluminio. Creo que alguna cosa del interior cambiaba no se si era la tapa de controlar las luces que está en la parte izquierda del Tempomat que era más clara...la verdad que no me fijé mucho del todo, quizás cambia por el tema de los colores elegidos, etc.

 

A ver si el jueves o así se lo dan y ponga unas fotillos porque el sábado aún tenía plásticos y no le hice fotos al final.

 

Debéis tener unas ganas locas de conducirlo, la verdad es que es es muy cómodo. Tenía miedo de que fuese muy duro por la suspensión deportiva pero para nada. La parrilla cromada viene así con la edición black edition, además los aros son negros y las manetas son del color de la carrocería, pero es opcional. En un coche más oscuro es más bonito cromado para mi gusto, osea que genial si lo habéis elegido así. A ver si nos muestras unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Y que pasa no has hecho ninguna Mod en estos casi 3 años???

 

Un gran acierto la combinacion de blanco con detalles negros.

 

Un saludo

Jejejeje, la verdad es que nada, pero siempre he querido hacer alguna chorrada que ni se puede llamar MOD.

 

Por ejemplo, cambiar los Leds de matricula y poner una matricula acrilica (creo que se llama así). El problema es que por lo que he visto en el foro, las luces led de matricula dan fallo, y hay que comprar plafones de A5 y el disparador, y gastarme esa pasta por 2 lucecitas, paso la verdad.

 

Siempre he pensado que el coche hay que comprarlo con todo el equipamiento que puedas, porque luego va a ser muy difícil o imposible añadirlo a posteori.

 

Tampoco sabría que añadirle más, estoy a día de hoy encantado, aunque como me gustan tanto los coches siempre pienso en cuando me lo podré cambiar, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.