Jump to content

Referencias tempomat y Komfortblinker a3 8l 2001?


dwhite90

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos foreros!

 

Ahora que e cazado algun dinerillo, me gustaria instalar el tempomat y el Komfortblinker, lo que ando perdido para el tema de buscar referencias, y eso que tengo el etka y el elsawin, pero se me quedan grandes jejeje

 

mi a3 8l es un 1.8 Auq de finales del 2001, vamos restyling, por si sirve de algo!

 

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy interesado al menos en el comfortblinker ya que el tan "profesional" Alejandro Antón Forcadell no fue capaz de dejarme los accesorios montados en el coche al realizarme el cambio de instalación eléctrica.

 

La verdad en el Seat Ibiza de mi madre lo uso constantemente, y aunque en los restantes coches señalice uno se acostumbra a lo bueno y el pulsar nada más es una maravilla para que señalice las tres o cuatro veces el indicador necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo, lo que el chaval desea es la maneta izquierda que tiene el control de velocidad automático, que le sirve la del Golf 4, y el relé más el cableado correspondiente a la tecla de emergencia para enchufar a la misma que al girar a un lado u otro con el indicador de dirección, o sea, con la maneta tenga o no tempomat, ilumine o parpadee tres veces el intermitente accionado con un leve toque, sin necesidad de fijarlo o quitarlo o bien quitarse de manera automática al haber girado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes el brico Brico Catfish

 

Yo ya lo tengo pedido, ya que se me estropeo el relé de los intermitentes y ya puestos lo e pedido...

El caso es que al sacar el relé para ver las conexiones me dio por abrirlo limpiarlo y vuala,funcionando..Ahora no se si instalar el komfortbliker ya que e visto que los cables me llegan muy justos y no se si me entrara otra cosa mas detrás del clima..el mio es un pre pero el rele es el mismo.

 

Si esperas a la semana que viene y eres de Madrid alomejor me interesa venderlo algo mas barato y nuevo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy también interesado en el tema,he visto el brico y el cableado por ebay (no se si aun lo venderán en el concesionario) pero hay unas cosa que no tengo clara,se ve el cableado montado y conectado pero yo no encuentro por ningún lado donde van conectados exactamente,se ve el cable montado con los cables del relé intercalados pero no a que pines,a ver si podéis poner una foto,esquema de conexionado o algo,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si con el brico del pre lo ves mas claro

 

brico jose juan

 

Gracias edue,ahora solo me falta mandarle un ********* a un amigo que trabaja en audi con la referencia de los cables a ver si aun la venden,a ver si hay suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edue, a final de mes yo estaré en Madrid para ver a los amigos de la zona, si me lo reservas quedamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit del confortblinker es que no lo hay para el A3, hay que adaptar el de VW cuya referencia es 000 998 229 A (50.60€) y el kit del tempomat, más de lo mismo, no lo hay para A3, así que el de VW (que es perfectamente compatible con el audi) 1J0 998 527 B. Importante que sea el B, ya que el que acaba en A trae cableado para el diesel, por lo que necesitarías más cables. Esto sale en 113.22€.

 

Moraleja, píllalos en eBay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.