Jump to content

Cazado RS5...


Kastor

Publicaciones recomendadas

Además, creo que es más peligrosa una Vespa a 110 que un RS5 a 230 circulando sin tráfico.

 

post-27192-0-61484700-1326211480.jpg:roll1: :roll1: :roll1:

 

Entonces ya sabes de lo que hablo! jajajaja Yo con la vespa a la que paso de 80-90 me la sensación de que voy a despegar en breve. Y ya si tienes que frenar flipas... :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

que le caiga una multa, eso esta claro. pero tambien manda hue*** el radar, seguro que estaba en una inmensa recta de 3 carriles, y a las 12 de la noche que no hay ni dios, y encima, segun he leido, en una autopista de peaje ( que suelen ser las que en mejor estado se encuentran)

esta claro que van a pillar, no se podrian haber puesto en una zona de curvas peligrosas, sin visibilidad, y avisando del radar?

 

yo soy de cadiz, y por aqui no hay muchos radares, y los que hay nos lo conocemos todos. por la autopista de peaje a sevilla nunca me he cruzado con un movil (menos mal, aveces), por lo que no puedo decir mucho de radares, pero las veces que viajo al pais vasco... es una gozada, los radares muy bien avisados con antelacion, y pintados con reflectante, y señalando la velocidad permitida, eso si es un radar puesto por seguridad, no para recaudar.

dscf1880p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........, a ver si le hacen algo de verdad, ....

 

Si por mi fuera, sanción económica y...... a la calle.

Que bonito esta jodio!!! Cada vez me gusta mas este cacharro!!

No tiene pinta de ir por una carretera peligrosa, ni en hora punta, ni con mucho tráfico....... Realmente, creo que sólo se "estaba poniendo en peligro" a sí mismo.

 

Más peligroso es el radar y todo lo que conlleva (instalación, flash en mitad de la noche con su consecuente deslumbramiento) a las 23:55 que el otro conductor circule a 235 por una autopista de peaje.

 

SALUDOS

Editado por wholecar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que se remonte revuelo, sino por las consecuencias, yo, a 120 por hora a esa hora me duermo, así que sería otro terrorista al volente, por salvar mi vida sin perjudicar a los demás.

 

En fin, lo dicho, respetaré prácticamente todo, pero si con un Renault Twingo voy a 140, esperar a que coja el Audi.

 

¿Fotos? Si, una, al ir a Barcelona, perdido tras unos diez kms de carretera de montaña por estar cortado el acceso a la autovía, justo en el tramo de ir más lento, 89 por hora en una vía en la que ni vi que estaba limitada a 50, salió precioso el coche, (me dije, anda, qué bonito es) y tomaaa; 200 euros, 1.200 si no identificaba al conductor, y cuatro puntos. Y luego ni en la propia ciudad ni antes que iba a bastante más nada de nada ¡habrase visto!

 

¿Sabéis cuántos tengo de unos supuestos 14 o 15 puntos?

Pues ni me interesa saberlo, como si tuviera tan solo uno, el placer de conducir es lo que me dicta el cuerpo, sin apoderarme el sueño.

 

A disfrutar de la conducción y a la puñetera porra los radares con afán recaudatorio, no por velar por la seguridad del conductor, menuda hipocresía existente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que le caiga una multa, eso esta claro. pero tambien manda hue*** el radar, seguro que estaba en una inmensa recta de 3 carriles, y a las 12 de la noche que no hay ni dios, y encima, segun he leido, en una autopista de peaje ( que suelen ser las que en mejor estado se encuentran)

esta claro que van a pillar, no se podrian haber puesto en una zona de curvas peligrosas, sin visibilidad, y avisando del radar?

 

yo soy de cadiz, y por aqui no hay muchos radares, y los que hay nos lo conocemos todos. por la autopista de peaje a sevilla nunca me he cruzado con un movil (menos mal, aveces), por lo que no puedo decir mucho de radares, pero las veces que viajo al pais vasco... es una gozada, los radares muy bien avisados con antelacion, y pintados con reflectante, y señalando la velocidad permitida, eso si es un radar puesto por seguridad, no para recaudar.

dscf1880p.jpg

 

 

En el pais vasco...!!!!???? no te fies mucho....los fijos si, bien señalizados. Los moviles que hay unos cuantos, bien escondiditos....los he llegado a ver, como si estuvieran averiados , con las luces de emergencia puestas el capó levantado y el tripode delante, todo eso puestos en el arcen. En el pais vasco y en Navarra los fijos bien marcaditos pero los moviles bien...bien escondiditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese RS5.....no os hace pensar en algo?, a esas horas.... , esa noche...., a esas velocidades......no seria un coche de esos que usan los narcos para pasar la frontera???? usan un coche cebo para que este les vaya avisando y el resto van detrás!!!! Si, ya sé que estais pensando , pero supongo que algunos habreis visto una pelicula que hay referente a esto.....

 

Igual es mi imaginacion..... :lol2::lol2::lol2:

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que no iba frenando...es el propio flash...por que por esa ragla de tres iría dando marcha atras :unsure:

 

Que hagan lo que tengan que hacer...pero que tenga el mismo trato como si el infractor fuese un español... <_<

yo pienso que esta frenando, si te das cuenta la tercera luz de freno esta muy ilumida, pero es solo mi opinion.

 

tambien estoy de acuerdo de que en algunas buenas autopistas ir a 120 no es normal, ya que con los coches actuales a 180 se va sin problemas y con casi total seguridad, eso si, a plena luz del dia y con poco trafico.

 

para mi ir a 233 por la noche(que casi seguro en ocasiones pasaria de 250) es una gran temeridad, y no solo se juega su vida como decis algunos, tambien la de los demas, si se sale y pasa al carril contrario o se encuentra con un accidente en el que por los golpes no se ve ninguna luz...... una gran coincidencia, si, pero despues no hay marcha atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.