Jump to content

Ya esta disponible el dvd europa 2012


Susolopez

Publicaciones recomendadas

hola intentar buscarlos vosotros y no pedir los links por mp, que al final alguno se va a artar de tanto mp.

 

Google y gpsunderground es la pista a seguir. Asi que ya sabeis a pescar un poquito y no que os sirvan el pescadito

 

:hammer2: :hammer2: :hammer2:

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hasta aqui todos respondidos.....

 

Recomendaciones generales....

Pedid ayuda a algún amigo si no sabéis bajarlo.....

Grabarlo en un dvd de calidad y a ser posible a la menor velocidad (lo ideal sería x1)

 

Aun así os puede fallar,,,,,,,a mi me pasa.....hoy he quemado otro a ver si hay mas suerte....

 

El mismo disco que mi coche no lee otro si que lo lee......creo que mi laser está o sucio o en las últimas......

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta aqui todos respondidos.....

 

Recomendaciones generales....

Pedid ayuda a algún amigo si no sabéis bajarlo.....

Grabarlo en un dvd de calidad y a ser posible a la menor velocidad (lo ideal sería x1)

 

Aun así os puede fallar,,,,,,,a mi me pasa.....hoy he quemado otro a ver si hay mas suerte....

 

El mismo disco que mi coche no lee otro si que lo lee......creo que mi laser está o sucio o en las últimas......

 

 

Si quieres tener el "exito" garantizado, utiliza VERBATIN +R con IMG BURN, a la menor velocidad.

 

Yo aun no he tenido que tirar ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta aqui todos respondidos.....

 

Recomendaciones generales....

Pedid ayuda a algún amigo si no sabéis bajarlo.....

Grabarlo en un dvd de calidad y a ser posible a la menor velocidad (lo ideal sería x1)

 

Aun así os puede fallar,,,,,,,a mi me pasa.....hoy he quemado otro a ver si hay mas suerte....

 

El mismo disco que mi coche no lee otro si que lo lee......creo que mi laser está o sucio o en las últimas......

 

 

Si quieres tener el "exito" garantizado, utiliza VERBATIN +R con IMG BURN, a la menor velocidad.

 

Yo aun no he tenido que tirar ninguno.

Solo utilizo esa marca y quemo con ese y con alcohol 120......

Lo hago a la mínima velocidad pero esta es x4...aunque le diga que lo haga x1....de hecho tarda 12 minutos en grabarlos.......

 

Aparte de esto mi laser debe de estar gastadito....le cuesta leer....

Hace un año le limpie la lente desmontandolo y mejoró pero parece que vuelve a las andadas......

 

Con el segundo disco que ha quemado parece que funciona pero le cuesta mucho encontrar las calles...y eso es fallo del lector.....

Lo mejor seria sustituir la parte lectora...pero eso no se si es posible.

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, acabo de ver que esta disponible el navegador 2012, pero yo necesito alguna ayuda ya que soy nuevo:

 

1.- Compre un A6 2.0 de octubre 2007 a finales de diciembre tienes extras para reventar incluyendo el navegador que tiene el disco de 2007 !!!,no ha sido actualizado todavia.

 

2.- En el caso que se pueda meter una version mas moderna (espero que si) os ruego me ayudeis como se debe instalar, lo unico que se es que esta en el maletero donde va el navagador o el disco pero no se ni como sacar ni meter ni de que manera, si se debe hacer con el coche arrancado apagado o de que forma, por favor ayudarme.

 

3.- Como puedo tener una copia del navegador, me podeis pasar alugna ??.

 

4.- Otra cuestion, y espero no abusar, mi coche es belina, vamos que no es un avant y la pregunta es si se le puede instalar una baca para luego montar un baul de techo.

 

Muchas gracias por todo y espero me perdoneis si ha sido demasiado, mi correo es joigsaba@hotmail.com

 

Un saludo, J.Ignacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, acabo de ver que esta disponible el navegador 2012, pero yo necesito alguna ayuda ya que soy nuevo:

 

1.- Compre un A6 2.0 de octubre 2007 a finales de diciembre tienes extras para reventar incluyendo el navegador que tiene el disco de 2007 !!!,no ha sido actualizado todavia.

 

2.- En el caso que se pueda meter una version mas moderna (espero que si) os ruego me ayudeis como se debe instalar, lo unico que se es que esta en el maletero donde va el navagador o el disco pero no se ni como sacar ni meter ni de que manera, si se debe hacer con el coche arrancado apagado o de que forma, por favor ayudarme.

 

3.- Como puedo tener una copia del navegador, me podeis pasar alugna ??.

 

4.- Otra cuestion, y espero no abusar, mi coche es belina, vamos que no es un avant y la pregunta es si se le puede instalar una baca para luego montar un baul de techo.

 

Muchas gracias por todo y espero me perdoneis si ha sido demasiado, mi correo es joigsaba@hotmail.com

 

Un saludo, J.Ignacio.

 

1º y 2º se puede actualizar al 2012 sin problemas, solo tienes que abrir la guantera que esta en la parte izquierda del maletero y pulsar la tecla de expulsión del cargador. (funciona incluso con el corre apagado, quitas el 2007,

Introduces la versión del 2012, pones el contacto, das al navegador y al arrancarlo ya te avisa de que tienes una actualización pulsas el Yoistick para Ok y ya comienza El la actualización y al finalizar reinicia y a funcionar.

 

3 Busca en tus MP

 

4 Supongo que si, pero a eso ya te contestara alguien que controle mas d eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.