Jump to content

problema con llantas


Robr

Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo un problema es que hace un año me compre unas llantas rs6 18x8 con et 42.

y mi sorpresa fue que a meter unas pastillas de freno..

No me entran las llantas. Me baten en la pinza de freno..

Otra preguntilla sabeis se valen unas llantas originales de rs4 18 8,5 con et 20

gracias un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos tengo un problema es que hace un año me compre unas llantas rs6 18x8 con et 42.

y mi sorpresa fue que a meter unas pastillas de freno..

No me entran las llantas. Me baten en la pinza de freno..

Otra preguntilla sabeis se valen unas llantas originales de rs4 18 8,5 con et 20

gracias un saludo a todos

 

de donde eres? por si te interesa cambiarlas por unas newrs4...

watchy lleva esas llantas y tuvo que abrir un poco las aletas creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff dificilmente te los vean son muy pequeños, y sino se lo explicas, yo creo que si se lo explicas educadamente no creo que te pongan pegas, pero no se...

y si no antes dices que no rozaban, supongo que se te iran gastando y volveran a no rozar, si te coincide pasar la itv cuando ya esten menos nuevas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que es raro, debes tener algo mal colocado. Respecto a las llantas ET20, me parece excesivo y se te saldrán por fuera de los aletines fijo, otra opción es abrirlos, de lo que no soy partidario. Nuestros B6/B7, lo recomendable respecto a los ET, entre 35 y 45, corregirme si me equicovo.

P.D. lo mío si que es curioso y lo inverso a tu problema, desde que la cambié las pastillas de freno, me hace ruído la zona delantera izquierda. le pusieron unas pastillas piratas (MAFF) y para una cosa que no le pongo original :ranting2: mira lo que ocurre. Esta semana se las quito y le pongo las pastillas originales, no tiene otra explicación, al parecen las dimensiones no son las mismas.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos tengo un problema es que hace un año me compre unas llantas rs6 18x8 con et 42.

y mi sorpresa fue que a meter unas pastillas de freno..

No me entran las llantas. Me baten en la pinza de freno..

Otra preguntilla sabeis se valen unas llantas originales de rs4 18 8,5 con et 20

gracias un saludo a todos

Yo llevo unas old rs4 8x18 et43 originales con neumaticos 245/40/18 pintadas en color antracita y no me pegan en ningun lado y los frenos del 3.0 tdi y el 2.0 Tfsi tengo entendido que son los mismos, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poes nose as e montado 3 veces inada .tambien e probado con la llanta de repuesto y asi me valen osea que las llantas estan mal menuda put*da

 

pero si antes te iban, te tienen que ir....

Efectivamente, si antes iban bien, porque ahora mal, la pinza tiene un grosor X y por mucho que se meta pastillas, el tamaño de la pinza va a ser el mismo.

Ahí hay algo mal montado SI o SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con perdon y aunque parezca una tonteria, has mirado que los 2 tornillos de la pinza de freno esten en su sitio???puede ser que pienses que ha roscado en su sitio y en realidad este fuera, si puedes poner una foto de los frenos se te podrá ayudar algo mejor, lo que es impepinable es que si antes entraban ahora tienen que entrar, porque ahi lo que manda es el ET y es correcto con lo que tiene que haber algo mal montado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.