Jump to content

Presentación de mi azulito _ javitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas

Ya he visto que al final has puesto el DMC,supongo que ya lo habras probado.

 

Tengo dos preguntas:

 

1. ¿Te pasa como a mi que cuando das al contacto (no siempre, sobretodo si esta el volumen alto) con el cargador de cds (yatour, dmc, ...) se apaga la radio y vuelve a encenderse y cargar las canciones?

 

2. ¿Te han quedado ruidos en la guanteras tras desmontar-montar de nuevo? ¿es cuestión de que apriete bien mis tuercas o puede ser un montaje incorrecto?

 

un saludo Javito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya he visto que al final has puesto el DMC,supongo que ya lo habras probado.

 

Tengo dos preguntas:

 

1. ¿Te pasa como a mi que cuando das al contacto (no siempre, sobretodo si esta el volumen alto) con el cargador de cds (yatour, dmc, ...) se apaga la radio y vuelve a encenderse y cargar las canciones?

 

2. ¿Te han quedado ruidos en la guanteras tras desmontar-montar de nuevo? ¿es cuestión de que apriete bien mis tuercas o puede ser un montaje incorrecto?

 

un saludo Javito

 

 

Hola!

te respondo a tus preguntas jejeje

 

1. cuando paro la radio al volumen que sea luego la vuelvo a encender y se enciende al volumen normal de siempre y sigue por la canción que iba.

 

2. lo he montado yo y me he encargado de que no se quede ningún ruido jejej es mas e escondido todo solo e dejado los cables alargadores que vienen para enchufar el USB y eso...

 

yo tengo una pregunta también, cuantos cd´s te deja? por que a mí mi radio solo me lee 8 aunque cree mas... y los descoloca a su antojo jajaj pero va de lujo una vez que ya sabes cual es cual. A! otra pregunta, cuando cambias la música, no dos ni tres canciones si no cuando cambias muchas, tarda en cargarte las canciones es que este se queda unos 5 minutos hasta que se cuadra pero luego ya bien. la verdad es que estoy muy contento por que ya e dicho adios a los cd´s jajaja

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la calidad que tal, por que yo en su dia los mire y no me convencian, se puede equiparar a la de un CD siempre hablando que lo llevas montado en una concert normal sin BOSE...

 

Se escucha perfectamente igual que un cd, luego ya depende de la calidad del archivo de musica. es decir, si te bajas una cancion en mp3 y la grabas en un cd o la metes en la tarjeta sd del DMC, la calidad es la misma.

 

Yo he agrupado las canciones en 6 carpetas/CD (la concert 3 tienes 6 teclas para elegir la carpeta) y en cada carpeta creo que lee hasta 99 canciones. Posiblemente se puedan hacer mas carpetas CD. Mi tarjeta SD es de 8 GB. Alguna vez lo pongo en random para que coja al azar de todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la calidad que tal, por que yo en su dia los mire y no me convencian, se puede equiparar a la de un CD siempre hablando que lo llevas montado en una concert normal sin BOSE...

 

Se escucha perfectamente igual que un cd, luego ya depende de la calidad del archivo de musica. es decir, si te bajas una cancion en mp3 y la grabas en un cd o la metes en la tarjeta sd del DMC, la calidad es la misma.

 

Yo he agrupado las canciones en 6 carpetas/CD (la concert 3 tienes 6 teclas para elegir la carpeta) y en cada carpeta creo que lee hasta 99 canciones. Posiblemente se puedan hacer mas carpetas CD. Mi tarjeta SD es de 8 GB. Alguna vez lo pongo en random para que coja al azar de todas.

 

Exacto!se escucha igual que un cd normal, a la misma calidad, muy limpio el sonido. Yo lo llevo montado en una concert 2 normal con el subwofer original. yo creo hasta 8 cd,s y la verdad es que todavía no e escuchado toda la música jajaja y lo que dice el compi, si te bajas la musica con mala calidad pues no se olle bien pero si te la bajas con buena calidad... merece la pena MYR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

se nota a lo que te dedicas.como lo mimas .

 

un saludo.

 

Y me gustaría poder dedicarle mas tiempo la verdad... pero con tantos coches a la semana casi no me quedan ganas para el mio en los ratos libres jejejeej

 

saludos Teo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simpre hay que tenerlo limpito por fuera y por dentro pero por debajo del capot tambien!!jejeje

 

20120128111732gi.jpg

 

Ademas de tenerlo vigilado!!

 

20120305134854.jpg

jaja cuando he visto esa foto así rápido pensaba que habías montado entre el salpicadero el nuevo navi del 8v, yo ya voy detrás de uno :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simpre hay que tenerlo limpito por fuera y por dentro pero por debajo del capot tambien!!jejeje

 

20120128111732gi.jpg

 

Ademas de tenerlo vigilado!!

 

20120305134854.jpg

jaja cuando he visto esa foto así rápido pensaba que habías montado entre el salpicadero el nuevo navi del 8v, yo ya voy detrás de uno :harhar:

 

jajaja no no todavia no se ni como es el navi nuevo jajajaaj pero...se puede poner?jajajaja

 

saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.