Jump to content

No anuleis la válvula EGR


actino

Publicaciones recomendadas


¿Este mismo problema lo tienen otros modelos como el A6 2.5 TDI del 99?

 

¿Puede llegar a obstruirse el colector de admisión? ¿que consecuencias tendría?

 

Mi A6 me da problemas con el turbo, recién arrancado no entra y no coge potencia. Una vez que he conseguido que entre, y que lo revoluciono tengo menos probabilidad de que me vuelva a pasar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

En los 1.8T no hay ese problema de carbonilla por el sistema de recirculación de gases, ya que son gases propias del motor y no se relacionan con el escape, en los diesel al posees EGR si sufren de ello, alguno lo anulan con un tapón lo cual no es recomendable por las presiones que se maneja de gases, aparte es un sistema requerido (Un mal necesario) para el funcionamiento adecuado del motor y de emisiones, sin embargo se puede anular electrónicamente para reducir los gases que entran a la admisión, hay que tomar en cuenta que anularlo electrónicamente solo lo hará un 80% ya que el motor ocupa liberar presión y gases que también pueden contaminar el mismo internamente.

Editado por Alonzo M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.