Jump to content

Marcha atras en autopista de los señores de verde


Churro26

Publicaciones recomendadas

No se si me ha pillado por enesima vez el radar, pero bueno, os comento que estaba el radar detras de una valla que por circunstancias del terreno y del tipo de via hace necesario para colocar ahi el radar dar marcha atras con el coche del radar por autopista, infraccion para el comun de los mortales de 4 puntitos... nada...

 

He visto el coche por el espejo y me he dado un susto cojonudo, no sabia a cuanto iba... asi que he vuelto pensando en sacarle una foto, mi novia no me ha dejado, pero he parado el coche en el arcen de la autopista y he ido donde el guardia... (que al fin y al cabo es un mandao...) le he dicho que me notifique la multa, y me ha dicho que no me ha pillado... no me ha dicho nada del aparcado de m**** que he hecho porque el estaba peor asi que solo me dijo que saliese con cuidado.

 

La cosa, es que ni intentan notificar, porque solo hay un agente, y encima se saltan las normas, 4 puntitos? ellos pueden? mas el susto que me ha dado con frenazo...

 

 

No se si deberia poner una queja en el cuartel o callarme como todo cristo, pero es que ya nadie dice nada, esto parece el gran hermano, estamos todo el dia vigilados y nadie protesta... que si, que yo pueden que cometa una infracción, ¿pero es normal que cometan ellos una mas grave?

 

¿pongo la queja?, culpa del guardia que operaba el radar no es, solo quiero que sepan que se que lo que hacen esta mal hecho, que se busquen otro sitio...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oues ya sabes Churro, aprovecha que sabes de leyes y al judgado con ellos :innocent::innocent::harhar::harhar: , eso si, cuidado despues cuadno salgas a la carretera por que te vana cruir por todos lados :harhar::harhar:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oues ya sabes Churro, aprovecha que sabes de leyes y al judgado con ellos :innocent::innocent::harhar::harhar: , eso si, cuidado despues cuadno salgas a la carretera por que te vana cruir por todos lados :harhar::harhar:

 

 

Yo no los quiero denunciar macho, solo ponerselo en el libro de quejas y sugerencias, si no me crujen mas es porque no pueden, porque he tenido autenticas movidas con ellos. Fijate que he parado y he llamado a su ventanilla... el guardia se ha quedado pillado.

 

 

Ya me han ofrecido hasta detenerme por llevarles la contraria pero siempre me he reido en su cara (mas que nada porque iban de farol y no podian).

 

Cuentales tu la historia de Roma, con Romulo y Remo :rolleyes: segun el relato tradicional, las siete colinas... etc...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me das su nº de telefono les llamo de tu parte y les cuento la historia :lmfao: :lmfao:

 

 

Llamales, ya estuve al lado de si ventanilla y no me dijo ni pamplona, me parece fatal que defiendas lo indefendible, una infraccion de 4 puntos por parte de un guardia... que lo haga yo, pero la guardia civil... deberian guardar las formas.

 

Si no corro mi novia me dice que le pise :rolleyes: esto es verídico :laugh: tranquilo que por Galicia no corro :bye1: ademas ir a 140 no lo veo ningun crimen, es peor dar para atras por autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te faltan las pruebas, o sea, foto o vídeo, ya puedes ir a decirles algo, aunque como yo, rebelde en estos casos una pareja de la GC en su Nissan Patrol hace años dió sin más un cambio de sentido en doble línea contínua. Yo que iba detrás con el Volvo bien que oirían la pitada que les di y prolongada.

 

Faltaba más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no podrían exceder limites de velocidad, saltarse semáforos.... Es cierto que la guardia civil ha dejado a un lado lo de ayudar y va a recaudar, pero no creo que los funcionarios sean felices haciendo solamente eso, cuando muchas cosas se las tienen prohibidas, normalmente las que necesita el ciudadano de a pie, pero claro a ellos no reporta beneficio.

 

Pero no nos tenemos que olvidar que son agentes de la autoridad y pueden hacer muchas cosas (que no siempre están bien echas) que al resto nos quitarían puntos, dinero o tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no podrían exceder limites de velocidad, saltarse semáforos.... Es cierto que la guardia civil ha dejado a un lado lo de ayudar y va a recaudar, pero no creo que los funcionarios sean felices haciendo solamente eso, cuando muchas cosas se las tienen prohibidas, normalmente las que necesita el ciudadano de a pie, pero claro a ellos no reporta beneficio.

 

Pero no nos tenemos que olvidar que son agentes de la autoridad y pueden hacer muchas cosas (que no siempre están bien echas) que al resto nos quitarían puntos, dinero o tiempo.

No comparto la opinión, ni mucho menos, son personas, seres humanos como tú y como yo, o se atienen a las normas para todos igual o hacemos lo mismo, y para conllevar peligro o riesgo como que no.

 

A mi eso de la autoridad no me dice nada, la verdad.

 

Siento escribirte así, no es por ti, desde luego, no te lo tomes a mal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo tomo a mal bully, a mi también hay muchas cosas que me indignan y que no me parecen correctas.

 

Tu cuando ibas al colegio de pequeño, lo que decía el profesor/a iba a misa, ahora eso se ha perdido.

 

Bastante mal están las cosas como para empezar hacer cada uno lo que quiera sin que nadie lo regule.

 

Esta claro que a nadie le gusta que le hagan una foto en una recta de una autovia por ir a 160 y que estén esconidos, eso esta claro.

 

Pero ellos son empleados y les manda, alguien no muy listo, lo que tienen que hacer.

 

Hace poco leí que la guardi civil no podía denunciar desperfectos en las vías, que dieran un aviso y ala y que si lo hacían atendieran consecuencias, eso no es culpa del agente, que cuando no esta con uniforme es una persona mas y no quiere jugarse la vida en carretera, pero en España hacemos ASI las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hoy me ha hecho una pirula un guardia civil en pozuelo que no veas, iba por mi izquierda y se ha cruzado mi carril y el de al lado para meterse a una salida, así de golpe y porrazo, yo frenazo, y cuando le adelanto (edito: el carril de la salida se aparta pero el coche sigue a la vista) me esta mirando fijamente con cara de chulo.... iba con 2 guardias mas dentro, cualquiera le dice nada, pero si hubiera sido un coche cualquiera le hubiera pegado la pitada del siglo y unas cuantas :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Si me ven ellos hacer eso a mi me hubiera salido bastannnnte caro

Editado por Diego89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que el radar no se ha vuelto a poner en ese punto... Aquí están a recaudar, esto es un pueblo y ya han multado este año a medio barrio...

 

 

Movidas variadas he tenido con guardias tontos, aunque se que son unos mandados siempre los hay muy tontos, lo mejor es que no se molestan en pararte porque solo hay un agente en el radar y si no te paran mas recaudan, ese dia vi el listin acojonante, llevaba la pagina terminada por la cara que tenia en ese momento.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, son unos mandaos,

pero hay de todo como en todas partes: los que hacen lo que deben, los que hacen más y los que pueden hacer lo que le dé la gana.

como en todas partes.

particularmente pienso que desde arriba se ve todo muy bonito, pero lamentablemente la calle es diferente.

uno no sabe lo que es la carpíntería hasta que no lleva 20 años en el oficio. y en todo es igual.

 

un saludo

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.