Jump to content

problemas grandes en s2 3b


Publicaciones recomendadas

hola buenas noxes

me gustaria ke algien me alludara con mi s2

el coche no anda nada de nada .le acabo de meter la bomba de la gasolina i p

arece ke anda alg mas per lo unico ke se es ke tengo un opel de 156cv y el s2 no le be el culo i toi cansad de gastar pasta y no saben de ke es.

Otr de los fallos ke tiene eske kada poco el electro keda pillado y el clima no funciona

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, a ver q se puede hacer.

 

1º revisa todos los manguitos,DV, q no aya ninguna fuga.

2º localiza la n75 y desconectala a ver si notas cambio.

Haz lo mismo con el cauda.

 

Mira los sensores de temperatura y admision.

 

En fin un repaso a todo.

 

 

 

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas noxes

me gustaria ke algien me alludara con mi s2

el coche no anda nada de nada .le acabo de meter la bomba de la gasolina i p

arece ke anda alg mas per lo unico ke se es ke tengo un opel de 156cv y el s2 no le be el culo i toi cansad de gastar pasta y no saben de ke es.

Otr de los fallos ke tiene eske kada poco el electro keda pillado y el clima no funciona

gracias

 

Ese motor Opel le tuve yo en un GSI 16V y anda, pero te puedo asegurar que el S2, tanto el 3b, como el ABY se lo come con patatas estando bien.

Otra cosa es que le lleves en limp mode. Asi, la cosa cambia.

 

Saludos.

 

P.D: No dejes ese coche en manos de mecánicos mortíferos, te lo van terminar por jod**. hammer2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ como te va a andar mas con una bomba de gasolina nueva? eso es una bobada , si tienes la bomba mal el coche te pega tirones porque no le llega gasolina , es mas importante el regulador de presion de gasolina que como lo tengas jodido si que anda menos ( uno de los sintomas es que el coche arranca mal en caliente tras tenerlo parado unos 20 minutos).

Mira lo mejor que puedes hacer es conectar un reloj de turbo ( NO uno barato de los chinos y que marce depresion por ejemplo este)

 

http://www.ebay.de/itm/Ladedruckanzeige-VDO-1-5-Bar-Turbo-Druckanzeige-/230730674994?pt=DE_Autoteile&hash=item35b89eb332#ht_500wt_1054

 

donde el manguito que va a la centralita con una "T" y ver cuanto sopla. de serie es a 0,8 bares en 4a o 5a pisando a fondo desde 2500rpm. una vez que sepas a cuanto sopla cuelgalo aqui y te iremos diciendo para que vayas descartando sensores y piezas hasta que des con el fallo , acostumbrate a hacerlo tu porque los mecanicos pasan de estos coches y cambian piezas a lo bobo el mejor ejemplo lo tienes con la bomba de gasolina :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: No te preocupes que en estos coches al final auqnue cueste tiempo y paciencia acabas dando con el fallo y luego los disfrutas como un animal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mr tan pronto pueda are lo ke tu me dejiste per primero tengo ke mirar de arrancarlo porque ace dos semnas alas 5 dela mñana no me encendio y lo deje alas 9 le bolbii a dar y a toke de llabe.andube estas dos semnas con el y la noche del jueves pal viernes lo deje fuera y el viernes ala mñana no encendio y aller tampoco.y lo unico ke ace es ñañañañañañañañ per no enciende sabes de ke puede ser?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos dias jorge te agredeceria un monton eso o si lo doi arrancado me acercaria llo a junto tullla.porke com bes nuestr trabajo sabes cuando marxas pero no cuando vuelves.llo trabajo para finsa.bueno aora el coxe lo tengo en logroño pero com lla leiste no enciende aber si algun comppi del foro me exa una mano y poco a poco ponerlo llo bien porke paso de llebarlo al taller a ke me pongan pizas por poner.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si miras en la culata devajo de la admisiuon, un caperuchon negro. Lo quitas y veras una clavija marron. Ese es un sensor de tem

eratura. y al lado otro mas pequeño de dos pimes.

 

 

Luego en la mariposa del aire, hay otro pequeño de dos pimes marron. Ese es de la temperatura de admision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.