Jump to content

Presentación de mi azulito _ javitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me interesa jejejeje y como se llama en euros?

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

Pues ya no me acuerdo la verdad, todo es mirarlo jejeje depende de donde lo compres! a mi me pedían en una tienda de radios 200€... esta loco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cuelgo una foto que tenia guardada, que hace mucho que no subo ninguna jajaa

 

img15701.jpg

 

 

Saludos!

 

Bonita foto !!! lo que si los grafiteros estes ... estan un poco colgaos eh !! jajaja

 

Ya, los grafitis no son de mi gusto jeje pero quedan bien jaja

 

y venga cambios!! yo le sumaría las colas,creo que sería lo que falta en ese exterior...y quedaría ya completito completito!!a seguir asi tocayo!!

 

Gracias Javi, antes de que acabe el año caera algo mas jeje

 

S2!

Colaaas javitoo colaasss :D jajaj

Colaaas javitoo colaasss :D jajaj

 

Ya te digo !!! que no me había fijado !!! Pero Javitoo .. unas de las mod´s mas baratas y la tienes sin poner ... :ranting2: No puede ser :D

 

Pero vamos a ver, para que quiero mas cola!!! jajajajajajaja pues si la verdad es que me plantee un día hacerlo pero es un rollo soldarlo y todo eso asi que se quedo con las de serie, ademas cuando le pegas el pisotón y hecha el humillo, que mi coche la verdad que no suelta casi nada para estar repro, con las colas se queda todo el porton negro y tal y no se, ya veremos... jaja

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si no tira mucho humo no deberías tener problema,el mio a tal hora con la downpipe,sin catalizador,el bombo trasero con menos restrinciones que el de serie y la repro y lavando como lo lavo una vez a la semana no se le pega apenas nada que apenas humea...

 

de esta ultima vez si que por razones laborales no disponía de mucho tiempo durante el dia y fue quedando poco a poco y junté 3 semanas sin lavarlo y ahi si que ya se notaba bastante por donde pasaba el guante y por donde no...jejej pero bueno creo que fue más culpa de la nieve que pillé justo el dia anterior que del humo ya que los laterales estaban casi igual de sucios...

 

espero que con la electronica ajustada que caeará para la semana si todo va bien no empeore mucho el tema...

que ya lo estoy viendo...

 

centraltdi4ky.jpg

 

:roll1:

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, para que quiero mas cola!!! jajajajajajaja pues si la verdad es que me plantee un día hacerlo pero es un rollo soldarlo y todo eso asi que se quedo con las de serie, ademas cuando le pegas el pisotón y hecha el humillo, que mi coche la verdad que no suelta casi nada para estar repro, con las colas se queda todo el porton negro y tal y no se, ya veremos... jaja

 

Saludos!!

 

Alaaa !! Dejate de escusas !!! Unas coletillas aí bien chulas son imprescindibles !!! Le dan un toque de la leche.

 

Lo del humo nada .. Mi coche es blanco y tambien repro y .. O hechas mucho tiempo sin lavarlo (1mes) o sino sin problema. Ademas va mucho en cuanto para afuera las pongas !! Y lo de soldarlo al traer ya los 2 tubitos se colocan facilisimo. En 1 hora están listas. Cortar y pegar jaja

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, para que quiero mas cola!!! jajajajajajaja pues si la verdad es que me plantee un día hacerlo pero es un rollo soldarlo y todo eso asi que se quedo con las de serie, ademas cuando le pegas el pisotón y hecha el humillo, que mi coche la verdad que no suelta casi nada para estar repro, con las colas se queda todo el porton negro y tal y no se, ya veremos... jaja

 

Saludos!!

 

Alaaa !! Dejate de escusas !!! Unas coletillas aí bien chulas son imprescindibles !!! Le dan un toque de la leche.

 

Lo del humo nada .. Mi coche es blanco y tambien repro y .. O hechas mucho tiempo sin lavarlo (1mes) o sino sin problema. Ademas va mucho en cuanto para afuera las pongas !! Y lo de soldarlo al traer ya los 2 tubitos se colocan facilisimo. En 1 hora están listas. Cortar y pegar jaja

 

 

Saludos

 

Que luego me ponen pegas en la ITV de aqui que son muy... listos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, para que quiero mas cola!!! jajajajajajaja pues si la verdad es que me plantee un día hacerlo pero es un rollo soldarlo y todo eso asi que se quedo con las de serie, ademas cuando le pegas el pisotón y hecha el humillo, que mi coche la verdad que no suelta casi nada para estar repro, con las colas se queda todo el porton negro y tal y no se, ya veremos... jaja

 

Saludos!!

 

Alaaa !! Dejate de escusas !!! Unas coletillas aí bien chulas son imprescindibles !!! Le dan un toque de la leche.

 

Lo del humo nada .. Mi coche es blanco y tambien repro y .. O hechas mucho tiempo sin lavarlo (1mes) o sino sin problema. Ademas va mucho en cuanto para afuera las pongas !! Y lo de soldarlo al traer ya los 2 tubitos se colocan facilisimo. En 1 hora están listas. Cortar y pegar jaja

 

 

Saludos

 

Que luego me ponen pegas en la ITV de aqui que son muy... listos jajaja

 

me gustaría que vieran el mio entonces...aer que opinan de tanto inox... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento no se si las pondré y si se darían cuenta o no en la ITV, pero es que las mías brillan como el primer día! jeje lo que si tengo cada dia mas claro es que le voy a poner unos muelles y bajarlo un poco, eso va a ser lo proximo "gordo" que le voy ha hacer.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.