Jump to content

tapa del reposabrazos rota


javivis

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, queria comentar que se me ha roto la pestaña donde se cierra el resposabrazos central y me gustaria saber si hay que cambiar todo el reposabrazos o solo la tapa de arriba o algo ...

 

Gracias S2. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero que es lo que se os rompe, el boton para abrir o las visagras?

 

si, se acaba partiendo la pieza.

 

Yo rompi 2 en el B6, la del B7 tambien esta rota...

 

El rrecambiio es la tapa entera, en piel es un dinerito....

 

Yo personalmente estoy pensando en poner velcro, porque imanes... como que no, que joden las tarjetas de credito.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff 70 leuros por una pestaña ... caray!!

 

vamos por toda la tapa quiero decir pero vaya tela, habrá que ponerla nueva entonces porque yo no soy muy dado a poner ni imanes ni esas cosas ...

 

Gracias

 

S2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff 70 leuros por una pestaña ... caray!!

 

vamos por toda la tapa quiero decir pero vaya tela, habrá que ponerla nueva entonces porque yo no soy muy dado a poner ni imanes ni esas cosas ...

 

Gracias

 

S2 :unsure:

 

estan vendiendo replicas de reposabrazos casi iguales por 45 euros, yo incluso me planteaba montar una replica aunque no tenga uz y esas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin si pones velcro nos cuentas que tal, pero yo es una cosa que uso bastante y creo que en nada se iria a la mierd.

 

Lo de los imanes me convence mas, en vez de poner dos tiras, se pone unos imanes pequeños y redondos en las esquinas.

 

Yo ASI lo apañe y va de cine. Dos pequeños imanes cilindricos enrasados en los laterales de la base del reposabrazos y dos laminitas metalicas pegadas en la tapa en los dos bordes laterales.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola, acabo de recibir la pieza y la he colocado en 10 minutos. Creo que todos sabéis pero por si queda algún despistado. Es lo mas barato que hay para reparar la tapa del reposabrazos y ademas es pieza original.

http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-Centre-Console-Armrest-Lid-Latch-Clip-Catch-black-E177B-/141189623589?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160

 

$_12.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.