Jump to content

ayuda cierre centralizado


Publicaciones recomendadas

buenas tardes a todos,nose si estoy poniendo este post en su sitio,pero el caso es que hoy me puse a instalarle a mi audi coupe 20v quattro del 90 un modulo de cierre centralizado universal y despues de desmontar casi medio coche para seguir los colores de los cables de los intermitentes y ponerme a buscar los del cierre,no fui capaz a poder conectar el cierre,mi pregunta es si alguno sabeis donde se deben conectar los cables o donde esta ubicado el modulo del cierre centralizado.

muchas gracias de antemano a todos un saludo

 

imag0105ki.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Diego, supongo que el problema que tienes es donde conectar el modulo a el coche para que funcione el cierre centralizado, suponiendo que básicamente es como montar una alarma con cierre centralizado.

Yo me olvidaría de la centralita del cierre, intenta conectar los cables que dan la señal de apertura y cierre del modulo al

cableado del coche dentro de la puerta del conductor, es el mejor sitio y te funcionaran todas las puertas a la vez.

Y si sigues el cableado del coche, no haría falta pasar los cables hasta el interior de la puerta, los puedes conectar debajo del volante.

Espero haberte servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi... busca en el foro "Cierre centralizado" hay muchos bricos... aqui te dejo el enlace a uno....

 

Instalación de Modulo de cierre centralizado con mando

 

Suerte!! (yo lo tengo hecho y luego actualizado a la alarma! y va de coña ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diego, supongo que el problema que tienes es donde conectar el modulo a el coche para que funcione el cierre centralizado, suponiendo que básicamente es como montar una alarma con cierre centralizado.

Yo me olvidaría de la centralita del cierre, intenta conectar los cables que dan la señal de apertura y cierre del modulo al

cableado del coche dentro de la puerta del conductor, es el mejor sitio y te funcionaran todas las puertas a la vez.

Y si sigues el cableado del coche, no haría falta pasar los cables hasta el interior de la puerta, los puedes conectar debajo del volante.

Espero haberte servido de ayuda.

hola mcgyber,lo de conectar los cables que dan señal lo intente,pero no me dio resultado,lo intente con los 6 cables que trae,había leído que a lo mejor conectando los cables a la bomba y con los cables que dan señal,a lo mejor,se puede obligar a actuar la bomba,el caso es que no se donde esta la bomba del cierre.

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi... busca en el foro "Cierre centralizado" hay muchos bricos... aqui te dejo el enlace a uno....

 

Instalación de Modulo de cierre centralizado con mando

 

Suerte!! (yo lo tengo hecho y luego actualizado a la alarma! y va de coña ;) )

Hola compi,gracias por la informacion,el brico té a quedado de vicio,me pondré mañana,porque el otro día,me puse de una mala leche y más cuando no conseguía hacerlo funcionar y más cuando leí que sería imposible por el sistema de aire y toda esa movida,denuevo gracias y ya te contaré como me ah ido y si me ganó o no jejeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me parece que en el audi 90 la bomba de vacio va en el maletero. Yo monte lo del cierre al lado de la bomba, pero en mi coche va debajo del asiento trasero aunque si la encuentras lo podras poner tambien en el maletero imagino, el modulo es igual (de hecho juraria que todos son iguales, se estan forrando los chino haciendo modulos jeje)

Aqui tienes fotos y tal de como lo puse yo: MANDO CC DEBAJO DEL ASIENTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me parece que en el audi 90 la bomba de vacio va en el maletero. Yo monte lo del cierre al lado de la bomba, pero en mi coche va debajo del asiento trasero aunque si la encuentras lo podras poner tambien en el maletero imagino, el modulo es igual (de hecho juraria que todos son iguales, se estan forrando los chino haciendo modulos jeje)

Aqui tienes fotos y tal de como lo puse yo: MANDO CC DEBAJO DEL ASIENTO

buenas,yo debajo del asiento tengo una cajita negra con 3 mangueritas y 5 cables,esa es la bomba,por que en el maletero donde puede estar cerca de la cerradura del maletero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff pues no te se decir pero no creo porque a la bomba van bastantes mas cables, la mia es la cosa negra esta que se ve aqui:

post-68406-0-60173300-1304576520.jpg

Si va en el maletero creo que va en un lado

Si quieres y puedes pon alguna foto de la caja esa que dices a ver si te podemos decir que es, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff pues no te se decir pero no creo porque a la bomba van bastantes mas cables, la mia es la cosa negra esta que se ve aqui:

post-68406-0-60173300-1304576520.jpg

Si va en el maletero creo que va en un lado

Si quieres y puedes pon alguna foto de la caja esa que dices a ver si te podemos decir que es, Saludos

 

Aquí tengo una foto que acabo de hacer,

imag0112e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego, sigue el tutorial del 80, es lo mismo. No entiendo muy bien el problema que tienes, ¿lo has seguido como explica el post?. Desde la puerta del conductor, ya tienes acceso al cableado y de ahí a la guantera de debajo del volante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego, sigue el tutorial del 80, es lo mismo. No entiendo muy bien el problema que tienes, ¿lo has seguido como explica el post?. Desde la puerta del conductor, ya tienes acceso al cableado y de ahí a la guantera de debajo del volante.

 

Saludos.

hola moreno,una vez que e conseguido probando conecciondes de que el cierre hace las dos funciones con el mando,cuando lo conecto ebajo del volante,en los cables que bienen de la puerta,cuando no es uno es el otro que me funde el fusible y nose por que puede ser,desmonte la puerta e hice lo mismo y tambien,ami me salen de la puerta,un cable verde-rojo;rojo-negro y marron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi... busca en el foro "Cierre centralizado" hay muchos bricos... aqui te dejo el enlace a uno....

 

Instalación de Modulo de cierre centralizado con mando

 

Suerte!! (yo lo tengo hecho y luego actualizado a la alarma! y va de coña ;) )

Hola compi,gracias por la informacion,el brico té a quedado de vicio,me pondré mañana,porque el otro día,me puse de una mala leche y más cuando no conseguía hacerlo funcionar y más cuando leí que sería imposible por el sistema de aire y toda esa movida,denuevo gracias y ya te contaré como me ah ido y si me ganó o no jejeje.

Un saludo

 

el brico no es mio, yo lo seguí tal cual viene y tras un rato de deducción, solo tienes que cortar un (si, uno) cable de la instalación del coche, y conectar ahi los cables de apertura / cierre que te indican en el esquema... es facil, se que es lioso y que hay muchas páginas, pero leelo y sigue las instrucciones... verás como lo consigues.

 

Con respecto a conectarlo directo a la bomba... es exactamente igual que en la puerta, solo que en la bomba, resultado? que tienes que realizar mayor tirada de cable :p... la bomba está en el lateral derecho del maletero, detrás de la tela que lo recubre.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.