Jump to content

Cazado RS5...


Kastor

Publicaciones recomendadas

Ese RS5.....no os hace pensar en algo?, a esas horas.... , esa noche...., a esas velocidades......no seria un coche de esos que usan los narcos para pasar la frontera???? usan un coche cebo para que este les vaya avisando y el resto van detrás!!!! Si, ya sé que estais pensando , pero supongo que algunos habreis visto una pelicula que hay referente a esto.....

 

Igual es mi imaginacion..... :lol2::lol2::lol2:

 

Ya que lo dices,a mi me da que pensar,coche robado en España,y sacarlo lo mas rápido posible dirección rumanos o algún país del este!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nunca llegare a comprender por que hacen coches que corren tanto..!!si luego no podemos dar le zapatilla.

para poder meterlo en circuitos?.

 

No creo..que me dices de un s8?corre que se las pela..pero te meterías en un circuito con ese tremendo barco?e igual que este los hay en Mercedes,BMW,etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca llegare a comprender por que hacen coches que corren tanto..!!si luego no podemos dar le zapatilla.

para poder meterlo en circuitos?.

 

No creo..que me dices de un s8?corre que se las pela..pero te meterías en un circuito con ese tremendo barco?e igual que este los hay en Mercedes,BMW,etc..

bueno, no digo que compitas, solo ir rapido para pasarlo bien, a quien no le gustaria meter su coche en un circuito, sea cual sea el coche? no meterias tu un s8 en un circuito? yo si, y eso que a las mujeres nos gusta correr menos que a los hombres, seguro que no se ir a tope como la mayoria de vosotros, pero lo pasaria bomba.

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sancion economica y listo...no pone en peligro a nadie.

Os recuerdo el empresario al k cogieron con su A8 en la autopista burgos-vitoria tb a esa velocidad y le pedian carcel y el denuncio y gano y no piso la carcel.

Un coche de esas caracteristicas, en una via de peaje y x la noche...

 

Me acuerdo k prpouso la implantacion de un psicotecnico especial y voluntario para quienes queramos conducir mas rapido...

 

No os da mas miedo los R-11 a 140 km/h???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos mios.no se vosotros pero yo echo mucho de menos aquellos años con mi opel kadett gsi 16 v en los que corria como un descosio y no pasaba esto,tambien tenia una cbr 900 rr y menudas salidas hacia con los amigetes,almuerzos,comidas,algun pike que otro y nada de nada nunca sufri ningun accidente nunca me pusieron multas de exceso de velocidad,la cbr la vendi por panico a la presion sometida con los mossos de escuadra,radares fijos,radates moviles,tripodes en carreteras de montaña donde solo hay cabras me obligaron a venderla porque yo vivo de mi carnet soy camionero y me juego el pan,creo que es bueno tener un control pero aqui en catalunya lo que hay es un afan de recaudar y lo veo cada dia que salgo a la carretera,se conocen los puntos claves,horarios donde como el de la foto que no circula nadie por esas fechas y esas horas pero ellos estaban alli esperando su victima,no digo que no se merezca un castiguo pero si quieren que no corramos que limiten los coches como mi camion,pero lla no seria un chollo verdad. para la generalitat esto supone muchos millones de euros anuales de los cuales tienen tan estudiados que desprenderse de ellos seria un gran retroceso economico para ellos,bueno acabo porque me caliento jejeje,para que queremos coches tam seguros tan evolucionados con tanta seguridad activa,pasiva y llo que se si no podemos correr,hoy en dia con un ibiza,hunday,opel corsa vamos sobraos y aun asi fundiremos algun radar que otro,el rs5 es precioso pero quien se lo compre que se asegure su carnet y se busque un buen abogado porque el dia menos pensado le cazan y lo peor puede ir a la carcel por tener un buen coche y despistarse alguna vez que otra

un saludo y no corrais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que juega con fuego acaba quemandose.

 

 

Los que se matan al volante van por carreteras secundarias, borrachos/drogados y en trayectos de menos de 10 km.

 

¿Cuántos recuerdas que se hayan matado en la autopista?

Evidentemente, alguno hay (seguramente estaría hablando por el móvil o tocando la radio): la INMENSA minoría.

 

Más mueren por cáncer o cirrosis hepática...

 

+1 . Estamos hablando de un vehículo que puede llegar tranquilamente a los 280 Kms/h ,con unos niveles de seguridad activa y pasiva de los mejores, con una capacidad de frenada altísima, con lo cual el conductor, yendo a 233 Kms/h está sólo al 80% de la capacidad de la máquina y aun tiene margen. Se está castigando el exceso de velocidad sobre unos límites irrisorios de la época de cuando circulaban los primeros Seat 600 y que no han evolucionado al igual que lo ha hecho la tecnología. Circular a 50 en una recta en una carretera comarcal simplemente porque se considera travesía de una población es prácticamente imposible, y si alguien va a 50, mejor que le retiren el carnet porque esa persona SÍ es un peligro para los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi todo esto de sacar en los telediarios estas payasadas me cansa. En una autopista sin tráfico ir a 233 km h, no es peligroso para nadie y menos en la AP 7. En mi opinión tiene mucho más peligro ir por una carretera secundaría a velocidad inadecuada. Más vale que se preocuparan de otras cosas. Hay tanta m**** en este país que emplearían su tiempo en beneficio de tod@s.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en el mismo telediario también dijeron que había más accidentes por consumo de drogas que por alcohol y de alcohol hay unos cuantos y para el que no lo vio, también salió un kamikaze que circulo muchos km por la M30 de Madrid hasta que se estrello con un ciudadano de frente y lo ha dejado con secuelas para toda su vida. Seguramente le caerán tres años, pero no ira a la cárcel. Que os parece?…que pasa esto no escandaliza a nadie, verdad? Claro, ver la foto de un coche a 233 km h es más llamativo. Estoy de acuerdo en que hay leyes al respecto y aunque no estoy de acuerdo acepto las consecuencias, pero de ahí a criminalizar estos casos…

Saludos.

 

 

http://www.abc.es/20120111/madrid/abcp-tres-anos-para-kamikaze-20120111.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en el mismo telediario también dijeron que había más accidentes por consumo de drogas que por alcohol y de alcohol hay unos cuantos y para el que no lo vio, también salió un kamikaze que circulo muchos km por la M30 de Madrid hasta que se estrello con un ciudadano de frente y lo ha dejado con secuelas para toda su vida. Seguramente le caerán tres años, pero no ira a la cárcel. Que os parece?…que pasa esto no escandaliza a nadie, verdad? Claro, ver la foto de un coche a 233 km h es más llamativo. Estoy de acuerdo en que hay leyes al respecto y aunque no estoy de acuerdo acepto las consecuencias, pero de ahí a criminalizar estos casos…

Saludos.

 

 

http://www.abc.es/20...e-20120111.html

 

 

El problema es que hacer controles de alcolemia es "mas cansado" y menos rentable que ponerte detras de una maquina de retratar. Pero lo realmente peligroso en la conduccion es ir con alcohol, porque aunque vayas despacio puedes provocar una grave accidente.

 

Pero claro, se esta mas calentito dentro del coche que haciendo pruebas de drogas y alcohol en la calle...:ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Situemonos...

Dia 5 de Enero, noche de reyes, el gabacho en cuestión tiene que llegar con los regalos a su pueblecito de Francia. Se entretuvo haciendo las ultimas compras y se le paso la hora, asi que iba un poco tarde y decidió pisarle un poco, na lo justico, el pedal a un poco mas de medio gas (el que tenga un rs ya lo sabe...) y cuando ya parecía que llegaba con todos los regalos a casa... Unos desgraciaos amargaos en la noche de reyes por no poder estar con su familia deciden que si a su hijo no le pueden hacer un regalo, se lo harán al primero que pase a las 12 de la noche por una autopista de peaje sin trafico...

El pobre hombre, que probablemente iba un poco rápido, frena, y aun así, pasa el radar a 233 (no se para que frena, si total, el paquete es el mismo... al menos podía haber instaurado el récord de velocidad en España!)...

 

Y luego en las noticias sale como un criminal incosciente que no tiene aprecio a su vida ni a la de los demás y que debería ser juzgado por crímenes de guerra ante un pelotón de fusilamiento...ranting2.gifranting2.gifranting2.gifranting2.gif

Si este pobre desgraciao tiene mala suerte irá a la carcel, y mientras tanto un tio que ha robado varios millones de € seguirá en su palacio por ser quien es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Situemonos...

Dia 5 de Enero, noche de reyes, el gabacho en cuestión tiene que llegar con los regalos a su pueblecito de Francia. Se entretuvo haciendo las ultimas compras y se le paso la hora, asi que iba un poco tarde y decidió pisarle un poco, na lo justico, el pedal a un poco mas de medio gas (el que tenga un rs ya lo sabe...) y cuando ya parecía que llegaba con todos los regalos a casa... Unos desgraciaos amargaos en la noche de reyes por no poder estar con su familia deciden que si a su hijo no le pueden hacer un regalo, se lo harán al primero que pase a las 12 de la noche por una autopista de peaje sin trafico...

El pobre hombre, que probablemente iba un poco rápido, frena, y aun así, pasa el radar a 233 (no se para que frena, si total, el paquete es el mismo... al menos podía haber instaurado el récord de velocidad en España!)...

 

Y luego en las noticias sale como un criminal incosciente que no tiene aprecio a su vida ni a la de los demás y que debería ser juzgado por crímenes de guerra ante un pelotón de fusilamiento...ranting2.gifranting2.gifranting2.gifranting2.gif

Si este pobre desgraciao tiene mala suerte irá a la carcel, y mientras tanto un tio que ha robado varios millones de € seguirá en su palacio por ser quien es...

 

La noticia es clara fue parado y denunciado tendra un juicio y si es su primer delito y no le caen mas de dos años que es imposible no te preocupes que no ira a la carcel...

 

cual es tu velocidad limite para que una persona sea juzgada?? 300km/h 350 km/h ten en cuenta que a la justicia le da igual que sea un RS5 o un Clio Williams del 95 ??? crees q a 233 son igual de peligrosos los dos coches en una autovia ESPAÑOLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.