Jump to content

Presentación de mi azulito _ javitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui os dejo mi ultima mod barata barata jajaja siempre e tenido ganas de una pegata asi y al fin e dado con un sitio donde me la han podido hacer! e puesto una a cada lado, este es el derecho...

 

 

img4583jw.jpg

 

 

img4611f.jpg

 

Yo creo que son originales y únicas jajaja

 

Si señor, muy fino, detalles así son los que más molan!!

 

Un saludo

 

Eso mismo digo yo, los detallitos lo hacen fino jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes muy guapo tio!!! La clave es ir cambiado cositas cada x tiempo para qe no te aburra!! Aunqe con lo qe me quiero al mio es dificil qe me aburra!!

 

Saludos javi! :D

 

Muchas gracias drake! lo malo es que cuanto mas lo cambias mas quieres cambiarle, en este tiempo que no le e echo nada estoy ralladisimo por que hasta lo veo feo algunas veces... a ver si llegan ya las mod que tengo en la cabeza que tengo unas ganas!!!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que llantorros en esa foto !! Jeje quedan genial las rs4 en nuestros a3 ... Y yo poco tiempo las tube la verdad. Me calenté con las bbs-speedline y poco las disfruté jeje

 

 

Saludos y sigue mimando asi ese azulito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si como tu dices , "si a veces lo ves feos" si lo ves feo por las llantas, me comentas y miro de comprartelas ;) .... venga un saludo.. muy guapo ese azul!!

 

pues estoy barajando la idea de venderlas y pillarme unas como las del amigo fabian... jajaja pero no se que hacer la verdad por que estas me gustan y las bbs son mas pasta... mi prioridad es bajarlo un poco ahora, de todos modos si quieres podemos hablar jajaja

 

saludos

 

Que llantorros en esa foto !! Jeje quedan genial las rs4 en nuestros a3 ... Y yo poco tiempo las tube la verdad. Me calenté con las bbs-speedline y poco las disfruté jeje

 

 

Saludos y sigue mimando asi ese azulito

 

por cual lo dices por las mias o por las bbs del gt de atras jaajaj ya a ti te duraron poco poco...

 

saludos compi!

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes precioso ese azulitooo

 

 

Enviado desde mi iPad

 

Muchas gracias Pingu,el tullo no esta nada mal con esa bajadita!

 

La verdad que esta muy mimaooo

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

si en eso llevas razon jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.