Jump to content

Cazado RS5...


Kastor

Publicaciones recomendadas

Es impactante como vas por una carretera nacional en Alemania (creo recordar que el límite son 80 km/h), llegas a un cruce con una señal de 60 (sin rádares) y la gente frena. Vamos igual que aquí :ranting2: .

 

Exacto, igualito que aquí!

 

Eso pasa en muchos sitios fuera de aquí. Yo he circulado bastante por Canadá y la gente a la que llega a una señal de 100 bajan a 95 y si el límite es de 50 iran a 45, no he visto nada más respectuoso que eso!

 

Y encima la mayoría circulan con motores de 6 y 8 cilindros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si un kamicace de estos que van en sentido contrario se encuentra de frente a este audi a esa velocidad, el kamicace se mea,se caga y se lleva de recuerdo la chapita rs5 entre los dientes. vamos, que si sale de esta como vea 4 aros corre mas que la diarrea(que es mas rapida que el rayo, el relampago y que la luz, como todos sabeis, aunque tengo mis dudas de que sea mas rapido como el rs5)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no son los radares, si no que los límites de velocidad actuales están totalmente obsoletos y no se ajustan a la realidad de las carreteras. Si en un mismo punto hay más de dos accidentes parecidos, debería revisarse ese lugar como punto negro. Analizar el porqué de los accidentes en ese punto y corregirlo. Muchos radares están en zonas de escaso peligro y los radares móviles los colocan a horas en las que saben que hay poco tráfico y se puede ir un poco más rápido. Si pudiéramos ver por un agujerito a nuestros dirigentes de tráfico, seguridad vial, policías, etc, a ver quien tiene c*** de cumplir siempre los límites de velocidad ( como cuando cazaron a nuestro "colega" el Pere Navarro,EX director general de tráfico, excediendo los límites de velocidad http://www.zappinternet.com/video/yumNhoKceY/El-coche-de-Pere-Navarrodirector-de-la-DGTa-toda-pastilla ) :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

total acuerdo con jose

 

creo que todos tenemos una opinion comun, y es que la mayoria de los radares, si no todos, estan por un afan recaudatorio. o no?

 

Totalmente de acuerdo, en las carrteras en las que hay puntos negros y muere gente todos los años no ponen rádares ya que la velocidad media en esas vías es muy baja y normalmente la gente va despacio con lo que no sacarían mucho... sin embargo en las rectas con buena visibilidad y varios carriles donde JAMÁS ha habido un accidente, entonces ahí si interesa poner un radar por nuestra seguridad :ranting2: :ranting2: :ranting2: .

Lo que más rabia me da es que se piensen que somos gil***.... y no nos damos cuenta de esta situación. Si necesitan recaudar porque no tienen un duro que lo digan y ya está, pero que no nos vengan con milongas de que "es por su seguridad".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pilló a finales de Diciembre por la noche, frené pero no lo suficiente, tenía la esperanza que la luz de freno pudiera jod** la foto, pero ya veo que no, los pilotos del Rs5 son iguales a los mios.

Cuanto lo siento Paco, espero que no te pasaras por más de 30 km/h y no te cueste más que 50 € (con pronto pago) sin puntos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A día de hoy me alegro de esta sanción ya que el conductor era francés!!!

 

Pero si somos realistas, un 5 de enero a las 12 de la noche en una autopista de peaje con un coche de gama alta me parece una put*da meterle en un paquete, una multa si, pero meterle en problemas judiciales...

 

Igualmente insisto, que pringue por envidioso gabacho cab***!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que la mayoría estáis por defender esos excesos de velocidad, al menos por que no se sancionen penalmente, pero yo me pregunto qué estaríais comentando si en lugar de ser la noticia la pillada por el radar a esa velocidad fuera que el fenómeno, por los motivos que fuera, hubiera perdido el control del vehículo y se hubiera estimbado contra una familia que circulara correctamente matando a todos los ocupantes. Id un poco más allá, plantearos que esa familia fuera la vuestra.

 

Un accidente a esa velocidad es la muerte segura, un obstáculo en la calzada, un neumático defectuoso, una avería tonta que en otras circunstancias no supondría más que señalizar y arrimarse a la derecha, puede tener consecuencias vitales.

 

Una sanción puramente económica es, entre otras cosas, injusta. Al dueño de ese Audi, dos o tres mil euros puede que no le motiven lo suficiente para levantar el pie, sin embargo a otro conductor con menos posibles, sí.

 

El trámite penal para este tipo de infracciones iguala a unos y a otros y es una de aquellas circunstancias en las que realmente podemos decir que todos somos iguales ante la ley, pues difícil lo tendrá, por mucho dinero que tenga, para eludir su responsabilidad. Las sanciones, cuando no hay víctimas ni antecedentes graves previos, suelen ser económicas y de pérdida del derecho a conducir. En las primeras el juez valora los ingresos antes de establecer una multa u otra, cosa que no sucede cuando el trámite es administrativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.