Jump to content

Cazado RS5...


Kastor

Publicaciones recomendadas

un reventón de rueda lo hace salir de la vía...volar y empotrarse con cualquier coche que venga de frente y a ver qué culpa tiene este de los niveles de testosterona que tiene el conductor o de la dosis de adrenalina necesita para que su vida sea mas felíz.

 

 

Lo del reventón es bastante leyenda urbana si llevas unos neumáticos en condiciones (por dibujos y presiones)...

 

Estamos demasiado condicionados por las películas americanas de persecuciones automovilísticas... :innocent:

 

Sí.si..."to" los días me veo unn par de ellas... :roll1:

 

Preguntale al Forero Supercadenas si es posible sufrir un reventón con ruedas en condiciones... :thumbsup:

A ver Mar, no seamos exagerados y si un poco más realistas, lo del reventón es mala leche del destino que por fastidiar te funde una goma, pero si no vas en coche hace que te caiga una cornisa o que te atropelle un tranvía…como a Gaudí y eso que el tranvía iba a 10 km h, ya ves que mala leche!! <_<

Saludos.

 

Por eso estoy "discutiendo" con vosotros..por ser demasiado realista...y lo sabéis.

 

Ninguno de vosotros me va a hacer ver que ir altas velocidades es normal y poco peligroso por que no va a ser posible...

 

Una cosa es sufrir un accidente por la mala suerte...y otra muy distinta por una imprudencia y menos si la comete un Francés en un S5 a 233 km/h en un país donde se creen que es "Jauja" o cualquier mortal que nos rodee.

 

 

P.D: Voy a quitar mi firma que hace ya una semana que terminó la Navidad... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Preguntale al Forero Supercadenas si es posible sufrir un reventón con ruedas en condiciones... :thumbsup:

 

 

He dicho improbable, no imposible. :hammer2:

 

No se puede generalizar a partir de anécdotas.

 

 

 

pues suerte que no era un perro a punto de cruzarsele!! <_<

 

 

Qué mal lo pasas cada vez que coges el coche, ¿no?

Hay tantos peligros ahí fuera...

 

Pues no lo paso muy bien la verdad...auqnue no me condiciona este hecho...

 

Pero cada vez que me da un ataque Lumbociático como el que vengo sufriendo ya dos dias seguidos me acuerdo de un niñato que hace 3 años no vio un Stop por eso...por ir rapidito.... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno de vosotros me va a hacer ver que ir altas velocidades es normal y poco peligroso por que no va a ser posible...

 

 

Claro que es peligroso. Todos lo sabemos.

 

También es peligroso ser peatón y cruzar un semáforo en rojo... y TODOS lo hacemos...

 

 

 

MEEECKKKKK!! (bocina) :laugh:

 

Preguntale a quien me conozca...JAMAS cruzo en rojo...y a veces me siento hasta estúpida esperando a que cambie a verde en una calle desierta...pero yo ahí...acordandome de mi madre... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, el día que alguno de los que defendeis esa conducta tengais una mala experiencia por ello, a lo mejor os lo pensais antes de aplaudir a los "gabachosRs4voya233porespañaquenopasanada".

 

Sí sabía yo que el tema del RS5 daría mucho que hablar...

Esa autopista a esas horas es igual o mejor que una autobahn alemana, pero aqui te llaman imprudente, loco, asesino y demás... ¿Donde está la diferencia? En lo que ya han comentado de la EDUCACION VIAL!!! :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues suerte que no era un perro a punto de cruzarsele!! <_<

 

 

A 230 km/h, el peligro no son los perros... son los alces...

 

:flwrs:

:lol2: :lol2: :lol2:

 

 

¿Te ries Vicenteeee???? Andaa...vente tú por Orihuela Costa a ver que es mas peligroso si un guiri borracho intentando cruzar al Scala o un Alce!! :laugh:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aquí España alguna vez he sido imprudente, loco, asesino y demás...

Sin embargo en Alemania soy un ciudadano de lo mas normal.

 

Luego hay caso (y muchos) de asesinatos premeditado y con alevosía y a na de tiempo en la calle.

 

Spain is different!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, el día que alguno de los que defendeis esa conducta tengais una mala experiencia por ello, a lo mejor os lo pensais antes de aplaudir a los "gabachosRs4voya233porespañaquenopasanada".

 

 

Nadie defiende y nadie aplaude... pero tampoco criminalizamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, lo de alemania lo estais idealizando un poco. Tengo familia política que vive allí, y por poner un ejemplo, al tío de mi mujer le multaron por ir a 112km/h por una autobahn urbana, parecido a lo que sería la M30 de Madrid. Tampoco tiene límites establecidos, pero la velocidad adecuada, como dice el reglamento, la marca la climatología, el estado de la carretera, la densidad del tráfico, etc etc, y ahí es donde entra la objetividad del señor del uniforme "Polizei", que si él considera que debido al tráfico que haya vas demasiado rápido te hace "zas en to la boca", y ahí si que tienes todas las de perder. :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, el día que alguno de los que defendeis esa conducta tengais una mala experiencia por ello, a lo mejor os lo pensais antes de aplaudir a los "gabachosRs4voya233porespañaquenopasanada".

 

 

Nadie defiende y nadie aplaude... pero tampoco criminalizamos...

 

 

Jolin Ruedix...para un compi que está de mi parte!! :laugh: Que sois muchos para mi sola!!!

No nos pongamos serios porfa... :flwrs:

 

Bueno,está claro que todos sabemos lo que está bien...o menos bien...

 

Mirame a mi sin agallas para nada...que no se ni cuanto alcanza mi A5... :cry1: ...qué desperdicio de Audi pensarán algunos aqunque tampoco sea gran cosa..

 

Venga,un saludo y que nadie se me enfade!

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aquí España alguna vez he sido imprudente, loco, asesino y demás...

Sin embargo en Alemania soy un ciudadano de lo mas normal.

 

Luego hay caso (y muchos) de asesinatos premeditado y con alevosía y a na de tiempo en la calle.

 

Spain is different!!

 

 

Tampoco te creas...

 

Que no te pillen en Francia a 150 km/h...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.