Jump to content

Presentación de mi azulito _ javitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bonitas fotos compis! que bien se lo pasan algunos los sabados por la mañana eh!! jejeje

 

Un saludo!

 

jajaja,y tu te quejaras ,que seguro que estas planeando algo. :harhar:

como brilla eeeee,quien lo a echo brillar :innocent:

un saludo santi.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja,que makina que poco as tardado,pues me alegro de pasar un buen rato charlando.

 

las fotos para ser con una camara normal no estan nada mal.me gustaria comprarme una......

 

un placer javi .hablamos

 

un saludo

 

En cuanto nos hemos ido e llegado a mi casa y lo primero que e hecho jajaja la verdad es que las fotos han salido mejor de lo que esperaba, por que esa cámara todavía no la controlo bien y seguro que se puede hacer algo para que salgan mejor!

 

Habra que repetirlo con nuevos escenarios jajaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas fotos! Anda que avisáis a los demás... podíamos habernos apuntado más de uno...

 

 

Gracias!! pues la verdad que fue de ayer para hoy...jejeje la próxima lo pensamos antes y a si quedamos unos cuantos y ya de paso os conozco en persona!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas fotos! Anda que avisáis a los demás... podíamos habernos apuntado más de uno...

 

mario ,a sido todo muy rapido.

 

pero me gustaria ,hacer un dia algo por aqui,comer en el bar de mi chica y hacer unas fotos y unos karts .

 

un saludo mario.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas las fotos y los coches también claro jeje. Haber si me decís donde están esos sitios en Alcalá para hacer una sesión de fotos y la otra opcion también como dice Nephilim es que aviseis :fisch:

 

Un saludo :thumbsup:

 

Gracias tio!! pues la verdad es que el sitio es cosa de Teo por que yo no habia ido nunca por allí! el escenario esta muy chulo a mi me ha gustado mucho, vaya lugares jejeje pues lo que le e dicho a Nephilim la próxima avisamos jeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas las fotos y los coches también claro jeje. Haber si me decís donde están esos sitios en Alcalá para hacer una sesión de fotos y la otra opcion también como dice Nephilim es que aviseis :fisch:

 

Un saludo :thumbsup:

 

Gracias tio!! pues la verdad es que el sitio es cosa de Teo por que yo no habia ido nunca por allí! el escenario esta muy chulo a mi me ha gustado mucho, vaya lugares jejeje pues lo que le e dicho a Nephilim la próxima avisamos jeje

 

Saludos!

 

pues no tiene mucho misterio,son los hangares de la universidad,concretamente es un antiguo aeropuerto militar.

 

pronto organizare algo ,para hacer unas fotos ,pero me temo que algunos no podran entrar a la zona ,por que el camino esta dificil,pero creo que hay otra entrada.

pero gente como jaime o alberto lo tienen dificil.

 

todo es cuestion de mirarlo.

 

javi me quedo con la ultima foto ,la de los dos juntos,si no saliese el contenetor :hammer2: pero me gustan y eso que la camara es tulla.jiji me voy a comprar una pero en 0 ,

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas las fotos y los coches también claro jeje. Haber si me decís donde están esos sitios en Alcalá para hacer una sesión de fotos y la otra opcion también como dice Nephilim es que aviseis :fisch:

 

Un saludo :thumbsup:

 

Gracias tio!! pues la verdad es que el sitio es cosa de Teo por que yo no habia ido nunca por allí! el escenario esta muy chulo a mi me ha gustado mucho, vaya lugares jejeje pues lo que le e dicho a Nephilim la próxima avisamos jeje

 

Saludos!

 

pues no tiene mucho misterio,son los hangares de la universidad,concretamente es un antiguo aeropuerto militar.

 

pronto organizare algo ,para hacer unas fotos ,pero me temo que algunos no podran entrar a la zona ,por que el camino esta dificil,pero creo que hay otra entrada.

pero gente como jaime o alberto lo tienen dificil.

 

todo es cuestion de mirarlo.

 

javi me quedo con la ultima foto ,la de los dos juntos,si no saliese el contenetor :hammer2: pero me gustan y eso que la camara es tulla.jiji me voy a comprar una pero en 0 ,

 

un saludo.

 

 

Esa foto esta muy bien, es de anuncio!!jajaja Estaría bien hacer algo alli!! lo que pasa es lo que dice Teo, la entrada esta un poco chunga :cry1: jeje

 

Saludos

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas las fotos y los coches también claro jeje. Haber si me decís donde están esos sitios en Alcalá para hacer una sesión de fotos y la otra opcion también como dice Nephilim es que aviseis :fisch:

 

Un saludo :thumbsup:

 

Gracias tio!! pues la verdad es que el sitio es cosa de Teo por que yo no habia ido nunca por allí! el escenario esta muy chulo a mi me ha gustado mucho, vaya lugares jejeje pues lo que le e dicho a Nephilim la próxima avisamos jeje

 

Saludos!

 

pues no tiene mucho misterio,son los hangares de la universidad,concretamente es un antiguo aeropuerto militar.

 

pronto organizare algo ,para hacer unas fotos ,pero me temo que algunos no podran entrar a la zona ,por que el camino esta dificil,pero creo que hay otra entrada.

pero gente como jaime o alberto lo tienen dificil.

 

todo es cuestion de mirarlo.

 

javi me quedo con la ultima foto ,la de los dos juntos,si no saliese el contenetor :hammer2: pero me gustan y eso que la camara es tulla.jiji me voy a comprar una pero en 0 ,

 

un saludo.

 

Jajaja pues no tenia ni idea Teo la verdad pero eso si ahora me apunto el sitio porque tiene muy buena pinta :drooling:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.