Jump to content

vp44


woff

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo lo yame y he hablado con el y es de sudamerica no se de que lugar pero el tio da mucha comfianza y parece manejar el tema el viernes boy a probar una solucion del mio y haber que pasa y comfirmo sus conocimientos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje...pues os vais a reir :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: he hablado con el, le he explicado el error que me da el coche y le he contado lo del "bombero" que fui a hablar con el...y sabeis que me ha dicho???que lo mio no tiene nada que ver con la bomba injectora, que es cosa del "Injector Pilot" y he buscado por internet y me sale que...

 

Inyección piloto - a veces llamado "pre-ignición," inyección piloto elimina los picos de combustión que producen el "traqueteo" tradicionalmente asociados con los motores diesel, especialmente en regímenes de ralentí. Inyección piloto introduce una pequeña cantidad de combustible en la cámara de combustión antes de la alimentación principal que induce una explosión. Esta inyección se lleva a cabo dentro de unas pocas decenas de milésimas de segundos de la explosión principal y los resultados en un ciclo de combustión más suave y reducción de ruido. Incluso en un punto muerto, un diesel de Audi, BMW o Mercedes-Benz es ahora casi tan refinada como la de su hermano de gasolina.

 

Con el fin de ruido del motor más bajo, la unidad del motor de control electrónico puede inyectar una pequeña cantidad de diesel justo antes del evento principal de la inyección ("piloto" de la inyección), reduciendo así su explosividad y la vibración, así como optimizar el tiempo de inyección y la cantidad de variaciones en la calidad del combustible, arranque en frío y así sucesivamente. Algunos sistemas avanzados de combustible de riel común realizar hasta cinco inyecciones por carrera.

 

 

O sea, que tengo jodida la centralita??solo como apunte dire que por mucho que ponga en hora el reloj analogico del coche...este se adelanta una burrada..no se si tendra que ver... :innocent: :innocent: :innocent: igual la señal no es la misma o algo ASI..

 

Tambien he visto esto...

Tarda en arrancar con temperatura exterior fría -- Falla el sensor que mide la temperatura del aire aspirado, por lo que la centralita no es capaz de ajustar correctamente la mezcla. -- Cambiar sensor

 

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto....

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/225635-auto-diagnosis/

 

y en el un forero PATOWRC dice lo siguiente:

Posted 12 April 2010 - 21:11

Es un TDI V6? Si es así, inyector piloto ó inyector 1 ó tecnicamente G80. Si es así y está en garantía, ataca, porque son 400 y pico euros más M.O. Un saludo.

 

 

podria ser???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seras marikita, pues a mi tb me ha llegado hoy el termostato que pedí, una curiosidad, pone temperatura de cerrado 87º eso está bien no??

 

Es este, marca Topran:

VW - AUDI - SEAT - SKODA

101 601 755

Topran 101 601 755 thermostat 87C

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El inyector piloto o g80 es el inyector del cilindro n°3. El ultimo de la bancada izq mirado desde delante. lleva un sensor piezoelectrico q informa a la bomba del avance real de funcionamiento para que si la centralita lo cree lo corrige.

Es una averia tipica de estos motores entonces al no corregir toma un valor estandar q por las mañanas no es el optimo y les cuesta arrancar q no veas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.