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Doble salida de escape e ITV


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Hola,

 

Kevin: yo ya llevo la doble salida fija, es decir, de las dos bocas que salen del último silencioso una se desvió a la parte derecha del coche (a través de una prolongación que va paralela a la defensa). Actualmente las dos salidas llevan colas. Llevo pasando ITV´s con esta configuración desde el 2004 y sin problemas, pero este año pasado empezó la movida, ya que me echaron para atrás la ITV por el escape, aunque al final después de mucho conversar conseguí informe favorable, pero diciéndome que el año siguiente así no pasaba (de incluirlo en ficha ni hablar)

 

Galder: actualmente y con la nueva ley en la mano hasta esa solución es inviable, desde el momento que has tocado los dos tubos ya lo consideran reforma de importancia, por lo cual toca homologar. Es decir, con la ley en la mano, cortar tubos y soldar colas de escape es actualmente reforma de importancia, después está el criterio de cada ITV, eso está claro, es como el precio que cobran, en cada estación aplican un criterio y si me apuras, hasta depende del operador.

 

Pues nada, toca homologar (si es que es homologable el invento, ya que es más artesanal que los chorizos de mi pueblo), ya que no sólo el problema son las ITV´s, sino también los seguros, ya que como tengas un golpe con ese artilugio sin homologar la puedes liar...

 

Alguien me recomienda alguna empresa de homologación de las tres B??

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Hola,

 

Kevin: yo ya llevo la doble salida fija, es decir, de las dos bocas que salen del último silencioso una se desvió a la parte derecha del coche (a través de una prolongación que va paralela a la defensa). Actualmente las dos salidas llevan colas. Llevo pasando ITV´s con esta configuración desde el 2004 y sin problemas, pero este año pasado empezó la movida, ya que me echaron para atrás la ITV por el escape, aunque al final después de mucho conversar conseguí informe favorable, pero diciéndome que el año siguiente así no pasaba (de incluirlo en ficha ni hablar)

 

Galder: actualmente y con la nueva ley en la mano hasta esa solución es inviable, desde el momento que has tocado los dos tubos ya lo consideran reforma de importancia, por lo cual toca homologar. Es decir, con la ley en la mano, cortar tubos y soldar colas de escape es actualmente reforma de importancia, después está el criterio de cada ITV, eso está claro, es como el precio que cobran, en cada estación aplican un criterio y si me apuras, hasta depende del operador.

 

Pues nada, toca homologar (si es que es homologable el invento, ya que es más artesanal que los chorizos de mi pueblo), ya que no sólo el problema son las ITV´s, sino también los seguros, ya que como tengas un golpe con ese artilugio sin homologar la puedes liar...

 

Alguien me recomienda alguna empresa de homologación de las tres B??

 

 

Yo estoy por ponerlas pero no me atrevo.. que iba a preguntar como llevas el coche?(aparte de con las manos) el estado y las modf actuales ajaj

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Hola,

 

Kevin: yo ya llevo la doble salida fija, es decir, de las dos bocas que salen del último silencioso una se desvió a la parte derecha del coche (a través de una prolongación que va paralela a la defensa). Actualmente las dos salidas llevan colas. Llevo pasando ITV´s con esta configuración desde el 2004 y sin problemas, pero este año pasado empezó la movida, ya que me echaron para atrás la ITV por el escape, aunque al final después de mucho conversar conseguí informe favorable, pero diciéndome que el año siguiente así no pasaba (de incluirlo en ficha ni hablar)

 

Galder: actualmente y con la nueva ley en la mano hasta esa solución es inviable, desde el momento que has tocado los dos tubos ya lo consideran reforma de importancia, por lo cual toca homologar. Es decir, con la ley en la mano, cortar tubos y soldar colas de escape es actualmente reforma de importancia, después está el criterio de cada ITV, eso está claro, es como el precio que cobran, en cada estación aplican un criterio y si me apuras, hasta depende del operador.

 

Pues nada, toca homologar (si es que es homologable el invento, ya que es más artesanal que los chorizos de mi pueblo), ya que no sólo el problema son las ITV´s, sino también los seguros, ya que como tengas un golpe con ese artilugio sin homologar la puedes liar...

 

Alguien me recomienda alguna empresa de homologación de las tres B??

 

yo las llevo homologadas, pero como meti todo el coche, no sabria decirte el precio solo de las salidas, aunque ya puestos homologa todo lo que as puesto, te va a salir mucho mejor.

 

Lo que yo no entiendo es como te dicen tanta chorrada por las colas, y no te dicen nada por la delantera del RS6 completa.

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Hola alguien tiene las medidas aproximadas de las colas del Rs6??? puede ser 135 x 90?

 

hola, he comprado los tubos de escape originales con catalizadores del rs6 para mi S6, espero que lleguen el martes, si es asi te puedo decir exactamente lo que miden.

 

un saludo

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El tema de las ITV es muy relativo... depende de donde lo pass, yo en el mio llevo cambiado catalizadores (soldados por un colega), intermedio del rs6 plus y finales de Sebring con 4 salidorras y no me han dicho nada.... sobresalen las llantas de la aleta y tampoco, asi que depende de quien te la pase....

 

S2

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Eiiii Jacobo cuanto tiempo tio, sigues por el Sur????, intentaré pasar la siguiente ITV en otra estación, pero lo suyo sería ir legal.

que tal, si, sigo en Tarifa, yo entiendo que voy legal... prueba de ruido y gases superada, llantas 20 homologadas, suspension fk homologada, pilotos led sin problemas...en fin...todo en ficha y los escapes traen su propia homologacion, de hecho el intermedio es de un rs6 plus asi que es original de audi, por eso igual se fijaron menos.

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Ayer estuve en un conce Audi preguntando por la posibilidad de cambiar la doble salida de escape hacia abajo que lleva de serie mi coche, por la doble que montan los modelos con el 2.0 TDI 140, que es ligeramente inclinada hacia abajo, pero tampoco tan exagerada como la mía.

 

Pues nada, el señor de repuestos ni se molestó en mirar. Directamente me dijo que imposible, que ellos no venden las balas sueltas (embellecedores) y que si cambio cualquier cosa me van a poner problemas en la ITV.

 

Jodar, si que va a estar complicado el tema este.

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Ayer estuve en un conce Audi preguntando por la posibilidad de cambiar la doble salida de escape hacia abajo que lleva de serie mi coche, por la doble que montan los modelos con el 2.0 TDI 140, que es ligeramente inclinada hacia abajo, pero tampoco tan exagerada como la mía.

 

Pues nada, el señor de repuestos ni se molestó en mirar. Directamente me dijo que imposible, que ellos no venden las balas sueltas (embellecedores) y que si cambio cualquier cosa me van a poner problemas en la ITV.

 

Jodar, si que va a estar complicado el tema este.

 

a ver, puedes homologarlo. como he echo yo, aunque lo suyo es, si tienes pensadas mas reformas homologar todo a la vez.

 

un saludo

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