Jump to content

Presentación de mi azulito _ javitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas

Ostiia Javi... Yo mi primer vehículo fue una yamaha aerox también jajaj la pinte todas las tapas naranjas y blancas y estaba trucada hasta los dientes jaja cuando cumplí 18 y con el carnet, mi primer coche fue un ibiza también un 1.4 gasofa que iba de maravilla..

 

Buenas maquinas javito jejeje un saludo crack!

 

Muy buena tarde la de ayer en tu taller... :hammer2:

 

Misma moto, mismos coches, mismo nombre.... no se no se jajajaja No estuvo mal la tarde no jajaja entretenida!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Y ya por ultimo mi querio A3!!!

 

zfbc.jpg

 

A si era cuando lo compre... Y esta ultima de la actualidad, se puede decir que e tenido dos ibizas 6L y dos A3 8P jejeje

 

image7rn.jpg

 

 

 

 

Telitaa que evolución !! Ni que decir tiene que fué para muchisimo mejor !!! :clap:

 

 

jaja la verdad que si que a evolucionado y estoy contento por que aunque no rompa cuellos es lo que buscaba, un s-line completo tanto interior como exterior, aunque con la tonteria y sin querer el interior mas que s-line es S3... :shocked: (Miguel no me mates! jajajaja) a ver si este mes le bajo de una vez!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ostiia Javi... Yo mi primer vehículo fue una yamaha aerox también jajaj la pinte todas las tapas naranjas y blancas y estaba trucada hasta los dientes jaja cuando cumplí 18 y con el carnet, mi primer coche fue un ibiza también un 1.4 gasofa que iba de maravilla..

 

Buenas maquinas javito jejeje un saludo crack!

 

Muy buena tarde la de ayer en tu taller... :hammer2:

 

Misma moto, mismos coches, mismo nombre.... no se no se jajajaja No estuvo mal la tarde no jajaja entretenida!!!

 

Mucha casualidad sii... jajaja

 

A mi me encanta como lo tienes Javi, muy fino y elegante! cuando lo agaches va ser terrible :clap:​ yo tmb quiieerooo :hammer2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy yo el único que piensa que en este azul es donde mejor queda la parrilla black?

 

PD: en los rojos también y bájalo ya, veras que estética consigues.

 

No MYR, yo también lo pienso! jajaja

 

PD: H&R viniendo desde Bochum, Deutschland

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy yo el único que piensa que en este azul es donde mejor queda la parrilla black? PD: en los rojos también y bájalo ya, veras que estética consigues.

Pues tienes razón !! Quedan genial los detalles negros con el azul. En el blanco y plata lo pide a gritos pero en rojo y azul, aunque no es tan evidente, bajo mi punto de vista queda Genial !!

 

 

Saludos

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te voy a decir yo Javi, la verdad que el sline es la pera...

 

Un saludo!!!!!

 

 

 

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

 

Podía a ver puesto S3 o S-Line y al final me decante por S-Line, como ya e dicho muchas veces no se por que pero me gusta mas jajaja y a ver si consigo las votex de una vez! jajaja

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Soy yo el único que piensa que en este azul es donde mejor queda la parrilla black? PD: en los rojos también y bájalo ya, veras que estética consigues.

Pues tienes razón !! Quedan genial los detalles negros con el azul. En el blanco y plata lo pide a gritos pero en rojo y azul, aunque no es tan evidente, bajo mi punto de vista queda Genial !!

 

 

Saludos

 

 

Pero yo creo que llama la atención por que no se ven muchos, aunque por mala suerte ya e visto mas de uno... jajaja el otro dia me cruce con uno que llevaba solo el morro pero era IGUAL que el mio :shok: por eso tengo que ponerle las votex que sera lo siguiente... si es que sigo haciendole cosas que yo creo que ya es hora de parar! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que te voy a decir yo Javi, la verdad que el sline es la pera...

 

Un saludo!!!!!

 

 

 

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

 

Podía a ver puesto S3 o S-Line y al final me decante por S-Line, como ya e dicho muchas veces no se por que pero me gusta mas jajaja y a ver si consigo las votex de una vez! jajaja

 

saludos!

 

Yo también prefiero S-line :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Soy yo el único que piensa que en este azul es donde mejor queda la parrilla black?

 

PD: en los rojos también y bájalo ya, veras que estética consigues.

 

No MYR, yo también lo pienso! jajaja

 

PD: H&R viniendo desde Bochum, Deutschland

 

 

He leido H&R :shok: danos mas datos de que te traes entre manos si muelles o roscada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Soy yo el único que piensa que en este azul es donde mejor queda la parrilla black? PD: en los rojos también y bájalo ya, veras que estética consigues.

Pues tienes razón !! Quedan genial los detalles negros con el azul. En el blanco y plata lo pide a gritos pero en rojo y azul, aunque no es tan evidente, bajo mi punto de vista queda Genial !!

 

 

Saludos

 

 

Pero yo creo que llama la atención por que no se ven muchos, aunque por mala suerte ya e visto mas de uno... jajaja el otro dia me cruce con uno que llevaba solo el morro pero era IGUAL que el mio :shok: por eso tengo que ponerle las votex que sera lo siguiente... si es que sigo haciendole cosas que yo creo que ya es hora de parar! jajaja

 

 

 

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sabes que ya no hay parada :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Soy yo el único que piensa que en este azul es donde mejor queda la parrilla black?

 

PD: en los rojos también y bájalo ya, veras que estética consigues.

 

No MYR, yo también lo pienso! jajaja

 

PD: H&R viniendo desde Bochum, Deutschland

 

 

He leido H&R :shok: danos mas datos de que te traes entre manos si muelles o roscada.

 

Un saludo.

 

 

Si has leído bien jejeje no, roscada no, solo le voy a poner unos tristes y sutiles H&R -35 jajaja le quería haber puesto una rosca pero el uso que le doy al coche... no me lo puedo permitir ya que en un mes estaría harto jejeje pero bueno se notara la bajada... espero!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.