Jump to content

¿Cual me compro?


zeimon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Bien necesito un netbook para word, excell, powerpoint, internet, VAGCOM, chatar, y poca cosa mas. No quiero que pase de los 300 euros ni por asomo

 

He estado mirando para ver como estaba el tema y he visto que hay dos tipos de procesadores. El Intel Atom N550 o N570 y el AMD C-60. He visto comparaciones de rendimiento en benchmarking y salen ganando los intel, pero la cagan en la grafica, ya que las GMA 3150 salen muy mal paradas frente a las Ati movil Radeon HD6290.

 

En lo demas son muy parecidos, bateria de 6 celdas, 1 o 2GB de RAM, y 250 o 320 GB de HD, 3 puertos USB y poco mas.

 

Bien al final he visto estos modelos:

 

Acer Aspire One 722 AMD C-60/2GB/320GB/11.6" 289 euros

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_one_722_amd_c_60_2gb_320gb_11_6_.html

 

Ventajas la grafica, que son 11.6", y 2GB de RAM.

Inconvenientes: no lo se precio quizas

 

SAMSUNG NC210-A02ES ATOM N550 10.1" 1GB 250GB WIFI BT CAM W7STARTER 259 euros

 

http://www.dynos.es/portatil-mini-netbook-samsung-nc210-a02es-atom-n550-10.1-1gb-250gb-wifi-bt-cam-w7starter-8806071236094__NP-NC210-A02ES.html

 

Ventajas: el procesador y la marca quizas

Desventajas: menos RAM, menos HD y la grafica INtel

 

Asus Eee PC 1011PX-BLK105S ATOM N570/1GB/320GB/10" Negro 239 euros

 

http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pc_1011px_blk105s_atom_n570_1gb_320gb_10__negro.html

 

Ventajas: el procesador, precio y marca quizas

Desventajas: RAM, grafica, no se

 

 

¿donde lo comprariais vosotros que marche bien y sea barato?

¿Algun otro modelo por el mismo precio?

¿me espero a los nuevos procesadores o a alguna nueva tecnologia?

 

VAya toston que os he metido

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola zeimon.

De los modelos que posteas me quedaría con el Acer sobre todo por las 11,6". Créeme que se nota y mucho frente a las 10".

Tus ojos te lo agradecerán.

Por marca como bien dices, ASUS: mejor calidad en los acabados y mejor SAT.

En cuanto a pccomponentes todo OK. Yo he comprado mucho en ella y 0 problemas.

Yo, por un poquito más me iría a por este:

 

http://www.redcoon.es/B326399-Asus-Eee-PC-1215P-SIV064M_Netbook#customerreviews

 

- Procesador: Intel® Atom N570 a 1,5 GHz

- Memoria RAM: 2 GB DDR3

- Disco duro: 500 GB SATA a 5.400 rpm

- Pantalla de 12,1 pulgadas (30,7 cm), HD LED Backlight WXGA (1366 x 768)

- Tarjeta gráfica: Intel GMA 3150 Dynamic Video Memory Technology 4.0

- El cliente listo sabe: redcoon.com es mejor!

- Lector de tarjetas 4 en 1: MMC, SD, SDHC, SDXC

- Cámara Webcam de 0,3 MP

- Batería de Ión-litio de 6 celdas hasta 8 horas de duración

 

Sistema operativo :

- Windows 7 Home Premium

 

Conexión de redes :

- Fast Ethernet 10/100BASE-T

- WLAN: 802.11 b/g/n

 

Interfaces :

- 1 x VGA

- 1 x Salida de auriculares

- 1 x Entrada de micrófono

- 3 x USB 2.0

- 1 x RJ45

 

Dimensiones :

- 29,6 x 20,3 x 2,3 cm (An. x Pr. x Al.)

 

Peso :

- 1,45 kg

 

Color :

- Plata

 

 

Saludos. -_-

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zeimon.

 

Sin ser un entendido en el tema de los ordenadores y menos aún en el de la informática, al menos te digo que como quizá por la marca de Samsung o Asus frente a la de Acer, sinceramente no te voy a negar que Asus es buenísima, Samsung supongo que también da qué hablar como lo hacen sus actuales pantallas de televisión codeándose e incluso superando a marcas con solera en el mercado, pero Acer, esa "cosa" que se ha quedado como una marca ínfima para nada tiene relación como marca nefasta, es bastante fiable.

 

Como experiencia, y no porque se me estropearan, sino por capricho de ir cambiando, he tenido unos dos portátiles que vamos, no he sabido lo que es llamar al servicio técnico por averías, en estos momentos tengo otros dos que más de lo mismo, desde que los trajeron a casa aquí andan, duraderos y bastantes más buenos adjetivos que puedan denominarse, y en cuanto al tercero, un notebook Aspire One en 8,9" idénticos resultados, ampliada su memoria ram por ampliar igualmente, no por necesidad.

 

En resumen, una marca que como Asus o Samsung en resultados pero a un precio más económico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si será suerte o no, pero los dos anteriores más estos dos actuales y el notebook, a la perfección, de hecho en el 2011, en enero pedí un Asus en 17", en vista de la tardanza volví al Acer, y repito, genial, genial en todos los sentidos, salvo los inconvenientes informáticos que eso ya se me escapa a mi y es propio de los sistemas informáticos.

 

Día y noche, 24 horas descargando archivos compartidos tanto en los portátiles como en el notebook sin nada que objetar negativamente.

 

Ahora, el día que necesite del servicio técnico hablaremos,. pero en mi caso no sé ni dónde está ni me interesa saberlo por ahora.

 

Por cierto, edito para decir que uno de ellos estaba en el taller, actualmente el notebook, con lo que conlleva al polvo y suciedad, que con las revisiones pertinentes aunque caras (lástima que Lomoi o Domin no vivan en mi ciudad para unos buenos precios) se dejan de nuevo para usarse sin contemplación alguna de avería cualquiera.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, el día que necesite del servicio técnico hablaremos,. pero en mi caso no sé ni dónde está ni me interesa saberlo por ahora.

 

El día que necesites SAT, agárrate los machos porque lo puedes flipar :laugh:

 

Espero que no te haga falta nunca, pero sepas que si te pasa te quotearé estos post de publicidad positiva que le das a Acer sin merecérsela :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zeimon.

De los modelos que posteas me quedaría con el Acer sobre todo por las 11,6". Créeme que se nota y mucho frente a las 10".

Tus ojos te lo agradecerán.

Por marca como bien dices, ASUS: mejor calidad en los acabados y mejor SAT.

En cuanto a pccomponentes todo OK. Yo he comprado mucho en ella y 0 problemas.

Yo, por un poquito más me iría a por este:

 

http://www.redcoon.es/B326399-Asus-Eee-PC-1215P-SIV064M_Netbook#customerreviews

 

- Procesador: Intel® Atom N570 a 1,5 GHz

- Memoria RAM: 2 GB DDR3

- Disco duro: 500 GB SATA a 5.400 rpm

- Pantalla de 12,1 pulgadas (30,7 cm), HD LED Backlight WXGA (1366 x 768)

- Tarjeta gráfica: Intel GMA 3150 Dynamic Video Memory Technology 4.0

- El cliente listo sabe: redcoon.com es mejor!

- Lector de tarjetas 4 en 1: MMC, SD, SDHC, SDXC

- Cámara Webcam de 0,3 MP

- Batería de Ión-litio de 6 celdas hasta 8 horas de duración

 

Sistema operativo :

- Windows 7 Home Premium

 

Conexión de redes :

- Fast Ethernet 10/100BASE-T

- WLAN: 802.11 b/g/n

 

Interfaces :

- 1 x VGA

- 1 x Salida de auriculares

- 1 x Entrada de micrófono

- 3 x USB 2.0

- 1 x RJ45

 

Dimensiones :

- 29,6 x 20,3 x 2,3 cm (An. x Pr. x Al.)

 

Peso :

- 1,45 kg

 

Color :

- Plata

 

 

Saludos. -_-

 

Muchas gracias formol.

 

Coincido contigo plenamente en lo de las 11" no quiero quedarme ciego cada vez que use el word.

 

El Asus que dices ya lo tenia mirado y esta muy bien pero se me va de precio, por muy poco mas ya tienes un portatil bascico con su unidad optica, sus 15", etc. Simplemente quiero algo para salir del paso (mirar correo, office y algo de entretenimiento). Quiero que sea lo suficientemente rapido como para cargar la pagina del foro con cierta rapidez y que no se pete por las 4 fotos o videos del youtube que pueda ver.

 

Hola Zeimon.

 

Sin ser un entendido en el tema de los ordenadores y menos aún en el de la informática, al menos te digo que como quizá por la marca de Samsung o Asus frente a la de Acer, sinceramente no te voy a negar que Asus es buenísima, Samsung supongo que también da qué hablar como lo hacen sus actuales pantallas de televisión codeándose e incluso superando a marcas con solera en el mercado, pero Acer, esa "cosa" que se ha quedado como una marca ínfima para nada tiene relación como marca nefasta, es bastante fiable.

 

Como experiencia, y no porque se me estropearan, sino por capricho de ir cambiando, he tenido unos dos portátiles que vamos, no he sabido lo que es llamar al servicio técnico por averías, en estos momentos tengo otros dos que más de lo mismo, desde que los trajeron a casa aquí andan, duraderos y bastantes más buenos adjetivos que puedan denominarse, y en cuanto al tercero, un notebook Aspire One en 8,9" idénticos resultados, ampliada su memoria ram por ampliar igualmente, no por necesidad.

 

En resumen, una marca que como Asus o Samsung en resultados pero a un precio más económico.

 

Un saludo.

 

Coincido contigo en la experiencia con los acer aunque no tengan muy buena reput*cion. Mi novia tiene un Aspire mas de 4 años, supermaltratado tanto interior como exterior y ahi sigue perfectamente.

 

lo que te vayas a comprar, cómpralo rápido!! es un producto que van a ir quitando para favorecer las tablets :rolleyes: yo te recomiendo Acer no :laugh: aunk Bully haya tenido suerte, no es lo habitual :roll1:

 

 

Pues muchas gracias por el consejo. Yo pensaba que la tendencia era a seguir en la linea del netbook y las tablets como algo complementario. Pero ahora dime tu como hago un word en una tablet. Impensable.

 

Tu que estas metida en el mundillo, ¿que combinacion elegirias AMD C60+ ATI HD 6290 o Intel Atom 570 + GMA 3150?

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre un asus eee pc 1011px hace dos semanas,viene con windows 7 starter,le puse un un xp lite k tenia x ahy y va komo un tirooo..a mi asus me da muxa confianza en el pc de sobremesa todas las placas k he tenido son d esa marca,lo pille en mediamark x 239 euros,pero en pcbox lo tienes en 229,en fin k cambiando el S.O. y ampliando un poko la memoria corren muy bien...ya nos contaras,Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los netbooks, quizás lo que te de más velocidad es que el disco duro sea de 7200rpm.

 

Mira este netbook y además es HP.

 

La combinación AMD + ATI es mejor, aunque los AMD se calienten algo más que los Intel, y los Intel den mejor rendimiento en algunas tareas.

 

Yo, por cierto, tengo 4 ordenadores AMD (todos portátiles), y uno Intel i3 (de sobremesa). Y los servidores que uso (que son 3) son todos AMD.

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente buscaria un netbook asus, con procesador N570 (doble nucelo), la ram no te preocupes, porque un modulo de 2gb/ddr3 vale 20€ aprox...

 

No estes muy pendiente de lo que cueste, mejor gastar un pelin mas ahora, que no te de problemas luego...

 

Hazme caso, que estoy 6 dias a la semana rodeado de pc's y solucionando problemas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

 

Ten clara la filosofia de un netbook, no es un "pc para todo"...

 

Si quieres algo "para todo", esperate a los ultrabooks que van a empezar a llegar ahora, ya hay algun Acer por ahi...

 

Son del estilo del Macbook Air.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

 

Ten clara la filosofia de un netbook, no es un "pc para todo"...

 

Si quieres algo "para todo", esperate a los ultrabooks que van a empezar a llegar ahora, ya hay algun Acer por ahi...

 

Son del estilo del Macbook Air.

 

opino como Domin, un ultra es lo suyo si buscas tamaño compacto pero prestaciones decentes :thumbsup: yo no me compraría en la vida un netbook, al final es la gama más baja de lo más bajo... y eso se nota (los estudios de fiabildad los ponen al final de la cola...)

 

hay ultras de más marcas que acer, sólo que están caretes :roll1: hay unos samsung de caérsete las bragas :drooling: y sony tb tiene unos de colores de 13" creo k son

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

 

Ten clara la filosofia de un netbook, no es un "pc para todo"...

 

Si quieres algo "para todo", esperate a los ultrabooks que van a empezar a llegar ahora, ya hay algun Acer por ahi...

 

Son del estilo del Macbook Air.

Es cierto que los netbook van un poco justos para todo a todos los niveles, nada que ver con los ultrabook, yo tengo un netbook Toshiba y como he dicho va justo de prestaciones y hace poco compré un ultrabook Asus con procesador i7 y flipas de la diferencia que hay en todo, así como en el precio, más de 4 veces superior al netbook, pero es que la diferencia en todo es abismal, con decir que arranca completamente en unos 20 segundos, ya es una ventaja grande si tienes que mirar algo puntualmente el no tener que esperar, pero es que además la velocidad general para cualquier tarea también es muy superior, estoy encantado con el ultrabook. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que es lo que quieres hacer con el pc........ francamente, si el dinero es lo que prima pillate lo mas barato que veas. Otra cosa es que fueses a utilizarlo para edicion de video y cosas asi, por lo que logicamente ya te diria que te fueras a un sobremesa bien majo y listo. Yo tengo un netbook dell que para lo que comentas me funciona de perlas, pequeño, ligero y con un atom y una duracion de la bateria con uso decente de mas de 5 horas.... una gozada vaya, claro que si lo comparas con un alienware de dell... pues claro, es una basura. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.