Jump to content

Usuarios con A4 Tdi 115cv Avant


mijejo

Publicaciones recomendadas

Pues me gustaria poder localizar cuantos usuarios del foro tienen el modelo A4 tdi115cv en carroceria Avant. He estado buscando por el foro pero no he visto un post donde se recojan estos usuarios, yo si todo va bien para abril sere poseedor de uno y me gustaria saber las opiniones de este vehiculo, el espacio de atras para llevar a 2 niños y 1 bebe, confort, etc...

 

gracias de antemano

 

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero,bienvenido al foro !

Segundo,pues no se yo...pero tener un subforo para cada modelo,motorizacion etc. seria un lio.Se trata de carroceria lo que quieres tu,cosa que se puede hablar en el subforo tranquilamente,ya que hay muchos usuarios del avant,tambien de la berlina.

Un saludo!thumbsup.gif

Edito : tu quedate por aqui,ya veras !wink.gif

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi Audi es un Avant TDi de 115 cv. y estoy muy satisfecho con él. Es versátil, cómodo, fiable, económico en cuanto a consumo y corre como un demonio. Por espacio no tendrás problema pues las plazas traseras están en la línea habitual de las berlinas medias y el maletero es amplio y en caso de necesidad casi lo puedes convertir en una pequeña furgo. Un saludo y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto! gracias por las respuestas asi ya he podido localizar algunos usuarios con la misma carroceria.

Por lo que he visto, este modelo no trae ISOFIX de serie aunque he visto que existe un Briko al respecto. igualmente querria saber si algun usuario ha montado 2 sillas de bebe ( grupo 0 una y grupo 3 otra), la idea es comprarme 2 sillas de 2 mano SIN sistema ISOFIX.

 

Gracias!

 

PD: nose si seria recomendable abrir otro post al respecto.. si es así agradeceria la indicacion y procederá a abrir uno nuevo.

 

salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.