Jump to content

TT RS Coupé


gelete

Publicaciones recomendadas


Pero que pasada de bonito el coche.....me he quedao de piedra.....lastima que ya no tenga el TT....le hubiera puesto todo....todo...todo.... ;)

 

TT's supongo que se os esta haciendo el culo agua.... ;) con esas curvas tan finas....!!!

 

Espero que GhosTT le ponga todo el kit completo.....ya que estaba buscando algo ASI.... :lol:

 

Venga....que los demas Kit's se quedan anticuados con respecto a este..... B)

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Esas fotos de PPI ya las tenemos por el foro TTero desde hace unas semanas ;) De todas maneras... no me gusta, a mi me gusta tal y como está de serie.

Si acaso la delantera y trasera de ABT, que en mi opinión es la única que respeta el diseño TT.

 

La preparación de motor ya es otra cosa ;)

 

Gracias por las fotos! Ver un TT siempre es un placer :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi no entender de eso  

 

Gelete tio pásate de cuando en cuando por el foro TT Bricolaje que usamos palabros de esos como N75, wastegate, psi..... :lol::lol::lol:

 

Un saludo

Vale pero cuando editeis un diccionario TT-Español/Español-TT :lol::lol: Para ir traduciendo ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.