Jump to content

Presentación de mi azulito _ javitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No entiendo en absoluto que "divina motivacion" embarga a alguien a realizar semejantes cabr*nadas. No lo entiendo ni lo entendere nunca...¿es posible que el coche estirara por si solo la rueda y le hiciera tropezar a este individuo y por eso esta reaccion?...porque si no sigo sin entenderlo. :wacko:

 

Animo!

 

jajaj muy buena la ironia jajaj yo no se que se le pasa a la gente por la cabeza...

 

un saludo!

 

Que hijos de p... Javi. Yo pase por lo mismo el mes pasao y me lo hicieron enteron.y en mi caso a rascarme el bolsillo y pagar franquicia...yo creo que seria peor pillarlos en el acto.

Salu2 y animo compi

 

si es peor por que como les hagas algo encima te denuncian a ti! entero te lo hicieron?? jod** eso si que es un put*don y lo peor es que no se a ti pero a mi me lo han hecho bien profundo y no se como va a quedar después de pintarlo...se nota?

 

saludos

 

buenas muy wuapo yo le quiero poner los focos trasero cuanto tena costado gracias

 

gracias! pues la verdad es que no se cuanto costaron por quq compre muchas cosas a la vez y ya... pero me parece que alrededor de unos 200 euros...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo en absoluto que "divina motivacion" embarga a alguien a realizar semejantes cabr*nadas. No lo entiendo ni lo entendere nunca...¿es posible que el coche estirara por si solo la rueda y le hiciera tropezar a este individuo y por eso esta reaccion?...porque si no sigo sin entenderlo. :wacko:

 

Animo!

 

jajaj muy buena la ironia jajaj yo no se que se le pasa a la gente por la cabeza...

 

un saludo!

 

Que hijos de p... Javi. Yo pase por lo mismo el mes pasao y me lo hicieron enteron.y en mi caso a rascarme el bolsillo y pagar franquicia...yo creo que seria peor pillarlos en el acto.

Salu2 y animo compi

 

si es peor por que como les hagas algo encima te denuncian a ti! entero te lo hicieron?? jod** eso si que es un put*don y lo peor es que no se a ti pero a mi me lo han hecho bien profundo y no se como va a quedar después de pintarlo...se nota?

 

saludos

 

buenas muy wuapo yo le quiero poner los focos trasero cuanto tena costado gracias

 

gracias! pues la verdad es que no se cuanto costaron por quq compre muchas cosas a la vez y ya... pero me parece que alrededor de unos 200 euros...

 

saludos

Ya te digo javi enterito. El tuyo no se pero el mio encima duerme en la calle. Y no era la primera vez que me lo tocaban. Cuando lo vi se me quedo una cara de tonto...no me quedo otra que poner denuncia y pasarla al seguro.porque si no me tocaba pagar 4 o 5 franquicias. Y aun asin estoy teniendo problemas con el seguro para que me paguen. La verdad que despues de pintarlo no se nota nada tampoco me lo hundieron mucho por suerte.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa la parrilla :thumbsup:

 

Gracias comnpi!

 

:thumbsup:

No entiendo en absoluto que "divina motivacion" embarga a alguien a realizar semejantes cabr*nadas. No lo entiendo ni lo entendere nunca...¿es posible que el coche estirara por si solo la rueda y le hiciera tropezar a este individuo y por eso esta reaccion?...porque si no sigo sin entenderlo. :wacko:

 

Animo!

 

jajaj muy buena la ironia jajaj yo no se que se le pasa a la gente por la cabeza...

 

un saludo!

 

Que hijos de p... Javi. Yo pase por lo mismo el mes pasao y me lo hicieron enteron.y en mi caso a rascarme el bolsillo y pagar franquicia...yo creo que seria peor pillarlos en el acto.

Salu2 y animo compi

 

si es peor por que como les hagas algo encima te denuncian a ti! entero te lo hicieron?? jod** eso si que es un put*don y lo peor es que no se a ti pero a mi me lo han hecho bien profundo y no se como va a quedar después de pintarlo...se nota?

 

saludos

 

buenas muy wuapo yo le quiero poner los focos trasero cuanto tena costado gracias

 

gracias! pues la verdad es que no se cuanto costaron por quq compre muchas cosas a la vez y ya... pero me parece que alrededor de unos 200 euros...

 

saludos

Ya te digo javi enterito. El tuyo no se pero el mio encima duerme en la calle. Y no era la primera vez que me lo tocaban. Cuando lo vi se me quedo una cara de tonto...no me quedo otra que poner denuncia y pasarla al seguro.porque si no me tocaba pagar 4 o 5 franquicias. Y aun asin estoy teniendo problemas con el seguro para que me paguen. La verdad que despues de pintarlo no se nota nada tampoco me lo hundieron mucho por suerte.

Salu2

 

si el mio también duerme en la calle pero lo peor es que aquí donde vivo no me lo han hecho si no que a sido en el pueblo algún niño, por que me llevo bien con todo el mundo, es un pueblo pequeño... bueno ya no se ni que pensar jajaja este invierno de todas maneras lo meteré a un garaje por que me da pena jaja y con el seguro pondre la denuncia y espero no tener ningun problema como hasta ahora.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo, Javi. Sé que pronto lo dejarás como nuevo.

 

Aprovecho el incidente para citar a un viejo amigo:

 

"Bien habría valido la pena el arañaso si pescara al cab*** en el momento de hacer"

Vincent Vega (Pulp Ficition)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo, Javi. Sé que pronto lo dejarás como nuevo.

 

Aprovecho el incidente para citar a un viejo amigo:

 

"Bien habría valido la pena el arañaso si pescara al cab*** en el momento de hacer"

Vincent Vega (Pulp Ficition)

 

 

En dos semanas estara nuevo y con una mejora que le quedara de lujo!... jajaja mejor que no lo pillara :ranting2:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me e visto obligado a hacer un cambio digamos inesperado, aunque ya sabia que iba a caer, pero ya no podía esperar mas puesto que ayer se rompió del todo, la primera vez que se enciende la luz del motor en mi coche... jejeje y sorpresa mia que no daba crédito al verlo :shocked: jajaja a mii!! bueno pues esta es la pieza en cuestión:

 

img1375ra.jpg

 

tenia intención de cambiarla, por que como se ve, chorreaba algo de aceite junto con carbonilla, un asco pero en vez de cambiarla lo limpiaba. Como dice el dicho, en casa de herrero cuchillo de palo jajaja bueno todo esto se encendió ayer y hoy al medio día estaba como nuevo otra vez!

 

PD: corregido esto el coche va mas fino que nunca y ya no tira aceite por ningún sitio y espero que por mucho mucho tiempo!

 

S2

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me e visto obligado a hacer un cambio digamos inesperado, aunque ya sabia que iba a caer, pero ya no podía esperar mas puesto que ayer se rompió del todo, la primera vez que se enciende la luz del motor en mi coche... jejeje y sorpresa mia que no daba crédito al verlo :shocked: jajaja a mii!! bueno pues esta es la pieza en cuestión:

 

img1375ra.jpg

 

tenia intención de cambiarla, por que como se ve, chorreaba algo de aceite junto con carbonilla, un asco pero en vez de cambiarla lo limpiaba. Como dice el dicho, en casa de herrero cuchillo de palo jajaja bueno todo esto se encendió ayer y hoy al medio día estaba como nuevo otra vez!

 

PD: corregido esto el coche va mas fino que nunca y ya no tira aceite por ningún sitio y espero que por mucho mucho tiempo!

 

S2

 

Buenas.

 

Que fallo te cantaba el VAGCOM?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí lo tienes, una imagen para no equivocarnos:

 

img1371py.jpg

 

Y aquí todo lo que necesitas saber para ese fallo, http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/16785/P0401/001025 . Decirte que en mi caso el pulmón de la EGR estaba pinchado y ya no hacia nada de hay a que se encendiera la luz y que el ruido del coche variar... algún tirón y falta de potencia... en otros TDI e limpiado la EGR y listo.

 

Espero haberte ayudado un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí lo tienes, una imagen para no equivocarnos:

 

img1371py.jpg

 

Y aquí todo lo que necesitas saber para ese fallo, http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/16785/P0401/001025 . Decirte que en mi caso el pulmón de la EGR estaba pinchado y ya no hacia nada de hay a que se encendiera la luz y que el ruido del coche variar... algún tirón y falta de potencia... en otros TDI e limpiado la EGR y listo.

 

Espero haberte ayudado un saludo!

 

Gracias colega!

 

Es que a un amiguete le sale un fallo y era para ver si era el mismo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues por fin vuelvo con alegría y buenas noticias! esta misma semana entra el coche a chapa y pintura y ademas hay novedades y muy esperadas por mi!! Os presento la primera, ademas me acaba de llegar hace unas horas...

 

Airbag para mi volante que se me iba a hacer viejo guardado en el armario...

 

img1477foto.jpg

 

img1479foto.jpg

 

img1481foto.jpg

 

y si no me equivoco el cable que me hace falta es 8J0 971 589 A, si me podéis hechar una mano pues es de agradecer! :thumbsup:

 

y la otra novedad la dejare para mas adelante por que todavía no lo tengo aquí...

 

Saludos

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.