Jump to content

Presentación de mi azulito _ javitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Javi, que tal a ido el dia, yo me termino de meter en la cama desde esta mañana que quedamos para hacer el cambio, menudo dia estoy echo polvo entre el cambio y bajar a Madrid y pasar la tarde con la chica estoy que no me tengo en pie.pero como sabia que ibas a subir las fotos me e pasado a comentar.

 

Que decirte que no te alla dicho ya, merece la pena desmontar medio coche para poner el doble din , le as quitado muchos años al coche con el cambio,disfrútalo y a pensar en otra cosa jajajaja.

 

Esta semana me paso a verte un dia, un abrazo crack .

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy currao si señor!!! merece la pena tanto esfuerzo la verdad, yo es un cambio que hice ya hace 2 años y cada dia que me monto me gusta mas.

 

Gracias jeje si merece la pena si, es muy bonito y le quitas años de encima al coche... ya no hay rastro del 2005 que es jeje.

 

Muy bonito el cambio impresionante

Gracias Josear!

 

Treeeeeemendo tio !!! Menudo interior. No veas que ganas le tengo al rnse !!! Jejeje

 

 

Un gran cambio, si señor

 

Gracias Fabian! te lo recomiendo, no te arrepentirás jajaa

 

Javi, que tal a ido el dia, yo me termino de meter en la cama desde esta mañana que quedamos para hacer el cambio, menudo dia estoy echo polvo entre el cambio y bajar a Madrid y pasar la tarde con la chica estoy que no me tengo en pie.pero como sabia que ibas a subir las fotos me e pasado a comentar.

 

Que decirte que no te alla dicho ya, merece la pena desmontar medio coche para poner el doble din , le as quitado muchos años al coche con el cambio,disfrútalo y a pensar en otra cosa jajajaja.

 

Esta semana me paso a verte un dia, un abrazo crack .

 

jaja Teo tio eres un ayudante cojonudo jajaja sin ti todavía estaría sacando el mueble jejeje yo al final no me eche la siesta tampoco, toda la tarde con el cacharito jajajaja si le he quitado años, y ya no por el rns-e si no por el doble din, botones nuevos, clima nuevo... y el filtro de carbon activo ese funciona ee!!! en la próxima se lo ponemos al tuyo! jejeje y de momento no voy a pensar en nada que ahora tocan ruedas y esas cosas jaja

 

Un abrazo Teo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Me llamo Javier y por fin hoy me he decidido a hacer la presentación de mi coche, ya que vine al foro hace un par de meses y todavía no lo había presentado en condiciones... jajaja Pues nada el coche es un a3 ambition del 2005 1.9 TDI 105cv y llevo con el unos dos años mas menos, y en este tiempo pues le he hecho unas cuantas cosillas que para mi gusto han quedado muy bien, ahora pondré unas cuantas fotos haber que os parece a vosotros jejeje poco a poco le iré haciendo mas cosillas que ya iréis viendo.

 

Coche:

 

- A3 ambition 1.9 tdi 105 azul.

 

Mod´s de motor:

 

- Reprogramación Mainz Motorsport stage2 + 36cv.

 

Mod´s de interior:

 

- Parrot ck3100.

- Alarma Gemel.

- Plafon con luces de lectura y led.

 

*(proximas mod´s volante achatado y pomo de cuero punteado)

 

Mod´s de exterior:

 

- Paragolpes delantero pre s-line.

- Parrilla Black s-line.

- Paragolpes trasero y difusor pre s-line.

- Llantas Rs4 con gomas 235/40/r18.

 

*(proximas mod´s pilotos traseros res., aleron s-line y taloneras Votex)

 

 

Fotos:

 

- Antes:

 

http://imageshack.us...matricula9.jpg/

 

http://imageshack.us...atricula10.jpg/

 

http://imageshack.us...atricula11.jpg/

 

http://imageshack.us...atricula13.jpg/

 

http://imageshack.us...atricula12.jpg/

 

 

- Despues:

 

http://imageshack.us...matricula5.jpg/

 

http://imageshack.us...matricula4.jpg/

 

http://imageshack.us...matricula6.jpg/

 

http://imageshack.us...matricula7.jpg/

 

http://imageshack.us...atricula14.jpg/

 

Bueno pues este es mi pequeñin espero que os halla gustado!

 

Saludos!

 

Entre este mensaje y el de ahora a pasado justo un año, ese es el día en el que empece con las mod en mi A3, y a dia de hoy creo e conseguido todos los propósitos que me plantee y ademas algunos que ni imaginaba como el RNS-E jeje ahora creo que me voy a relajar un poco y a disfrutar de mi coche que me a llevado muchas horas, tanto de taller como de búsqueda por Internet para conseguir información y dejarlo como esta! sin vosotros no habría sido posible y gracias a este foro e hecho nuevos y buenos amigos. ahora voy a poner unas fotos de como estaba y de como esta a dia de hoy, espero que os guste el resultado.

 

 

page1ne.jpg

 

 

pagewt.jpg

 

 

page5f.jpg

 

 

page6qc.jpg

 

 

page3q.jpg

 

 

page4ak.jpg

 

 

page7zrq.jpg

 

 

page2r.jpg

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cambio ha pegado si señor !!!! Lo tienes precioso, y ese azul con los detalles negros queda tremendo.

 

Un saludo y a seguir que esto es un viciiio !! Jeje

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor javi, aquí es donde se ve lo que realmente lleva uno invertido en el coche y como bien dices no solo el dinero , sino las horas de búsqueda de piezas en eBay y demás sitios y lo peor de todo las noches sin dormir por estar dándole vueltas a la cabeza de como hacer las cosas o como conseguirlas y lo más difícil de todo superar los enfados con las parientas jajajaj , pero al final el resultado es este y como bien dices mereció la pena.

Yo haré ahora lo mismo que tu disfrutar de el.

Un abrazo tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cambio ha pegado si señor !!!! Lo tienes precioso, y ese azul con los detalles negros queda tremendo.

 

Un saludo y a seguir que esto es un viciiio !! Jeje

 

Muchas gracias Fabian! tu coche, cuando lo compraste jeje me sirvió de inspiración! jajaja lo siguiente ya va a esperar un tiempo pero lo mas seguro es que caiga unos asientos s-line o... xenon... ya veremos pero antes el mantenimiento del coche que le tocan unas cuantas cosillas!

 

Saludos!

 

Si señor javi, aquí es donde se ve lo que realmente lleva uno invertido en el coche y como bien dices no solo el dinero , sino las horas de búsqueda de piezas en eBay y demás sitios y lo peor de todo las noches sin dormir por estar dándole vueltas a la cabeza de como hacer las cosas o como conseguirlas y lo más difícil de todo superar los enfados con las parientas jajajaj , pero al final el resultado es este y como bien dices mereció la pena.

Yo haré ahora lo mismo que tu disfrutar de el.

Un abrazo tío.

 

jaja Teo como me conoces!! muchas noches sin dormir y muchas broncas!!! jajaja y aguantar los comentarios de "cuanto te estas gastando en el coche?" jajaja la verdad es que estoy mu contento con el resultado! y haces bien, a disfrutar de ese pepino que te has montado!

 

Un abrazo!

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora si!! antes de nada tengo que dar las gracias a todos los que me habéis ayudado a hacerlo, pasarme bricos, respondiéndome mis dudas... y en especial a Teo J por ayudarme y a bumblebee por pasarme su bastidor para pedir el material!! bueno a lo que interesa que son las fotos jejeje aquí os dejo unas del resultado:

 

 

img3491md.jpg

 

 

 

A ver que os parece jejeje

 

Saludos!

Precioso interior... Mi objetivo es dejarlo como el tuyo :)

 

tio que se me había olvidado contestarte jeje pues poco a poco, solo te digo que para el volante si no te quieres gastar mucha pasta tienes que tener mucha paciencia y lo demás pues tener ganas jajaja

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora si!! antes de nada tengo que dar las gracias a todos los que me habéis ayudado a hacerlo, pasarme bricos, respondiéndome mis dudas... y en especial a Teo J por ayudarme y a bumblebee por pasarme su bastidor para pedir el material!! bueno a lo que interesa que son las fotos jejeje aquí os dejo unas del resultado:

 

 

img3491md.jpg

 

 

 

A ver que os parece jejeje

 

Saludos!

Precioso interior... Mi objetivo es dejarlo como el tuyo :)

 

tio que se me había olvidado contestarte jeje pues poco a poco, solo te digo que para el volante si no te quieres gastar mucha pasta tienes que tener mucha paciencia y lo demás pues tener ganas jajaja

 

Saludos!!

 

Y aún con suerte... El volante + airbag ... Es pasta jejeje

 

Pero todo es ponerse jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora si!! antes de nada tengo que dar las gracias a todos los que me habéis ayudado a hacerlo, pasarme bricos, respondiéndome mis dudas... y en especial a Teo J por ayudarme y a bumblebee por pasarme su bastidor para pedir el material!! bueno a lo que interesa que son las fotos jejeje aquí os dejo unas del resultado:

 

 

img3491md.jpg

 

 

 

A ver que os parece jejeje

 

Saludos!

Precioso interior... Mi objetivo es dejarlo como el tuyo :)

 

tio que se me había olvidado contestarte jeje pues poco a poco, solo te digo que para el volante si no te quieres gastar mucha pasta tienes que tener mucha paciencia y lo demás pues tener ganas jajaja

 

Saludos!!

 

Y aún con suerte... El volante + airbag ... Es pasta jejeje

 

Pero todo es ponerse jeje

Jeje ya me imagino que el airbag es lo más difícil de conseguir... Pero todo es ponerse!! Esto es un no parar!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora si!! antes de nada tengo que dar las gracias a todos los que me habéis ayudado a hacerlo, pasarme bricos, respondiéndome mis dudas... y en especial a Teo J por ayudarme y a bumblebee por pasarme su bastidor para pedir el material!! bueno a lo que interesa que son las fotos jejeje aquí os dejo unas del resultado:

 

 

img3491md.jpg

 

 

 

A ver que os parece jejeje

 

Saludos!

Precioso interior... Mi objetivo es dejarlo como el tuyo :)

 

tio que se me había olvidado contestarte jeje pues poco a poco, solo te digo que para el volante si no te quieres gastar mucha pasta tienes que tener mucha paciencia y lo demás pues tener ganas jajaja

 

Saludos!!

 

Y aún con suerte... El volante + airbag ... Es pasta jejeje

 

Pero todo es ponerse jeje

Jeje ya me imagino que el airbag es lo más difícil de conseguir... Pero todo es ponerse!! Esto es un no parar!! :D

 

hombre el volante = pasta jajaja pero es una de las mod que mas vas ver y tocar... a mi me encanta!! yo estuve unos cinco meses con el volante buscando airbag... pero al final lo encuentras!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.