Jump to content

Comprar escobillas limpiaparabrisas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Estoy buscando una tienda online para comprar las escobillas de los limpiaparabrisas del A6 de mi padre.

 

En la Audi me pegaran un palo considerable, asique queria saber alguna tienda como oscaro online para comprar algo de calidad tipo Valeo ó Bosch.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las cojeria en una tienda de recambios normales, no deberias tener problemas para encontrarlas, saca las dos y llevalas de muestra para que no te den otras de diferente medida y listo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo las compro ultimamente en Oscaro, en mi caso (como en el de muchos con el B6) no hay mucha alternativa, en Valeo son las VM211 si no me equivoco, en oscaro unos 23.5€ el juego, en sitios como Aurgi, Norauto, tienda local de barrio (de mi barrio), unos 47€... creo que está claro qué elegir, al menos en mi situación. Te puedes pasar por cualquier tienda o mirar en el catálogo online de Valeo para ver el modelo que llevas y luego no hay confusión en las tiendas online. Aparte de Oscaro hay varias que salen bien de precio, yo suelo aprovechar al año y compro escobillas y filtros, lo pido por centro kiala que los portes son 3€ si no recuerdo mal con lo que sale muy bien la compra. En el conce al principio me las vendían baratas (13€ cada una) pero se han subido a la parra y ahora me piden 21 por cada una... así que nada a oscaro las Valeo que van muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las mire en oscaro y segun su catalogo mi b6 podia llevar las de goma.

Al final fui a una de recambios de aki pk el prwcio era parecido y las de goma no valian pj segun me dijeron lleva las "raras".

Total las bosch x 31€ y de lujo.

El ano pasado cogi en el conce solo las gomas x muy poco dinero pero muxho ruido y no me han gustado.

Las bosch compra OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose como en el catálogo de Oscaro te dijo eso, en el mío desde luego salieron bien, las únicas que puedo montar y de hecho creo que todos los B6 llevamos las mismas, las "raras" con el clip integrado, eso sí son extremadamente fáciles de poner y quitar, las "Aerotwin" (las que son de goma completas) aparecieron a partir de los B7 y en los Passat de 2005. No he probado las bosch, pero ya que lo dices, las echaré un ojo a ver que tal son. Yo ahora con las Valeo bastante bien, y es cierto que las originales hacen bastante ruido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener cuidado con oscaro que esta haciendo cosas raras. Estube mirando unas historias para el coche y las referencias que "supuestamente" me valían era para un b5. Al final hablando en la tienda de recambios a la que voy dicen que están dando muchas referencias mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose como en el catálogo de Oscaro te dijo eso, en el mío desde luego salieron bien, las únicas que puedo montar y de hecho creo que todos los B6 llevamos las mismas, las "raras" con el clip integrado, eso sí son extremadamente fáciles de poner y quitar, las "Aerotwin" (las que son de goma completas) aparecieron a partir de los B7 y en los Passat de 2005. No he probado las bosch, pero ya que lo dices, las echaré un ojo a ver que tal son. Yo ahora con las Valeo bastante bien, y es cierto que las originales hacen bastante ruido.

 

Saludos.

 

http://www.oscaro.es/escobilla-valeo-574303-717517-298-p

 

esas son aerotwin y spuestamente sirven para mi avant y si las llego a pedir pues no me sirven...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.