Jump to content

Llegan las MOD´s...


QUATTRO-T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y despues de bastante tiempo en la guantera por fin me he decidido a poner el botón de apertura del garaje...

 

Para sacar cable del pulsador podeis aprovechar algunas clavijas de ordenadores viejos (interiores) y encajan a la perfección.

 

Los k tenemos tarjetero iluminado la misma clavija podria valer para el pulsador aunk yo no la he usado pk me he dado cuenta cuando ya tenia soldadas unas patillas para cerrar la conexión.

 

He seguido el brico de Txispis (del año 2004!!) y perfecto.

 

Luego he pensado k igual hubiera quedado mejor ponerlo en el medio no lo se...

post-42112-0-26890000-1326553613.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos cambios, el pomo y la empuñadura se esta convirtiendo en todo un clasico.

 

El tema del tarjetero esta de lujo, yo tambien lo tengo pendiente y en breve me pongo a ello. Me surge alguna duda. ¿ Hay botones que tengan el adorno cromado ? Creo que quedaria muy bien junto con el posavasos cromado tambien. Este ultimo si lo he visto en ebay.

 

Bonita foto de familia y bonito golf, aunque sin duda me quedo con el avant.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos cambios, el pomo y la empuñadura se esta convirtiendo en todo un clasico.

 

El tema del tarjetero esta de lujo, yo tambien lo tengo pendiente y en breve me pongo a ello. Me surge alguna duda. ¿ Hay botones que tengan el adorno cromado ? Creo que quedaria muy bien junto con el posavasos cromado tambien. Este ultimo si lo he visto en ebay.

 

Bonita foto de familia y bonito golf, aunque sin duda me quedo con el avant.

 

Un saludo.

 

si k lo hay yo creo k es del B7 pero te vale igualmente..

Seria buscar posavasos y botonera con esa rayita cromada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si encuentro mas botones en ebay y me paso por el conce a pillar la botonera y el posavasos con la tira cromada esa. Ya tengo encargado un mando para copiarle la frecuencia y soldare un par de cables al pulsador del parking. Tengo que buscar un +12v, ¿ De donde lo pillaste tu ? Quiero que reciba alimentacion solo con el contacto dado.

 

Un saludo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora si que si, lo has clavado aunque antes tambien estaba bien todo,pero queda mucho mejor perforado,

se me han adelantado con el pomo, te lo hubiese cogido para el mk4, pero bueno....

 

en cuanto al boton yo lo hubiese puesto uno mas hacia la derecha, pero bueno audi lo pone tambien junto al esp, en el nuestro va el del esp seguido del de las coritnillas asi que lo has hecho bien

 

te dedicas a coger pilas usadas? lo digo por el rotulo del camión

 

por cierto ese golf se merece una presentacion en condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora si que si, lo has clavado aunque antes tambien estaba bien todo,pero queda mucho mejor perforado,

se me han adelantado con el pomo, te lo hubiese cogido para el mk4, pero bueno....

 

en cuanto al boton yo lo hubiese puesto uno mas hacia la derecha, pero bueno audi lo pone tambien junto al esp, en el nuestro va el del esp seguido del de las coritnillas asi que lo has hecho bien

 

te dedicas a coger pilas usadas? lo digo por el rotulo del camión

 

por cierto ese golf se merece una presentacion en condiciones

 

Valpa el pomo ya sabes k es baratito no llega ni a 30€..

El boton yo tb lo hubiera puesto en medio pero x no andar desestanando y tal pues asi se queda..

 

Lo dl camion digamos k si...el camion es mio y trabajo en una empresa de reciclaje dnd recogemos pilas entre otros RRPP.

 

El golf estoy a la captura de unas BBS para el (las del G60) y en cuanto las tenga le hare un reportaje en condiciones.(y ya te preguntare cositas sobre la roscada...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora si que si, lo has clavado aunque antes tambien estaba bien todo,pero queda mucho mejor perforado,

se me han adelantado con el pomo, te lo hubiese cogido para el mk4, pero bueno....

 

en cuanto al boton yo lo hubiese puesto uno mas hacia la derecha, pero bueno audi lo pone tambien junto al esp, en el nuestro va el del esp seguido del de las coritnillas asi que lo has hecho bien

 

te dedicas a coger pilas usadas? lo digo por el rotulo del camión

 

por cierto ese golf se merece una presentacion en condiciones

 

Valpa el pomo ya sabes k es baratito no llega ni a 30€..

El boton yo tb lo hubiera puesto en medio pero x no andar desestanando y tal pues asi se queda..

 

Lo dl camion digamos k si...el camion es mio y trabajo en una empresa de reciclaje dnd recogemos pilas entre otros RRPP.

 

El golf estoy a la captura de unas BBS para el (las del G60) y en cuanto las tenga le hare un reportaje en condiciones.(y ya te preguntare cositas sobre la roscada...)

Era baratito no? jajaja ahora ya no... porque el sline del a3 vale 40 o asi no?

cada vez que veo la esclafá que llevas, quiero vermelo con otras llantas. ufff.

Roscada, hoy por hoy, yo montaria vmaxx, y de hecho creo que la montare al golf ahora para verano.

 

Un saludo pilero :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.