Jump to content

Ya esta disponible el dvd europa 2012


Susolopez

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, y vuelvo a la carga. Cada año estaremos en las mismas. Leer un poquito el post y vereis las pistas necesarias para encontrar lo que quereis.... Pero claro es mas facil que me lo pongan en bandeja. Y los mismos seguireis enviando los links indiscriminadamente, y luego depende de en que manos caiga nos los intentan vender..., o personas que solo vienen aqui a por el dvd cada año...

 

Asi que un poquito de esfuerzo que agudiza los sentidos... sobre todo para la proxima.

 

Un saludo

 

tiene vd. toda la razón sr. Xispis

 

pero mientras haya gente del foro que esté dispuesta a facilitar a los que vienen sólo por "la bandeja" poco podremos hacer.

Si es que nosotros mismos nos echamos piedras en nuestro tejado.

espero y deseo que los que pasan los links sepan a quien lo hacen.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la verdad es que tenéis razón en lo que comentáis, yo hace poco tiempo que me muevo por este foro y no tengo mucha experiencia en como se mueve esto y como básicamente de lo único que controlo un poco es del tema de Navegadores, intento ayudar,

 

Pero viendo lo que comentáis me voy dando cuenta de lo que pasa, y realmente tenéis razón....

 

Por mi parte a partir de ahora intentare de alguna forma colaborar solo con los foreros de verdad.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, yo debo de ser uno de los que comenta Xispis, ya que poco aporto, aunque mucho aprendo... al lio, a mi tambien me interesa el enlace ya que desde hace una semana soy, porfin, un flamante propietario de un bonito A6 3.0 tdi quatro del 2008.

Ya adelanto que no tengo ni idea del navegador que llevo, versión, mapas, etc., vamos lo que viene siendo un negao, por lo que agradecería que si algun alma caritativa me desasnase... pues eso, he estado mirando por el foro, pero la verdad es que no acabo de enterarme de como se hace.

<os adjunto la imagen que me facilita el MMI por si alguien me puede iluminar.

Un saludo

 

imag0112oj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, yo debo de ser uno de los que comenta Xispis, ya que poco aporto, aunque mucho aprendo... al lio, a mi tambien me interesa el enlace ya que desde hace una semana soy, porfin, un flamante propietario de un bonito A6 3.0 tdi quatro del 2008.

Ya adelanto que no tengo ni idea del navegador que llevo, versión, mapas, etc., vamos lo que viene siendo un negao, por lo que agradecería que si algun alma caritativa me desasnase... pues eso, he estado mirando por el foro, pero la verdad es que no acabo de enterarme de como se hace.

<os adjunto la imagen que me facilita el MMI por si alguien me puede iluminar.

Un saludo

 

imag0112oj.jpg

 

Saber = buscar + leer.

este foro no tiene solo una pagina, en la pagina 2 tienes información sobre eso:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279341-quieres-saber-que-navegador-tiene-tu-audi/

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, yo debo de ser uno de los que comenta Xispis, ya que poco aporto, aunque mucho aprendo... al lio, a mi tambien me interesa el enlace ya que desde hace una semana soy, porfin, un flamante propietario de un bonito A6 3.0 tdi quatro del 2008.

Ya adelanto que no tengo ni idea del navegador que llevo, versión, mapas, etc., vamos lo que viene siendo un negao, por lo que agradecería que si algun alma caritativa me desasnase... pues eso, he estado mirando por el foro, pero la verdad es que no acabo de enterarme de como se hace.

<os adjunto la imagen que me facilita el MMI por si alguien me puede iluminar.

Un saludo

 

imag0112oj.jpg

 

Saber = buscar + leer.

este foro no tiene solo una pagina, en la pagina 2 tienes información sobre eso:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279341-quieres-saber-que-navegador-tiene-tu-audi/

 

un saludo.

 

Hola que tal,

 

Efectivamente ese enlace que indicas es uno de los muchos que me he leido en este foro y a pesar de haber buscado y haber leido, no he sabido... que le vamos a hacer.

 

Concretamente en ese enlace, en sus distintas versiones, pone:

 

MMI 2G Audi A6 Limousine KW05/04-22/08 Teilenummer 4EO 060 884 CJ

MMI 3G Audi A6 Limousine KW22/08-EOP Teilenummer 4GO 060 884 J

MMI 3G plus Audi A6 Limousine KW22/08-EOP Teilenummer 8RO 060 884 N

 

Visto esto y por lo que comentas, quiere decir esto que mi navegador es el MMI 3G plus ?? (lo digo por la semejanza del numero fial) o no. En otro orden de cosas, he visto por ebay que ofrecen estos discos y que además ofrecen la posibilidad de mapas + actualización de software, y la pregunta es, esto es fiable? o lo pondré y me quedaré sin navegador y sin software..... si es que soy un mar de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien por Ti, por haber buceado,

 

te has dado cuenta que con el MMI 3g Plus, solo varia la ultima letra.

 

Tu tienes el navegador que va con targeta HDD, non con DVD.

 

la ultima versión es 5.12.5 2011

 

un saludo.

Editado por CESPIMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas soy mas nuevo que audi r10!!!y no tengo npi de como va el foro ni como va el navegador!!he estado apunto de pagar 269€ por el disco del 2011 esta tarde en la audi!!!menos mal que mi conciencia a dicho que no!!!

yo la verdad que ha este foro no puedo aportar nada de nada por lo que he podido leer hay gente que sabe mucho!!

yo me he comprado un a6 3.0tdi quattro triptronic y me gustaria saber como conseguir el dvd del 2012.

mi pregunta es:he encontrado para descargarlo pero me dice que tengo que descargarme 92 parte para luego unirlas con rar!!es asi como lo tengo que hacer???

 

mil gracias

me encanta este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maquinas

 

He bajado varios pero mi navegador no lo lee, tengo un audi del 2006 2.0T Quattro, y nunca he actualizado el gps, me podeis ayudar un poquillo con el link?

 

Muchas gracias de antemano, da gusto saber que hay gente que disfruta ayudando a los demás, yo ayudo en todo lo que puedo en "mi foro" yamaha zona R, y si teneis cualquier duda por alli estaré encantado, ese tema lo controlo más jeje

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.