Jump to content

Presentación de mi azulito _ javitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ese mando de la ps3!!!!!!!!!! jajajaja muy chulo el pomo k es gris??? o la foto??

se te va a kedar genial!! yo estoy pensando abrirlo aver si se le puede meter algun led, creo recordar k avia algun post de como acerlo............

saludos!!

 

El mando jajajaj es que mi otro hobbie o como se escriba jajaj son las consolas!!! Y soy fan de playstation, tenga todas jajaja el pomo es gris oscuro como todos cuando son nuevos, ya irá cogiendo color... Hay un post para lo que quieres hacer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

img2562n.jpg

 

A montar!!

 

Nuevo del trinke ese pomo sin dudas !! Te va a juego con el volante tambien nuevito jeje Está chulo, es el que lleva el mio. Que llevabas el modelo mas antiguo???

 

 

Saludos

 

Me lo han traído esta mañana del conce, es de un A3 8L y si que pega con el volante jejeje llevaba el mismo pero de cuero liso muy mal ya, los años no perdonan jajajaj

 

S2!!

 

Esta muy chulo,pero tengo una duda,te vale el fuelle del 8l al del 8p

 

Gracias! Si, si que vale. Va un poco justo pero entra, yo le e echo un pequeño corte para encajarlo y a quedado perfecto. Ya subiré fotos para que lo veas mejor

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes si este mismo lo hacen con el fuelle con costuras blancas?

 

Pues la verdad es que lo desconozco MYR, yo se de esto por el compañero finiwiki que lo puso en su coche hace poco.

 

Saludos

 

Asi es Javito. Muy guapo ¿eh? :notworthy:

 

Os pongo el enlace al hilo que haces referencia.

 

Por cierto, el fuelle vale perfectamente, lo que hay que aprovechar es el cerquillo, ya que el nuestro es mas grande que el del 8L.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/295795-como-cambiar-el-pomo-en-a3-del-2004/page__st__15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.