Jump to content

Presentación de mi azulito _ javitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

viendo vuestras opiniones ya no se jejeej a mi la verdad es que no me disgusta y yo no se por donde estáis vosotros pero por donde yo me muevo todavía no he visto ningún A3 con ello... yo creo que le hace mas agresivo... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo vuestras opiniones ya no se jejeej a mi la verdad es que no me disgusta y yo no se por donde estáis vosotros pero por donde yo me muevo todavía no he visto ningún A3 con ello... yo creo que le hace mas agresivo... jejeje

Pues adelante !! Eso es lo unico que importa, total de querer quitarlo eses agujeros no se van a ver.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo vuestras opiniones ya no se jejeej a mi la verdad es que no me disgusta y yo no se por donde estáis vosotros pero por donde yo me muevo todavía no he visto ningún A3 con ello... yo creo que le hace mas agresivo... jejeje

Pues adelante !! Eso es lo unico que importa, total de querer quitarlo eses agujeros no se van a ver.

 

Saludos

 

ya eso si pero es que no se jejeje cuando tenga un ratillo lo pondre a ver que tal le sienta :thumbsup: jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, pero lo pintaria en el mismo negro que la parrilla!

 

S2

 

Eso también lo había pensado pero lo descarte por que si no al mas mínimo toque saltaria o se notaria mucho en la pintura...

 

A mi me gusta, pero lo pintaria en el mismo negro que la parrilla!

 

S2

 

Coincido con cerezu! Creo que quedaria bastante mejoor!

En cuanto te decidad ya sabees, fotitoooooss jaja

 

Un saludo!

 

si lo pongo subiré fotossss como de todo lo que hago aunque sea lo mas mínimo jejejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, pero lo pintaria en el mismo negro que la parrilla!

 

S2

 

Eso también lo había pensado pero lo descarte por que si no al mas mínimo toque saltaria o se notaria mucho en la pintura...

 

A mi me gusta, pero lo pintaria en el mismo negro que la parrilla!

 

S2

 

Coincido con cerezu! Creo que quedaria bastante mejoor!

En cuanto te decidad ya sabees, fotitoooooss jaja

 

Un saludo!

 

si lo pongo subiré fotossss como de todo lo que hago aunque sea lo mas mínimo jejejeej

 

Jaja, asi se habla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso también lo había pensado pero lo descarte por que si no al mas mínimo toque saltaria o se notaria mucho en la pintura...

 

si lo pongo subiré fotossss como de todo lo que hago aunque sea lo mas mínimo jejejeej

 

Fijo que te pasa eso.. por que está para rozar... y pintado.. en un peligro, ademas de que no se yo como pegaría la pintura..

 

Yo lo teñia en el golf iv con el kit r32 ... monté 3 de romperlos... jeje y la defensa sin fallo (excepto una)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo ai tambien el espadin javito ajjaa aer si me pongo algun dia a montarlo.. a mi si me gusta! pero una aclaracion, me gusta para llevarlo alomjr en mi paragolpes que es el normal, ni sline ni s3 ni nada, en Sline y en S3 yo no lo ponia, ya q esos paragolpes son agresivos de x si jaja :roll1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues de momento se quedara guardado hasta que me de otra vez la ventolera...jejejeje y ahora la proxima mod sera volver a pintar de nuevo el paragolpes trasero por que la gente no sabe aparcar...y encima si le dan pues para que van a dejar una nota o algo... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una maravilla para el que le guste escuchar música y mas música jejeje:

 

sam0083sr.jpg

 

Instalación muy limpia y sencilla, solo quedan a la vista (en mi caso según lo he puesto) los cables para enchufar el USB o cualquier cosa con una clavija de 3.5mm, ningún fallo y funciona a la perfección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.