Jump to content

vp44


woff

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta es la contestacion que me ha dado cuando le he dicho que si no era de la bomba, que averia era??y que era eso del injector piloto??os dejo su mail.

 

 

cristi_73ro@yahoo.com para usuario

 

no es fallo de bomba. hai un inyector con un enchufe con 2 ilo. esto es malo. cuidado que este hai que programarlo!!!!

 

Dice que ese injector hay que programarlo???como va eso??alguna ayudita please???Como sea eso, ya sabemos que el hombre sabe de lo que habla porque el "bombero" de un Delphi Car Service me dijo que era bomba y 1500 euros...ahora que como sea eso, voy a ir camara en mano y se lo voy a decir a ver que cara pone y que excusa me da....jejejejej.

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El inyector piloto o g80 es el inyector del cilindro n°3. El ultimo de la bancada izq mirado desde delante. lleva un sensor piezoelectrico q informa a la bomba del avance real de funcionamiento para que si la centralita lo cree lo corrige.

Es una averia tipica de estos motores entonces al no corregir toma un valor estandar q por las mañanas no es el optimo y les cuesta arrancar q no veas...

 

 

O sea, hay que cambiar ese sensor o va entero con el injector??y segun lo que me dice el hombre hay que programarlo??

Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora la pregunta del millon.....

...al estar mal el G80 puede dar valores erroneos de avance de bomba???o no tiene nada que ver??

como dice que la centralita lo puede corregir.....

Saludos

PD_El G80 vale 400 euros???se puede poner de desguace?? :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora la pregunta del millon.....

...al estar mal el G80 puede dar valores erroneos de avance de bomba???o no tiene nada que ver??

como dice que la centralita lo puede corregir.....

Saludos

PD_El G80 vale 400 euros???se puede poner de desguace?? :rolleyes: :rolleyes:

El g80es el inyector de gasoil completo , con su tobera y aguja. para llegar y colocar.

si este falla la bomba no sabe donde esta su angulo de avance asi q coje valores por defecto. si los coje muy atrasados les cuesta arrancar q no veas...

No es q de valores de averia. de echo no se enciende ni el chivato de averia de motor. esq tendra un valor fijo y no real.

Lo q se hace despues de cambiar el inyector ("programar") es comprobar el avance o "timing" de la bomba pero ahora con los valores reales q nos da el inyector g80. Entonces con la corredera de los piñones de distribucion se regula entre unos valores y a partir de ahi regula ,segun crea la centralita, mediante una valvula interna q lleva la bomba.

Pd; si le metes el vag si te sale la averia del inyector pero no te sale nada en el cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si ..vale entorno a 400€.

Un ej;

La centralita ordena 1° de avance a la bomba. la bomba avanza para lo q ella cree q es un grado. El inyecto comprueba q el avance real en 0.75°. Y se lo dice a la centralita. Esta da la orden a la bomba de q avance 0.25 mas. y la bomba lo "CORRIGE"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguna manera de comprobar que el valor que da el injector es erroneo???puede ser que si la centralita este mal no corrija el "error" de avance?supongo que si la centralita estuviera mal me daria algun error mas, no??he visto por ahi y el error definitivo para saber que es el G80 es el "21e" o el "STROKE SENSOR NOZZLE NEEDLE G80 INPUT OPEN 00542" esto lo he sacado de este post:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/185528-error-21e-inyector-g80-en-v6-ayuda/

y despues Tolo hace referencia a este que ya me he cagado :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/132210-sensor-de-elevacion-de-la-aguja-del-inyector/page__p__1603140#entry1603140

S2

 

PD_de todas formas, mañana voy al mecanico a comprobar lo del avance de la bomba, como me dijisteis y a ver si es eso.....una cuantas plegarias no irian mal. :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguna manera de comprobar que el valor que da el injector es erroneo???puede ser que si la centralita este mal no corrija el "error" de avance?supongo que si la centralita estuviera mal me daria algun error mas, no??he visto por ahi y el error definitivo para saber que es el G80 es el "21e" o el "STROKE SENSOR NOZZLE NEEDLE G80 INPUT OPEN 00542" esto lo he sacado de este post:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/185528-error-21e-inyector-g80-en-v6-ayuda/

y despues Tolo hace referencia a este que ya me he cagado :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/132210-sensor-de-elevacion-de-la-aguja-del-inyector/page__p__1603140#entry1603140

S2

 

PD_de todas formas, mañana voy al mecanico a comprobar lo del avance de la bomba, como me dijisteis y a ver si es eso.....una cuantas plegarias no irian mal. :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

El segundo enlace te explica muy bien como funciona. con el inyector mal no podras hacer nada . ese ejemplo q te puse lo hace muchas veces por segundo. si ves q tiwnes un valor del inyector fijo y q si aceleras no varia instantaneamente ...esta cascado.

Yo lo compre en bosh y me salio a 385€ creo pero con descuento y B. ya q le lleve los 6 a cambiar toberas si estaba bien el G80 , me dijo q si y luego estaba roto y por eso me lo dio a su costo. total los 6 inyectores 1050€.

Si tubieras la centralita mal te saldria averia.

si el inyector funciona pensaria mas en bomba q en centralita. enseguida vas a ver si el g80 esta roto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la contestacion que me ha dado cuando le he dicho que si no era de la bomba, que averia era??y que era eso del injector piloto??os dejo su mail.

 

 

cristi_73ro@yahoo.com para usuario

 

no es fallo de bomba. hai un inyector con un enchufe con 2 ilo. esto es malo. cuidado que este hai que programarlo!!!!

 

Dice que ese injector hay que programarlo???como va eso??alguna ayudita please???Como sea eso, ya sabemos que el hombre sabe de lo que habla porque el "bombero" de un Delphi Car Service me dijo que era bomba y 1500 euros...ahora que como sea eso, voy a ir camara en mano y se lo voy a decir a ver que cara pone y que excusa me da....jejejejej.

Saludos

 

 

Es el inyector principal,

es el que lleva la electronica, a mi me daba el fallo que tu conoces,

porque el a6 lo llevaba cuando me lo quede y me lo dijiste tu.

Cambie el inyector y sin problemas

ademas cambie las puntas de todos los inyectores y me bajo el consumo a 8l en carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, el caso es que alomejor le costaba un poco arrancar en frio, pero no se ponia el cambio en modo "emergencia", es que a mi no me deja ni moverme.... <_< <_< <_< <_< por eso no estoy 100% convencido de que sea ese sensor....o alomejor lleva tirando bastante tiempo con el error y ahora se ha fastidiado del todo, puede ser??

Saludos Alfonso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola :

necesito una bomba inyectora vp44 ref. 0470506002 lo mas economica posible, ya que la otra opcion es reparar la mia y ademas de carisimo no me dan muchas garantias puesto que la averia parece mecanica.

el unico que me asegura la reparacion es este hombre de Sevilla del que estais hablando. pero no se que hacer.

necesito vuestra ayuda.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he escrito correos con el, en este hilo woff hablo con el por telefono y le dijo que probara una cosa en su coche...no se si lo habra probado o que.....ASI confirmamos sus conocimientos...De todas maneras un consejo, pregunta precios ya que hay gente que se piensa que es un Ferrari, lo digo por experiencia.

 

en Madrid un Bosch Car Service 600 euros con garantia

En MotorsBox de Lerida 900 euros con garantia

Un "bombero" de cerca de mi casa 1500 euros con garantia(of course)

para que veas........

 

hABLA con la gente de http://bombainyectora.es/

Te posteo el mail que me enviaron:

 

Le informamos desde BOMBAINYECTORA.ES, en respuesta a su consulta de la pieza Bomba inyectora, disponemos de varias opciones, agradeciéndole de antemano su interés en nosotros quedamos a su disposición.

 

Bomba nueva a un precio de PVP según referencia € (1)**

 

 

Bomba inyectora nueva igual al equipado en el vehículo de origen.

 

Este producto incluye un periodo de garantía de 1 año.

 

Incluye la devolución de la bomba del cliente, siendo el transporte a nuestro cargo.

 

 

Bomba de intercambio a un precio de PVP a partir de 300 € aproximadamente: necesitamos saber la referencia que lleva grabada en la bomba para concretarle un precio (1)**

 

 

Es una bomba inyectora totalmente revisada y calibrada en banco de pruebas, sus componentes: válvulas, sensores y electrónicos son nuevos originales. Por ello damos la misma garantia de un año que en la nueva.

 

 

Incluye la devolución de la bomba del cliente, siendo el transporte a nuestro cargo.

 

 

Reparación de la Bomba del cliente. Presupuesto

 

 

No aconsejamos la bomba de Ocasión o desguace debido a que habitualmente son bombas que intervienen válvulas y sistemas electrónicos codificados que acostumbran a estar en mal estado o que deben descodificarse para una nueva instalación.

 

 

Por ellos aconsejamos otras posibilidades:

 

Revisiones

Revisión y diagnostico de su bomba inyectora

 

PVP aprox, de 50 a 100 € aprox. (1)(2), incluidas las de ultima generación, con dictamen de averia.

 

 

 

En caso de reparación final de la bomba los costes de revisión o presupuesto quedaran sin cargo alguno.

 

 

Reparación mínima o mantenimiento

 

 

 

Revisión, diagnostico, comprobación, desmontar y limpiar bomba , sustitución de juntas, retenes nuevos y calibración en banco de pruebas.

 

PVP 150 a 350 € aprox. (1)(2)

 

Garantia de seis meses o un año en las piezas sustituidas.

Reparación según presupuesto.

 

 

 

Cuando sea necesaria una reparación superior, y si el cliente lo acepta, se procederá a una reparación con sustitución de componentes electrónicos , válvulas y sensores originales, más calibración en banco de pruebas.

 

PVP 350 a 750 € aprox. (1)(2)

 

Garantia de seis meses o un año en las piezas sustituidas.

 

 

**AVISO IMPORTANTE:

 

 

PVP, portes pagados hasta su taller o instalaciones (península, baleares y Portugal), e IVA aparte

 

 

Si no se facilita la referencia exacta de la bomba inyectora, los precios serán orientativos. Se tiene que confirmar la referencia para darle la disponibilidad y precio exactos.

 

Yo si la mia esta mal, me parecen que tienen todos los numeros para que se la envie...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que al estar el inyerctor g80 cascado, a parte de los sintomas que le cueste arrancar, otro sintoma seria que se avanzara la inyeccion y hiciera ruido como a barreiros? Al mio en caliente le pasa eso, cambia de sonido cuando coge temperatura, y no he sabido aun por que le pasa.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.