Jump to content

Ellen necesita consejo


EOGC

Con qué color tapizarías el TT de Ellen  

50 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:blink: Gracias por vuestras opiniones.

 

Cuando compré el coche quería un color diferente para la tapicería, de ahí que haya descartado el negro y el gris y no lo pidiera de fábrica. En principio me gustaba el rojo o el cuero mocasín, pero viendo el muestrario que me ofrecieron me decanté por estos tonos un poco más claros y que aportan más luz al interior del coche, que es totalmente negro (salpicadero, techo, paneles de las puertas, alfombrillas, etc.)

 

Por ahora sólo he preguntado en Natur, en cuanto me den el presupuesto os informaré.

 

PD: lo de tapizar el volante no es ninguna tontería Kazerdo, yo se que aquí lo hacen y también tapizan pomos de la palanca de cambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ellen! ese azul glaciar te esta pidiendo un color claro a gritos!! ;) (ay que sale la marquiTTa que hay dentro de mi!! :lol: :lol: :p )

 

Has visto los interiores de T146146 o VARRR??? Son color anis (color crema muy claro casi blanco). Los dos lo han retapizado después de comprarlo y les ha quedado invcreible. Eso si, el de T146146 es negro pero el de VARRR creo recordar que azul denim, ambos de Madrid...

 

Echa un vistazo a sus fotos o ponte en contacto con ellos! :D

 

en cualquier caso no dejes de informar con los avances!!!

 

EQUIPO G!!!!!!! :D:D:)

 

-------------------------

EDITO: he votado la opción 2, por ser la más clarita, claro!!! azul glaciar + blanco iceberg POWER!!! B) )

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ellen! ese azul glaciar te esta pidiendo un color claro a gritos!! ;) (ay que sale la marquiTTa que hay dentro de mi!! )

 

Has visto los interiores de T146146 o VARRR??? Son color anis (color crema muy claro casi blanco). Los dos lo han retapizado después de comprarlo y les ha quedado invcreible. Eso si, el de T146146 es negro pero el de VARRR creo recordar que azul denim, ambos de Madrid...

 

Echa un vistazo a sus fotos o ponte en contacto con ellos! ;)

 

en cualquier caso no dejes de informar con los avances!!!

 

EQUIPO G!!!!!!

 

-------------------------

EDITO: he votado la opción 2, por ser la más clarita, claro!!! azul glaciar + blanco iceberg POWER!!!

Yo ya voté hace bastantes horitas por el "centro" uséase, el color claro.

De todas formas ghosTT deja de dar consejos de estética por que lo que has hecho con el tuyo en la quedada de Madrid no TIENE NOMBRE :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ellen! ese azul glaciar te esta pidiendo un color claro a gritos!!  ;) (ay que sale la marquiTTa que hay dentro de mi!! )

 

Has visto los interiores de T146146 o VARRR??? Son color anis (color crema muy claro casi blanco). Los dos lo han retapizado después de comprarlo y les ha quedado invcreible. Eso si, el de T146146 es negro pero el de VARRR creo recordar que azul denim, ambos de Madrid...

 

Echa un vistazo a sus fotos o ponte en contacto con ellos!  ;)

 

en cualquier caso no dejes de informar con los avances!!!

 

EQUIPO G!!!!!!

 

-------------------------

EDITO:  he votado la opción 2, por ser la más clarita, claro!!! azul glaciar + blanco iceberg POWER!!!

Yo ya voté hace bastantes horitas por el "centro" uséase, el color claro.

De todas formas ghosTT deja de dar consejos de estética por que lo que has hecho con el tuyo en la quedada de Madrid no TIENE NOMBRE :lol:

Jajaja lo dices por el sado TT ? :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue horrendo, como dices tú sado-maso :lol: . Ya sabemos que la pintura del frontal se daña con las piedrecitas, los mosquitos, los bichejos varios que liquidemos en el camino... ;) , pero eso de la máscara... ;) . Es como cuando ves a esos chinos en su país con esas mácarillas de cirujano andando por las calles :lol::lol:

 

 

Uy, me he ido del tema, perdón. Pues sigo diciendo que el más bonito es el del centro. chau.

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que en la KKd de Madrid, solo tenia "ojos", para la simpatia de Ellen, pero tambien me fije un poquito es sus asientos y eran de tela, con unas gomitas antideslizamiento, por lo que tal vez teñirlos no sea una buena idea.

 

Pero ya puestos, en temas de pieles, pongo este articulo de unos "hermanos", que puede ser interesante.

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=353283#post353283

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me quedao sorprendido.... ;) porque yo pensaba que no existian TT's sin cuero.... :( que ignorante soy....!!!

 

Yo me declino por el Beige claro.....le va a quedar como el mio.... ;) !!!

 

Saludos, que no me voy a la cama sin aprender algo nuevo... :( !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.