Jump to content

Presentación de mi azulito _ javitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una preguntita. . Que tal la repro? Se nota mucho? Cuanto te costo y merece la pena? Tb tengo un 105 . Gracias.

 

 

Hola, pues la verdad es que la repro va muy muy bien! yo lo note bastante, tiene mucho mas empuje y si vas normal gasta menos, a mi me subió 36cv y ningún problema, ademas tengo colegas con la misma repro y 0 problemas también. El precio fueron 400 eurazos creo, merece la pena!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eseee !! Accesorios indispensables !! Jeje

 

Yo ya los tenía en el golf iv y en este fué de lo primero que monté.

 

 

Saludos y a seguir con ese ritmo

 

jajaja yo creo que ahora hasta va mas fino el tacto de los pedales, al tener la gomilla esa son como mas altos y al pisarlos es como mas rapido no se jajaja dentro de poco el reposapies que lo esta pidiendo a gritos!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tremendo javiiitooo :notworthy: esos pedalesss heheh :hammer2: boniiitas fotooss

 

 

jaja los pedales se los puse hace dos semanas, ahora toca el reposaìes!! y las fotos, era para estrenar el móvil jeje y para el concurso claro!!

 

saludos!!

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

jod** Javito, k bien le sienta la parrilla negra!!! muy buenas fotos si señor!! jeje

 

Saludos!!!

 

hola! pues la verdad es que la parrilla negra fue un acierto jejeje merece la pena pagar un poco mas jajaja las fotos es que fui a hacer una para el concurso pero al final me lie... jeje

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues actualizo el hilo, esta vez con el comienzo de una mod que ya muchos tenéis y que yo me he decidido ha hacer, aunque es muy lenta por el tema del air bag pero bueno, se intentara terminar lo antes posible que tengo muchas ganas!! :drooling: jajaja

 

img0268lc.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja,como te lias eeeee,me alegro ahora a buscar el airbag que no es nada facil,pero tampoco complicado.

 

un saludo.

 

Jajajaja si me lio si jejeje pero en mi coche va a ser un cambio!! ya solo se va a notar que es de los primeros por la radio concert II, espera que al final no ponga doble DIN jejeje lo del air bag si es chungo si, asique ya me puedes ayudar!! :thumbsup: jajaj aunque si a alguien le sobra uno pues... que me lo diga!!!!

 

Saludos

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.