Jump to content

Presentación de mi azulito _ javitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joeeee que Cabr...azo jejeje Es una mod a la que le tengo también muchiiiisimas ganas

 

 

Precioso va a quedar ese interior !!!

 

 

Saludos

 

Eso espero, que quede precioso jeje por que yo casi todo lo que le e puesto al coche a sido pedido al conce y al día como mucho ya esta en casa y puesto y el volante sin embargo a sido muy complicado en el tema de buscar el airbag... Y ya parecía que nunca lo iba a poder poner jaja es un cambiazo...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Veo que harás el mismo cambio de volante que hice yo la semana pasada jeje. Hablas de que necesitas un cable y nose a cual te refieres. Yo llevé el volante S3 multifunción con su airbag y me lo montaron sin más. Que yo sepa no me cambiaron nada. Lo unico que si que hice fue llevar la SMLS y el anillo adecuados a ese volante. Mi coche no da fallo en el cuadro ni con el VAG.

Ya verás que cambio cuando lo montes :drooling: ! Y que sensación mas rara el primer dia jeje.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Veo que harás el mismo cambio de volante que hice yo la semana pasada jeje. Hablas de que necesitas un cable y nose a cual te refieres. Yo llevé el volante S3 multifunción con su airbag y me lo montaron sin más. Que yo sepa no me cambiaron nada. Lo unico que si que hice fue llevar la SMLS y el anillo adecuados a ese volante. Mi coche no da fallo en el cuadro ni con el VAG.

Ya verás que cambio cuando lo montes :drooling: ! Y que sensación mas rara el primer dia jeje.

 

S2!

 

Hola! Me refiero al cable del airbag que va desde el mismo airbag hasta el anillo, creo que esa es la ref. que necesito. Yo no lo compre con multifuncion por que sí no se qué al final me toca poner la SMLS y el anillo... Jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Veo que harás el mismo cambio de volante que hice yo la semana pasada jeje. Hablas de que necesitas un cable y nose a cual te refieres. Yo llevé el volante S3 multifunción con su airbag y me lo montaron sin más. Que yo sepa no me cambiaron nada. Lo unico que si que hice fue llevar la SMLS y el anillo adecuados a ese volante. Mi coche no da fallo en el cuadro ni con el VAG.

Ya verás que cambio cuando lo montes :drooling: ! Y que sensación mas rara el primer dia jeje.

 

S2!

 

Hola! Me refiero al cable del airbag que va desde el mismo airbag hasta el anillo, creo que esa es la ref. que necesito. Yo no lo compre con multifuncion por que sí no se qué al final me toca poner la SMLS y el anillo... Jejeje

 

Saludos

 

AA vale jeje el airbag se lo compré al forero Currito y de el ya salía un cable, supongo que ya sería el adecuado. La verdad que cuando compré el volante multifunción no sabía que tenía que cambiar SMLS y anillo (fué un venazo :laugh: ), si lo hubiera sabido seguramente me hubiera cogido uno como el tuyo que siempre estas a tiempo en un futuro de hacerlo multifunción.

Yo he tardado casi 3 meses en encontrar a buen precio las piezas de segunda mano, y creo que es difícil bajar de los 140€ en total.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que yo creo que no voy a tener problemas por que lo tengo mirado y requetemirado pero si me lo aseguran pues mejor jeje ya si seguramente que en un futuro lo mismo me da el venazo y lo hago multifuncion pero para subir y bajar el sonido de la radio pues tampoco me tira mucho... Ya se verá jajaj e mirado el brico de rlaurent y el cable que usa y es el que voy a pedir yo a ver que tal se me da...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una fotaza pero se aprecia bien el cambio (a falta de una buena limpieza ya que acababa de salir del chapista...)

 

img1694zv.jpg

 

S2

 

Diossss Quiero ese volanteee !!! Queda tremendo

 

Hace 2 dias anduve en el a3 restyling sline de mi cuñao que tambien lo tiene .. Y arrasa !! Ah, y tiene los aireadores con lo del medio en negro brillo jajaja por eso me sonaban los que tu me dijeras jeje

 

 

Saludos

 

Pd: reposapies ?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

clapping.gif

No es una fotaza pero se aprecia bien el cambio (a falta de una buena limpieza ya que acababa de salir del chapista...)

 

 

S2

clapping.gif De lujo el cambio muy bonito parece otro solo con el cambio del volante enhorabuena

 

Gracias!

 

Saludos

 

No es una fotaza pero se aprecia bien el cambio (a falta de una buena limpieza ya que acababa de salir del chapista...)

 

 

S2

 

Diossss Quiero ese volanteee !!! Queda tremendo

 

Hace 2 dias anduve en el a3 restyling sline de mi cuñao que tambien lo tiene .. Y arrasa !! Ah, y tiene los aireadores con lo del medio en negro brillo jajaja por eso me sonaban los que tu me dijeras jeje

 

 

Saludos

 

Pd: reposapies ?¿

 

jaja esos aireadores caerán... el reposapies y el pomo s-line lo tengo pensado para el mes que viene seguramente, por lo menos el pomo, y todavia queda el aleron a ver si esta tarde tengo tiempo ^_^

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.