Jump to content

tacos de motor


noctur4

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros la pregunta es la siguiente alguien a canviado los tacos de motor de un motor afn son faciles de cambiar no he encontrado un brico sobre esto

cuando los cambie intentare hacer uno pero si alguien me da una pequeña idea de como hacerlo se lo agradeceria mucho

sin mas muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros.

La pregunta es la siguiente: ¿alguien a cambiado los tacos de motor de un motor afn? ¿son fáciles de cambiar?.

No he encontrado un brico sobre esto.

Cuando los cambie, intentare hacer uno; pero si alguien me da una pequeña idea de como hacerlo se lo agradecería mucho

Sin mas, muchas gracias de antemano

 

No creo que sea difícil ......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que yo ando con uno pocho por unas vibraciones del motor en las cuestas arriba. ¿Te ocurre lo mismo?

 

si me vibra mucho y al reducir de marcha noto el retembleque de todo el motor

ya los he comprado y son idraulicos y me an dicho que es porque los mios estan desgastados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ocurre al empezar a subir una cuesta aunque si acelero o decelero se para. Es muy desagradable. Seguramente se te habrá roto un taco y habrá perdido el aceite del interior. Supongo que tendrás que comprobarlo. Si consigues cambiarlo y desaparecen los temblores nos estarás echando un cable a los que tenemos el mismo problema. No te olvides de hacer un brico con fotos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos son los Koni amarillos? si es asi son los que yo tengo! y con muelles eibach! son una pasada pero a su vez con los baches que han puesto nuestros dirigentes en todas las ciudades son muy incomodos!

 

y el coche a la larga te hara ruido por todas partes! yo con llanta 17 cada año cambio rodamientos!

 

pero como amortiguadores son una pasada

 

ya hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos son los Koni amarillos? si es asi son los que yo tengo! y con muelles eibach! son una pasada pero a su vez con los baches que han puesto nuestros dirigentes en todas las ciudades son muy incomodos!

 

y el coche a la larga te hara ruido por todas partes! yo con llanta 17 cada año cambio rodamientos!

 

pero como amortiguadores son una pasada

 

ya hablamos

 

si son los amarillos pero por la zona donde yo vivo no hay mas de tres vaches de esos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final no me a hecho falta cambiar los tacos del motor todas las bivraciones eran por los amortiguadores estavan hechos polvo los cuatro

ose cuando los cambie are el brico que sera cuando agua mejor tiempo que por aqui en zaragoza con la niebla que hay y el frio ahora da mucha pereza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.