Jump to content

PROBLEMA chapa/concesionario


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Recientemente he llevado mi A5 a reparar un golpe en el lateral en el concesionario. El golpe del lateral ha sido reparado, pero a las pocas horas de recoger el coche mi mujer se dio cuenta de que en el parachoques trasero había un golpe. Cuando me detuve a observarlo más de cerca vi que había sido pintado, pero el "bollo" no ha desaparecido. Inmediatamente mandé correo electrónico al concesionario mostrando mi indignación, pues entiendo que fui engañado y que nadie me dijo al entregarme el coche que había sido golpeado y reparado. En el concesionario me han respondido que la pintura que veo en el parachoques se debe a que siempre reparan los pequeños descorchones que ven en el coche cuando reparan alguna parte de chapa, pero les dije que no me lo creo, pues tengo algún descorchón y no me lo han reparado, y precisamente en esa parte del parachoques no tenía ninguno. ¿ Os parece creible esa respuesta o más bien una excusa como otra cualquiera?. Paralelamente no asumir la culpa, se ofrecen a repararmelo sin cargo, ¿ cómo se entiende eso?..., pues bien yo me siento engañado, y quiero pedir explicaciones a algún superior. Además, entiendo que no sólo deberían reparármelo, sino ofrecerme también algún tipo de compensación, sería lojusto. ¿ Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi, tal y como lo comentas ellos mismos se delatan; o son muy benevolentes con tu reclamación a la hora de reparartelo sin cargo alguno o......tus sospechas son bastante acertadas :innocent:.

 

Si te sientes muy indignado por la ocultación de lo sucedido y por faltarte a la verdad, a mi se me ocurre pasarle una nota a atención al cliente de Audi explicándole lo que te ha pasdo con ese conce concreto.

 

La "compensación" justa, y que deberías exigir, es el arreglo, cosa que ya veo que están dispuestos a asumir.

 

La reclamación a Atención Cliente de Audi, aunque parezca que siempre queda en nada, hace mucho daño a los conces. Yo soy inicialmente partidario de hablar con las personas y si su respuesta, comportamiento y reacción son más o menos satisfactorias (eso ya depende de cada uno en concreto) me doy por satisfecho.

Claro que es de ley reclamar lo "reclamable", pero tampoco están las cosas como para andar dando mucho más por saco. Repito, salvo que no se solucione o aclare lo demandado.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas compañero ha mi en su día me paso lo mismo, pero como bien aceptan la culpa y te lo reglan pues dejaría correr, en caliente siempre nos pasa, que nos calentamos mas de la cuenta, esta claro que te la querían colar y te la hubieran colado si no te das cuenta, para la próxima ya sabes revisar antes de entregar y después de recoger, yo lo hago siempre desde que me lo entregaron con una defensa toda ralla (me lo arreglaron sin cargo) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, gracias por vuestras respuestas. No obstante, respecto a lo de revisar el coche, juro que lo hice, pero dadas las condiciones de luminosidad del taller, iluminado sólo con luz artificial,es difícil ver según que cosas que sólo pueden verse con la luz del día.

 

Discrepo con lo de arreglar y ya está, con eso ya cuento, faltaría más. Entiendo que, dado que me veré obligado a perder mi coche durante x días más ( lo que taren en repararlo), el hecho de tener que volver a enseñarlo, en fin, que todo son molestias que siempre nos toca sufrir a nosotros. Creo que sería justo recibir una compensación por las molestias, no limitarse a arreglar y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Recientemente he llevado mi A5 a reparar un golpe en el lateral en el concesionario. El golpe del lateral ha sido reparado, pero a las pocas horas de recoger el coche mi mujer se dio cuenta de que en el parachoques trasero había un golpe. Cuando me detuve a observarlo más de cerca vi que había sido pintado, pero el "bollo" no ha desaparecido. Inmediatamente mandé correo electrónico al concesionario mostrando mi indignación, pues entiendo que fui engañado y que nadie me dijo al entregarme el coche que había sido golpeado y reparado. En el concesionario me han respondido que la pintura que veo en el parachoques se debe a que siempre reparan los pequeños descorchones que ven en el coche cuando reparan alguna parte de chapa, pero les dije que no me lo creo, pues tengo algún descorchón y no me lo han reparado, y precisamente en esa parte del parachoques no tenía ninguno. ¿ Os parece creible esa respuesta o más bien una excusa como otra cualquiera?. Paralelamente no asumir la culpa, se ofrecen a repararmelo sin cargo, ¿ cómo se entiende eso?..., pues bien yo me siento engañado, y quiero pedir explicaciones a algún superior. Además, entiendo que no sólo deberían reparármelo, sino ofrecerme también algún tipo de compensación, sería lojusto. ¿ Qué opináis?

 

roll1.gifroll1.gif Serán... eso no se lo cree nadie, que te lo reparen en condiciones y queja a Audi por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se de un concesionario del que no pienso (ni puedo) decir el nombre que, cuando hacían cosas así y a sabiendas de que lo hacían, te citaban para entregarte el coche a última hora, cuando ya casi estaban cerrando y no había iluminación natural y la del conce dejaba mucho que desear... Entre eso y las prisas de "venga que cerramos" casi le cuelan un A6 con la defensa trasera mal reparada (por no decir hecha una chapuza) a un compañero de trabajo que vive en aquella ciudad...

 

Suerte que te "aceptan" la responsabilidad y reparan. Ya sabes donde no volver a poner tu coche (en ese concesionario).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonarme si no he podido leer este hilo antes pues ando bastante liadillo, pero te comentare como creo que puedes cogerlos por donde tu te imaginas, veras Proximo cada vez que vas al conce para alguna orden de trabajo te dan una factura de reparacion en ella debe ir dibujado los desperfecto que el recesionista debe de ver, si en esa factura no figura ese desperfecto que comenta la evidecia no deja lugar a dudas ellos son los responsables por negligencia administrativa o por accidental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.