Jump to content

Suspension en Coupe B4


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos!! El tema es el siguiente... Voy a hacerle en breve el cambio de amortiguadores a mi coupe y puestos a gastarme los jurdeles he pensado en rebajarle un poquito la suspension y ponersela mas dura. Tendria que cambiarle los muelles, los amortiguadores o las dos cosas? Marcas,precios que conozcais o hayais puesto en los vuestros? He de decir que me gustaria cambiar de llantas pero eso mas adelante, de momento tirare con las originales de 15" alguien que lo haya puesto con sus llantas de serie y si tiene una foto mejor que mejor para ver el resultado? Y por ultimo, cada cuanto soleis cambiar los amortiguadores? Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambiando sólo los amortiguadores ganas en algo de dureza, pero no bajas altura, cambiando los muelles ganas bastante más dureza y es cuando bajas altura, si quieres. Si cambias las dos cosas a la vez vas a notar un gran cambio.

 

Yo puse unos Bilstein B6, los muelles no los cambié, y en altura está exactamente igual. En cuanto pueda pondré unos muelles Eibach, pero sin intención de bajarlo demasiado, 2cm como mucho, los pondré por dureza y estabilidad.

 

Sólo con los amortiguadores el coche cambió radicalmente, es una locura la diferencia que hay.

 

Para el Coupé también hay Selex y Kayaba. Los Selex son algo más baratos que los Bilstein, y no deben de tener mucho que envidiarles. Kayaba, creo, que sólo son de sustitución, no lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!

 

a ver, si quieres bajarlo, lo que vas a necesitar fijo es unos muelles cortos.

y logicamente, tendras que acompañarlo de unos amortiguadores deportivos de bastago corto, si pones normales, iran mas fatigados.

 

 

la marca, depende de lo que te quieras gastar...

 

como tope puedes ponerte unos roscados, regulables en altura y dureza

bien bajadito, y con las llantas de 15, queda muy wapo

 

5236405388_5f7a2b5e12.jpg

 

 

luego tienes blistein, koni y ya para abajo pues marcas normalitas, y ya segun gustos. los lips tambien van bastante bien, y son baratillos

 

tambien , hay que tener en cuenta que por ejemplo los koni, son reparables, salvo en casos extremos...

en mi caso por ejemplo, me cogio olgura el bastago, no lo pille a tiempo y no tenia reparacion... como me pillo en mala epoca y muchos arreglos en el coche, mi padre le monto los lips ... ahora les dare uso ya que tienen pocos meses... pero si algun dia me salen a muy buen precio algo mejor, se lo monto!!

 

cada cuanto se cambia el amortiguador? pues depende de muchos factores.... por donde llevas el coche, tu tipo de conduccion etc.

por regla general, el cambio deberia ser cada 80-120 mil. aunque depende del desgaste...

hay gente que con 200.000 aun sigue tirando de los de serie...en mi vectra, se cambiaron a los 250.000

al ir desgastandolos progresivamente, no te das cuenta hasta que montas unos nuevos , entonces si ves la luz XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Si quieres bajarlo efectivamente tienes que cambiar los muelles, ¿Has pensado en ponerle la suspensión deportiva original de Audi para tu coche?, con eso ya te baja algo.

 

En cuanto a duración, no se deberían aguantar mucho más de 100000km. Como dice Djpeck, no se nota que están mal hasta que los cambias, y entonces es cuando sorprende lo mal que iban, es algo que la gente descuida mucho y eso que es fundamental para la seguridad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si monta la suspension deportiva de Audi original en el coche se tendria que gastar mas dinero que comprando una roscada KW :ranting2: :ranting2: por experiencia los selex rojos o amarillos que te los taran a tu medida como quieras , permiten montar muelle corto , son reparables , van de p... madre en zonas de curvas y encima estan hechos en España que para algo bueno de verdad que tenemos por aqui....... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, la verdad es que aun puedo tirar con los que tengo ahora, pero haber si ahorrando un poquito le hago el cambio cuanto antes porque esteticamente cambia mucho, aunque yo por lo que lo haria principalmente es por ganar en seguridad.. por eso quiero ganar mas estabilidad y agarre... Las llantas ya lo dejo para mucho mas adelante que en estos tiempos hay que elegir por desgracia jeje. Asi por encima que creeis que me pueden pedir por los 4 amortiguadores y sus muelles, 600 euros?? Ante todo, Perdonad mi ignorancia si me equivoco. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.