Jump to content

A1 o A3 segunda mano


Pou32

Publicaciones recomendadas

Yo a lo unico que le temo del 3.2 es al consumo que es desmesurado. Consume más que el S3 y eso que tiene 15 cv menos. Hablamos de que con un depósito podrás hacer 300-400 km a lo sumo, y al precio de hoy, llenar un depósito sobrepasa los 70 euros. Eso ya verás tu si te lo puedes permitir o no.

 

Pero por km.... 100.000 en ese motor, si está bien cuidado, es cuando empieza a desperezarse. Te cansarás tu del coche antes de que dé problemas de motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

El A1 de cabeza, el otro coche tiene ya 10000km, y no sabes ni los dueños..., y todo lo que se te viebe ahora de mantenimiento.Aparte de los consumpos de ese pedazo de motor.... imagino que el A1 sigue con garantia de fabrica y a ese precio 7000€ me parece tirado, vamos sin dudarloi el A1, Por cierto si no lo compras tu, me puedes padar la ref. de donde has visto el A1, que me lo compro yo :thumbsup:

 

Esto es hablar por hablar, hablar del consumo de un a3 3.2 quattro y con DSG, sabes lo que va a consumir, pero también sabes que cuando le acaricies el acelerador aparte de sonar a gloria, parece que vas a despegar. Y hablar del consumo de un A1 1.4tfsi, que pasa, que no gasta gasolina? funciona a vapor? seguro que la diferencia de un coche a otro en el consumo no va más allá de los 3 litros.

 

Un saludo

 

Edito: Quattro y con DSG? no recuerdo haber visto ninguno

 

 

Ese coche no gasta menos de 15 litros en ciudad y conduciendo muy suave, ademas creo que no es DSG en Tiptronic, no lleva doble embrague. Eso si,como tu dices da gusto acariciar el acelerador, yo he probado ese motor en un TT y es la leche y el consumo tambien, pero es lo que tiene... B)

 

Yo creo que sí es s-tronic (dsg)

 

 

Yo creo que tambien es DSG.

 

Y lo del A1 por tan solo 7000€, algo tiene que tener, no es normal que este tan barato. :shocked:

 

No, no por la fecha del coche es Tiptronic, segurisimo. Si el A1 esta en 7000 yo he sido el primero de la lista en pedirlo si el forero se queda con el A3 :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpas por la cantadita.. :innocent:, a más de uno le habrán dado ganas de comprarlo, jajaja.

Pero por 17.000€ es full equip, Nav, dsg, 122cv. También tiene que chupar lo suyo, aunque sea un 1.4.

 

Pero el A3, no sé lo cuidado que estará. Por eso lo califico de normal, este lunes llamaré, tendré que mirar si tiene libro de revisiones, accidentes, etc..

El precio del A3 no me parece malo, pero ¿Qué revisiones posteriores me toca hacerle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A1 de cabeza, el otro coche tiene ya 10000km, y no sabes ni los dueños..., y todo lo que se te viebe ahora de mantenimiento.Aparte de los consumpos de ese pedazo de motor.... imagino que el A1 sigue con garantia de fabrica y a ese precio 7000€ me parece tirado, vamos sin dudarloi el A1, Por cierto si no lo compras tu, me puedes padar la ref. de donde has visto el A1, que me lo compro yo :thumbsup:

 

Esto es hablar por hablar, hablar del consumo de un a3 3.2 quattro y con DSG, sabes lo que va a consumir, pero también sabes que cuando le acaricies el acelerador aparte de sonar a gloria, parece que vas a despegar. Y hablar del consumo de un A1 1.4tfsi, que pasa, que no gasta gasolina? funciona a vapor? seguro que la diferencia de un coche a otro en el consumo no va más allá de los 3 litros.

 

Un saludo

 

Edito: Quattro y con DSG? no recuerdo haber visto ninguno

 

 

Ese coche no gasta menos de 15 litros en ciudad y conduciendo muy suave, ademas creo que no es DSG en Tiptronic, no lleva doble embrague. Eso si,como tu dices da gusto acariciar el acelerador, yo he probado ese motor en un TT y es la leche y el consumo tambien, pero es lo que tiene... B)

 

Yo creo que sí es s-tronic (dsg)

 

 

Yo creo que tambien es DSG.

 

Y lo del A1 por tan solo 7000€, algo tiene que tener, no es normal que este tan barato. :shocked:

 

No, no por la fecha del coche es Tiptronic, segurisimo. Si el A1 esta en 7000 yo he sido el primero de la lista en pedirlo si el forero se queda con el A3 :harhar:

Enseñame un a3 3.2 con tiptronic, sea de la fecha que sea.Y no me vale un anuncio de compraventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el A1 tampoco lo veo ningun chollo así como lo dices. Aqui lo tienes nuevo a estrenar con dsg por 18.000€ más 500 de gastos de gestoria: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=207414369

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el A1 tampoco lo veo ningun chollo así como lo dices. Aqui lo tienes nuevo a estrenar con dsg por 18.000€ más 500 de gastos de gestoria: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=207414369

Color y extras no incluido en el precio, mas los 500€ de gestoría...aparte de que es un attraction.

 

Sumale unos 3.000€ más, como mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no por la fecha del coche es Tiptronic, segurisimo. Si el A1 esta en 7000 yo he sido el primero de la lista en pedirlo si el forero se queda con el A3 :harhar:

Enseñame un a3 3.2 con tiptronic, sea de la fecha que sea.Y no me vale un anuncio de compraventa.

 

 

Es que en el 2003 todavia, de la fecha q es ese coche no existia el dsg o el stronic.Luego ya si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido contestar antes, con la restricción de los Novatos. Justamente restricción, cuando más falta me hace vuestra opinión.

 

Yo a lo unico que le temo del 3.2 es al consumo que es desmesurado. Consume más que el S3 y eso que tiene 15 cv menos. Hablamos de que con un depósito podrás hacer 300-400 km a lo sumo, y al precio de hoy, llenar un depósito sobrepasa los 70 euros. Eso ya verás tu si te lo puedes permitir o no.

 

Pero por km.... 100.000 en ese motor, si está bien cuidado, es cuando empieza a desperezarse. Te cansarás tu del coche antes de que dé problemas de motor.

 

Gracias por tu opinión. En el caso de que mecánicamente, chapa y electrónica esté bien, el consumo es lo que me da más miedo..

Urbano: 13,8 :shocked: Pufff, y yo acostumbrado a mi diésel de 110cv.

Carretera: 7,5

 

Sea lo que sea mañana tengo que decidirme.

 

 

 

Yo el A1 tampoco lo veo ningun chollo así como lo dices. Aqui lo tienes nuevo a estrenar con dsg por 18.000€ más 500 de gastos de gestoria: http://www.autoscout...px?id=207414369

Color y extras no incluido en el precio, mas los 500€ de gestoría...aparte de que es un attraction.

 

Sumale unos 3.000€ más, como mínimo.

Chollo no dije, pero vaya..que el precio no está mal por un A1 equipado, pintado, con garantía.

 

a1 nuevo no hay duda,que panico un 3.2 :ph34r:

 

Sí miedo da. Pero el A1 es el doble de precio.. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido contestar antes, con la restricción de los Novatos. Justamente restricción, cuando más falta me hace vuestra opinión.

 

Yo a lo unico que le temo del 3.2 es al consumo que es desmesurado. Consume más que el S3 y eso que tiene 15 cv menos. Hablamos de que con un depósito podrás hacer 300-400 km a lo sumo, y al precio de hoy, llenar un depósito sobrepasa los 70 euros. Eso ya verás tu si te lo puedes permitir o no.

 

Pero por km.... 100.000 en ese motor, si está bien cuidado, es cuando empieza a desperezarse. Te cansarás tu del coche antes de que dé problemas de motor.

 

Gracias por tu opinión. En el caso de que mecánicamente, chapa y electrónica esté bien, el consumo es lo que me da más miedo..

Urbano: 13,8 :shocked: Pufff, y yo acostumbrado a mi diésel de 110cv.

Carretera: 7,5

 

Sea lo que sea mañana tengo que decidirme.

 

¿Esas cifras de consumo de donde las has sacado? ¿De algún usuario que te las ha dicho o son cifras oficiales? Lo digo porque si son cifras oficiales olvídate de ellas que el coche consume más. Ahora, si te las ha dicho algún particular entonces son más fiables.

 

PD. No es que quiera influir en tu compra, pero por lo que escribes, si el consumo es una de tus mayores preocupaciones y te asusta que consuma 13 (que yo creo que son más) litros por ciudad, quizá deberías buscar un a3 con otro motor.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Esas cifras de consumo de donde las has sacado? ¿De algún usuario que te las ha dicho o son cifras oficiales? Lo digo porque si son cifras oficiales olvídate de ellas que el coche consume más. Ahora, si te las ha dicho algún particular entonces son más fiables.

 

PD. No es que quiera influir en tu compra, pero por lo que escribes, si el consumo es una de tus mayores preocupaciones y te asusta que consuma 13 (que yo creo que son más) litros por ciudad, quizá deberías buscar un a3 con otro motor.

Esas cifras son de KM77. Aunque ahora extrañamente, la página no está disponible.. www.km77.com/precios/audi/a3/2003/a3-32-quattro-dsg-ambition

Tienes razón, es cierto que los fabricantes siempre dicen un par de litros menos de los que son.

Dios, el consumo del coche me ha echado atrás y no creo que vaya a verlo. ¿Bueno motor, con consumo normal no existe? A este paso me cambiaré a diésel con estos precios. :huh:

 

en ciudad el r32 que lleva el mismo motor gasta 16-18 litros, en el dia a dia puede andarte en un 12-14l en viaje es donde menos gasta, bajando a un 8 por autopista. estas son cifras reales, ya que hasta hace poco teniamos uno en casa.

Bufff.. Yo no callejeo mucho, mis trayectos son más carretera. Pero el consumo de 15L, me mata y me dejo llevar por el motor 3.2.

¿Tenías uno? ¿Por qué lo cambiasteis? ¿Como fue de problemas mecánicos? ¿Por cuál lo habéis cambiado? Disculpa tanta pregunta ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, mucho a mi pesar, pq me encanta este coche, ese sonido y ese agarre... voy a tener que mirar otro que consuma mucho menos y no pierda mucho en diversión y deportividad al volante.

He abierto un hilo para ver que a3 diesel o gasolina, conocéis que tenga buen historial de motor robusto, y bajo consumo sin perder potencia.

Gracias a todos compañeros, me habéis ayudado a darme cuenta del consumo real..:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.