Jump to content

Presentación de mi azulito _ javitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si soy de alcala . Cuando quieras quedamos. un saludo.

 

 

bienvenido! muy acertados los cambios :thumbsup:

salu2 desde alcala tambien ;)

 

 

pues nada a ver cuando hacemos una mini quedada jejejeje por cierto charber a ti si q te e visto alguna vez x aqi, muy bonito tu coche tio!!

 

Muy bonito el coche y las cambios muy acertados como ya te han comentado :thumbsup:. Pues parece que ya somos unos cuantos de Alcalá y pensaba que era el único :laugh:

 

Un saludo y bienvenido!

 

pues de momento somos cuatro,es mas hoy creo que me e cruzado con charber por primera vez y le e saludado y se me quedo mirando. lo mismo no era el ,pero yo al ver el sportback amarillo pense que era el.

haber si quedamos un dia para unas fotillos, cuando el tiempo acompañe.

 

saludos

 

jejej, si que era yo...spb amarillo, no hay duda :lol2:, hasta que no te vi el culillo y el logo de ASI no me percaté :bye1:

las fotillos cuando el tiempo acompañe hacemos unas cuantas sin problema :thumbsup::flwrs:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es el taller donde trabajo jejeje al lado del lavadero de toribio, no se si lo conoceras

 

 

no lo conozco,pense que era talleres el casar.por donde esta el lavadero.

 

 

pues esta en alcla en la zona del val, en un poligono que se llama el val, donde el asador zacarias, detras de la discoteca coliseum!sabes donde te digo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el taller donde trabajo jejeje al lado del lavadero de toribio, no se si lo conoceras

 

 

no lo conozco,pense que era talleres el casar.por donde esta el lavadero.

 

 

pues esta en alcla en la zona del val, en un poligono que se llama el val, donde el asador zacarias, detras de la discoteca coliseum!sabes donde te digo?

 

ok ,el lavadero es el que tiene boxes de alquiler,que al lado esta automatri.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesan mucho tus mods Javito!, tengo el mismo Audi que tu, mismo color, ambition y mismo motor :clap1:

 

Tengo el coche para meterlo en plancha y pintura porque desde 2004 que lo compre, no ha pasado y esta bastante magullado el pobre del uso diaro.

 

El paragolpes y el spoiler a que modelo pertenece? La cola de escape es original?

 

Tengo millones de dudas al respecto, pero con que me resuelvas esas dos y si tienes problemas en ITV, seria de agradecer

 

Tienes el coche precioso por cierto!! :drooling:

 

Gracias de antemano!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el taller donde trabajo jejeje al lado del lavadero de toribio, no se si lo conoceras

 

 

no lo conozco,pense que era talleres el casar.por donde esta el lavadero.

 

 

pues esta en alcla en la zona del val, en un poligono que se llama el val, donde el asador zacarias, detras de la discoteca coliseum!sabes donde te digo?

 

ok ,el lavadero es el que tiene boxes de alquiler,que al lado esta automatri.

 

saludos

no ese no es!jeje el que yo te digo esta al final del todo en frente de carrocerias victoria y al lado de donde curro jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.