Jump to content

Presentación de mi azulito _ javitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas

Mod de ultima hora... Me han dado un golpecillo en el morro y como resultado paragolpes, parrilla, porta y matricula arañados, poco pero arañados... Espero que el seguro me cambie la parrilla y el porta nuevos por que como me digan de pintar les voy a decir que no!!! No se que pasara, de momento hoy ya estoy cabreado para todo el fin de semana!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Animo Javi! Aunque en estos casos te entiendo perfectamente, seguro que hay un acuerdo por las dos partes, es mas, si tienes o lo llevas a un taller de confianza siempre puede sacar algo mas al perito (avisando y acordando con el del taller antes)

Saludos!!

 

Hombre no creo que halla ningún problema, la culpa no a sido mía y yo mi coche lo tenía perfecto y es mas tenga asegurado todo el kit s-líne deportivo y a todo riesgo así que se supone que lo tienen que dejar como estaba lo que pasa es que de ahí a lo que diga la compañía luego... Jejeje

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas javito,ojala fuese asi y te cambien la parilla pero hoy por hoy tal y como estan los seguros y el perito que encima sera de la compañia contraria que es la que paga.yo creo que peritara y si no ahi nada roto dira reparacion y pintar.

Suerte y animos

 

Hola, hombre yo creo que e tenido un poco de suerte por que el otro coche es de la misma compañía pero es que la parrilla y el porta no es pintado es el color del plástico por eso quiero que me digan de cambiar, pintarlo es una chapuza por que al final la pintura se va a ir y me la compre negra por lo mismo y que ahora me digan de pintar pues... Espero que no sea así!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz una cosa, para asegurarte del todo, si tienes confianza con el mecanico-chapista antes de que pase el perito dile que le haga una pequeña rajita o algo y asi no creo que te pongan ninguna pega el perito.

 

Ya pero no se, lo dejare como esta y si no me lo cubre, que me lo tiene que cubrir, pues daré yo un parte de aparcamiento y ya que me pinten los laterales que tienen alguna cosilla de cuando vas a los centros comerciales... Jajaja a ver si hago una foto y l veis, si mm es nada l de la parrilla pero en la parte de arriba el marco esta como estallado con grietas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Bueno después de unas cortas vacaciones, ya e vuelto a la rutina, trabajar trabajar y trabajar jejeje bueno a ver con que nueva mod empezamos la temporada, de momento pintar medio coche por que e tenido unas vacaciones un tanto peculiares jejej una fotito que le saque el otro dia que me gusta a mi que este hilo tenga color jaja

 

sam0762z.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues ya me e liado y estoy pintando los arañazos varios de este verano ademas de tener que cambiar la parrilla y demás por otra nueva por consecuencia de dichos arañados jejeje

 

img1097of.jpg

 

img1085ndk.jpg

 

ya tengo el culo montado y estoy a la espera de que me venga el nuevo porta matriculas para terminarlo y presentaros las pequeñas pero curiosas mod´s realizadas hoy mismo gracias al amigo Teo :thumbsup: a ver si ya lo termino y lo limpio y le hago fotos para que lo veais y todavia estoy a la espera de un gran cambio que se esta retrasando un pelin jaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno esta semana esperaba enseñaros la nueva mod que tengo entre manos, pero va a tener que esperar un poquito por que algún gracioso... me la ha vuelto a liar de nuevo, la mala suerte de este verano todavía me sigue, espero que ya no tenga mas problemas... aquí la gracia...

 

img1361hx.jpg

 

img1367di.jpg

 

img1365u.jpg

 

y estas que las tenia por hay, de cuando estaba reluciente y a la gente no le daba por jod**me el coche...

 

img1358yc.jpg

 

img1357eq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso duele...

 

 

Que si duele... y mas recién pintado... por lo menos he tenido suerte y a sido en el lado que si te fijas un poco mas abajo del arañazo se nota un PORTAZO de la semana pasada...

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.