Jump to content

necesito alguna opinion


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ok,los intermitentes los dejo tal cual por que sinos no dan juego con los de atras como mucho desmontar antinieblas y limpiarlos jejeje"como en el brico"y pintar el plastico del paragolpe delantero,el resto esta genial eso si otra pasadita de brillo no le vendria mal y como se suele decir el coche lo agradece :thumbsup:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre como tu veas pues es tu coche, a mi parecer nada tienen que ver los de delante con los traseros y yo se los cambiaria que luce mucho mas la defensa. No hace falta pintarla la defensa, hay un producto recuperador de plasticos que le devuelve el aspecto a como etaba nuevecito.

 

Respecto al brillo, yo te recomendaria no hacerlo mas a menudo, sino mas segudio, es decir, que no te mates a abrillantar en una semana, mejor hazo cada x tiempo que te lo agradecera mas la pintura

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre esta claro que cuanto mas azucar mas dulce pero no es por vicio otra pasadita de brillo es por que no enmascare bien a la hora de pintar una pieza pues me pulverizo casi todo el coche y con el brillo a sido que mas a limpiao aparte de abrillantar y nada mas ni nada menos que con craff y pulido con titantux y lo del plastico la verdad esque esta bastante quemao tampoco se que producto es el suyo en ese caso.pero gracias por la opinion :D

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Pues no sabia yo eso,detodas formas yo lo hago a mano y para jod** la pintura como bien dices pues como no cojas lija y te pases la con la ultima capa no pasa obsolutamente nada,al contrario le quitas lo que esta sufrido y protejes,eso si sabiendo cuando y como se ace yo desde lugo ha mi manera y como dicen cada maestrillo su librillo :az: y otra cosa yo e pulido a una vez un monocapa y se me quedo hecho un asco :dl: jejeje Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho otra cosa mas,una artesania con la madera en el panel central del salpicadero de mi coche,a ver que me dicen los puristas de los clasicos! :o espero que alguno le guste dejando esta foto :fisch:post-75572-0-22733600-1326981285.jpg

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca los reloges del coupe, ya no me aocrdaba de lo que odiaba ese horrible hueco del portaobjetos que no sirve para nada de las berlinas. Tambien tengo que cambiar el portaobjetos de arriba que es horrible, lo mejor es la botonera de lado a lado aunque sea con tapas.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca los reloges del coupe, ya no me aocrdaba de lo que odiaba ese horrible hueco del portaobjetos que no sirve para nada de las berlinas. Tambien tengo que cambiar el portaobjetos de arriba que es horrible, lo mejor es la botonera de lado a lado aunque sea con tapas.

je,je la verdad es que si yo estube a punto de comprar los relojes en un desguace por 90 y pico euros pero lastima que en ese momento no me benia bien y no sabia si se puede instalar funcionando los relojes de verdad una lastima pero es lo que hay igual aun los tiene.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho otra cosa mas,una artesania con la madera en el panel central del salpicadero de mi coche,a ver que me dicen los puristas de los clasicos! :o espero que alguno le guste dejando esta foto :fisch:post-75572-0-22733600-1326981285.jpg

 

 

Me encanta , no tengo palabras. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho otra cosa mas,una artesania con la madera en el panel central del salpicadero de mi coche,a ver que me dicen los puristas de los clasicos! :o espero que alguno le guste dejando esta foto :fisch:post-75572-0-22733600-1326981285.jpg

 

 

Me encanta , no tengo palabras. :roll1:

No,nosengañemos mas que otra cosa un poco sicodelico si que es,pero bueno ya lo he patentado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

90 euros!!!! a mi me costaron 15 euros con sensores...

Pues tendre que remirar mejor,pero me parecia razonable el precio ya pensando de que no se encontraban tan facil

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

90 euros!!!! a mi me costaron 15 euros con sensores...

Pues tendre que remirar mejor,pero me parecia razonable el precio ya pensando de que no se encontraban tan facil

otra cosa para ser mas exacto me pedian 30 por cada reloj y 30 por el cenicero

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.