Jump to content

tapa del reposabrazos rota


javivis

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

yo tb he pillado la pieza sola. 25 + envio

http://www.ebay.es/itm/171673599267?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

ahora tengo el pequeño problema que no encuentro la posicion del muelle.

 

Alguno sabe donde se pone el muelle?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Leyendo por aquí, la verdad los precios son una burrada por una pestaña de plástico rota. Hace unos días tuve la mala experiencia de pagar por dos pestañas de plástico para reparación de faro A6 la burrada de 25 euros en la casa oficial y me niego a comprar la tapa que tengo totalmente nueva por tan solo el cierre.

 

Yo la he encontrado por 2,99 euros desde UK sin el muelle para quien le sirva. Un saludo

 

Están disponibles en china aún más baratas, pero claro ya depende del tiempo y la prisa. La descripción que más se ajusta para buscarlas es:

"Armrest Lid Latch Clip Apoyabrazo For AUDI A4 B6 Centre Console Cover E177B"

 

Link de Ebay:

http://www.ebay.es/itm/Armrest-Lid-Latch-Clip-Apoyabrazo-For-AUDI-A4-B6-Centre-Console-Cover-E177B-/391124111116?var=&hash=item5b10d04f0c:m:mWuNGFrB9jBA6GLYa8fnu4Q

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hoy tuve tiempo y me lié con la tapa del reposabrazos. Tengo que decir que abrirla es muy fácil con una pequeña espátula. Luego tuve tiempo de comparar la pieza original con la que pedí y resulta que es 3mm más alta, por lo que el resultado final es que queda más salida del conjunto, no mal pero algo más alejada de la original ( son 27mm la de repuesto y 24mm la original).

Bueno pues el coñazo es como poner el muelle, me he tirado un buen rato para poder colocar el conjunto, acoplarlo y cerrarlo con la tapa de cuero.

Especial maña con meter primero el muelle en su sitio, el centro de este va por detrás de la uña que sobresale y los extremos a las bisagras , colocamos las bisagras de el cierre con cuidado, comprobamos que está ajustado y después al cerrar el conjunto con la tapa de cuero o tela, cuidado con dos guías que sujetan y ajustan las bisagras de nuestro nuevo cierre.

 

El próximo no me lleva ni dos minutos xD.

 

Eso es todo. :clap:

Editado por JavitoGR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola, yo compré por amazon una tapa para un A4 B7 del 2007 y las bisagras son distintas que las que trae la original y no la pude colocar. Alguien sabe si el mismo modelo puede venir con dos tipos distintos de tapas?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.