Jump to content

AYUDA URGENTE.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo hice el brico kevin pero hay que tener muchas ganas cuidado y algunas herramientas, no hace falta elevador ni nada, ¿te atreveras?.

 

Ahorrarte te ahorras yo unos 150-200€, yo prefiero o hacerlo en un sitio que yo sepa que lo hacen bien aunque me cobren 200 que jugarmela con otro y si quieres mas barato lo hace uno mismo y fuera.

 

Alo vives muy lejos? va te pago una mariscada o algo.. ajaj madremia no dejo de pagar una cosa que ya pago otra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches :

Aunque mi pregunta, tiene en parte alguna relación con el post, si no debe ir aquí que lo retiren, la pregunta es la siguiente, he cambiado distribución, termostato, y sin embargo la calefacción no me funciona bien, si la enciendo cuando arranco el coche si que me toma la temperatura y calienta el coche, si la enciendo posteriormente, me saca aire frío y ya no hay forma de regularla, alguien me puede decir cúal es el problema ?

Gracias y espero no salir del tema del post.

 

A mi me pasaba exactamente eso en el A4 q tenia, y resultó ser el radiador de la calefacción que estaba lleno de porqueria del liquido refrigerante. El radiador son 120 pavos, lo malo, por lo menos en los A4, es q hay q desmontar toooodo el salpicadero, por q está en el centro mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero haber respondeme a esto no me marca Ni liquido ni aceite cmo mucho sube a 64grados.. aparte de que la calefaccion no caliente y no tiene potecia casi.

Mi mecanico a mirado y dice que el termostato no puede ser que tiene que ser algo electrico pero nosé ya me direis algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero haber respondeme a esto no me marca Ni liquido ni aceite cmo mucho sube a 64grados.. aparte de que la calefaccion no caliente y no tiene potecia casi.

Mi mecanico a mirado y dice que el termostato no puede ser que tiene que ser algo electrico pero nosé ya me direis algo.

 

Sí, que cambies de mecánico. Jajaja. Si el refrigerante está frío está frío Y PUNTO. No hay un cable mágico que lo caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero haber respondeme a esto no me marca Ni liquido ni aceite cmo mucho sube a 64grados.. aparte de que la calefaccion no caliente y no tiene potecia casi.

Mi mecanico a mirado y dice que el termostato no puede ser que tiene que ser algo electrico pero nosé ya me direis algo.

 

Sí, que cambies de mecánico. Jajaja. Si el refrigerante está frío está frío Y PUNTO. No hay un cable mágico que lo caliente.

 

No me fijado pero creeo que el refrigerante se calienta ya que el ventilador se enciende tambien.Te digo eso de que puede que sea algo electrico ya que desde que no funcionan los ''marcadores'' le cuesta arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con chemisky. yo pague la novatada y despues de hacer toda la distribucion y bomba tenia los mismos sintomas. ni caleffacion...ni potencia...ni temperatura de agua ni aceite y como llevan el ventilador viscoso no calientan ni en parado.

Tarde 15 dias en cambiar el termostato... me keria tirar de los pelos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, el liquido refrigerante tiene como dos circuitos, uno solo el motor y el otro el depósito el motor y el radiador, el termostato lo que hace es cerrar para que el agua del motor no se salga de ese circuito del motor hasta que llega a 90º, cuando llega a 90º abre y el agua pasa al radiador entrando al motor agua fria del depósito de anticongelante. Si el termostato no cierra siempre pasa agua fria al motor no dejando que se caliente.

 

La temperatura del aceite se refrigera con el agua del motor, con lo que si el agua está fria el aceite está frío.

 

Para la calefacción se utiliza el agua del motor, con lo que agua fria poco calor va a echar.

 

El ventilador es viscoso, gira con el motor como si tuviera un embrague, si coges un periodico en frio lo puedes parar es como si fuera a medio embrague, en caliente no lo paras. Los ventiladores que tu dices son los electricos que se activan con un interruptor cuando se calientan pero estos no tienen ese sistema.

 

Si fuera un fallo electrico podia ser que el sensor del agua no te marcara o el del aceite, ya sería casualidad que se te hubieran ido los dos a la vez, pero aún así iría la calefacción.

 

Asique eso de "el termostato no puede ser" es "el termostato, no puede ser otra cosa".

 

Yo tengo una cuestita a la hora de salir de casa y a -4º me cuesta subirla sin darle un pisotón asique la falta de potencia es por eso, y ademas por lo que veo está bastante mal... ¿cuanto te gasta a los 100km? supongo que bastante.

 

No tendras anulada la EGR ¿no?, si la tienes anulada ponla a trabajar que te ayuda a subir la temperatura.

 

Ahhh y te recuerdo lo que puse en otro mensaje anterior: yo prefiero o hacerlo en un sitio que yo sepa que lo hacen bien aunque me cobren 200 que jugarmela con otro y si quieres mas barato lo hace uno mismo y fuera.

 

Yo creo que ese mecánico por esas cosas que te dice... a lo mejor me equivoco y simplemente no ha coincidido con este sistema o se ha liado pero no sé.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace gracia este post, porque hay "mecánicos" de los que vas al taller y les dices "Oye, que en el foro me han dicho......" y te saltan con un magistral "Qué sabrán ellos!! Los foros, ja! menudo invento pa tontear, claro, como tiran con pólvora ajena...." Jajaja, la de veces que lo he oído eso y es que hay mecánicos pa to'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tendrias que ser mecanico!! que si consume? mm creeo que menos que un s6 vamos unos.. medio deposito 200kg/250kg mas o menos. Lo que e notado que tira más y no no creeo que tenga la egr conectada.

 

Haber si lo explico lo are mas facil, yo tenia un a3 me costo 4mil euros uno se salto un stop a tomar porculo el coche.Me dieron 5mil en total a los 2 meses con las pisas de tener coche tal tal compre este en un compra-venta segun el tio 145milkm(no me lo creo ni yo) me costo 4.400e a la semana al ser tan bajo encontre un resalto y a tomar porculo el carter 250e + hace poco una nata contra una glorieta 600e de la direccion 5.250e + 1350seguro = 6.600e me e gastado una pasta pero lo que quiero decir es que de coches entiendo poco y de este modelo mucho menos. Ahora ya teneis mas informacion de mi coche y de mi intento de tener un coche guapo.

 

 

Chemisky Tengo el cable y el cd pero no tengo ni idea como funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace gracia este post, porque hay "mecánicos" de los que vas al taller y les dices "Oye, que en el foro me han dicho......" y te saltan con un magistral "Qué sabrán ellos!! Los foros, ja! menudo invento pa tontear, claro, como tiran con pólvora ajena...." Jajaja, la de veces que lo he oído eso y es que hay mecánicos pa to'.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace gracia este post, porque hay "mecánicos" de los que vas al taller y les dices "Oye, que en el foro me han dicho......" y te saltan con un magistral "Qué sabrán ellos!! Los foros, ja! menudo invento pa tontear, claro, como tiran con pólvora ajena...." Jajaja, la de veces que lo he oído eso y es que hay mecánicos pa to'.

Si nosotros tiramos con polvora ajena pero muchos debajo del elevador tienen un lanzacohetes y tiran con cohetes ajenos, porque madre de

Dios, "no es que yo pensé pues va a ser eso, pero tambien tiene esto otro. Haber si quieres que una cosa que esté para desgüace te la arregle por 200 €", y no se arreglo por 200€ que le tuvo que dar a él, se solucionó con 40€ de una junta de culata y una bujía, una moto era.

 

Y yo no creo que sepa mucho de mecánica, me gusta y sé como funcionan las cosas, solo con eso, no me hace falta saber todos los elementos del coche ni como se cambian, hablando con un mecánico sabes si sabe o tiene menos idea que tú. Yo siempre suelo comentar lo que le pasa y qué es lo que podría ser, así ya sabes lo que hay si te suelta una burrada pues ya sabes (en estos coches con tanta electrónica es mas difícil pero bueno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.