Jump to content

Nueva CAMPAÑA 94F6


Publicaciones recomendadas

El mio es Julio-2011, tendré que informarme de la campaña :D.

 

Por cierto, como os enteraís de estas cosas?, os llaman directamente del conce, o no?. Y otra pregunta, las campañas tienen fecha de finalización, es decir, si yo no me entero de alguna campaña y luego estoy afectado, me entraría gratis la reparación? o tendría que abonarla. :ranting2:

 

Y ya por último, la campaña del refrigerante de la que habláis, hay algún hilo, es que no lo veo por ningún lado, y no sé si estaré afectado :cfsd1:

 

Saludos :p

 

Lo suyo es que llames si no quieres pasarte por el conce y les des el numero de bastidor y asi te dirán si tienes algo pendiente.

 

xaludos

 

Eldeli que yo sepa no hay campaña de lo del refrigerante, solo hay una reclamacion sobre ello

 

Alagar si hay una campaña de refrigerante a mi me la hicieron

 

Xaludetes

 

Entonces con esa campaña podrian solucionarme lo del consumo de refrigerante? Y de que año es tu coche y si recuerdas q campaña era? El mio es de abril 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mio es Julio-2011, tendré que informarme de la campaña :D.

 

Por cierto, como os enteraís de estas cosas?, os llaman directamente del conce, o no?. Y otra pregunta, las campañas tienen fecha de finalización, es decir, si yo no me entero de alguna campaña y luego estoy afectado, me entraría gratis la reparación? o tendría que abonarla. :ranting2:

 

Y ya por último, la campaña del refrigerante de la que habláis, hay algún hilo, es que no lo veo por ningún lado, y no sé si estaré afectado :cfsd1:

 

Saludos :p

 

Lo suyo es que llames si no quieres pasarte por el conce y les des el numero de bastidor y asi te dirán si tienes algo pendiente.

 

xaludos

 

Eldeli que yo sepa no hay campaña de lo del refrigerante, solo hay una reclamacion sobre ello

 

Alagar si hay una campaña de refrigerante a mi me la hicieron

 

Xaludetes

 

Entonces con esa campaña podrian solucionarme lo del consumo de refrigerante? Y de que año es tu coche y si recuerdas q campaña era? El mio es de abril 2010

 

Y otra cosa, las campañas tienen fecha de finalizacion? Lo digo porque haber si se ha pasado el plazo. Tu Robertito cuando la pasaste la del refrigerante y que te cambiaron?

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el lunes proximo por la tarde dejare el coche en el conce para la campaña de la junta de los pilotos traseros y ademas tb me haran la campaña del refrigerante. Tb me miraran el tempomat de paso ya que me falla a veces y este finde no me fue y que me miren el fiscon que a veces no conecta bien.

 

Me dejaran algun coche de ellos de sustitucion o el de audiclass y el viernes iria a recogerlo y devolver el de sustitucion

 

Ya os dire que tal

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el lunes proximo por la tarde dejare el coche en el conce para la campaña de la junta de los pilotos traseros y ademas tb me haran la campaña del refrigerante. Tb me miraran el tempomat de paso ya que me falla a veces y este finde no me fue y que me miren el fiscon que a veces no conecta bien.

 

Me dejaran algun coche de ellos de sustitucion o el de audiclass y el viernes iria a recogerlo y devolver el de sustitucion

 

Ya os dire que tal

 

Alagar no ecuentro el hilo de la campaña del refrigerante, pero veo que te han dicho en el conce que te la van a hacer, asi que solucionado, a mi me la hicieron hará unos 6-8 meses

 

xaludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eo necesito saber eso de la campaña del refrigerante ahora para llamar al conce hoy y si hace falta q pidan las piezas como lo de las juntas

 

Un saludo

 

No fuiste tu el que quiso que cerraran TU hilo por hablar de cosas diferentes a lo que TU habias propuesto??? este hilo si mal no recuerdo se abrio para hablar de la campaña 94F6, asi que no desvirtues el mismo con TUS problemas, abre otro hilo o recupera el que sea, que veo que es una costumbre que tienes muy arraigada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valderaduey yo no desvirtuo el hilo y aqui hablo sobre lo de la campaña de las juntas, solo comente lo del refrigerante porque ya lo habian comentado antes

 

Y yo no tengo ninguna costumbre, eso lo pensaras tu. No desvirtues tu q tu si q no has hablado de la campaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavalespues despues de ir a recoger unas piezas a recambios para el brico de los leds de matricula, no tengo que pasar por ningunga campaña, es decir que el mio esta bien

 

Resumiendo: A4 TDIe Berlina de agosto de 2011, no necesita ninguna campaña

 

PAZ Y AMOR Y MUSICA para todos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavalespues despues de ir a recoger unas piezas a recambios para el brico de los leds de matricula, no tengo que pasar por ningunga campaña, es decir que el mio esta bien

 

Resumiendo: A4 TDIe Berlina de agosto de 2011, no necesita ninguna campaña

 

PAZ Y AMOR Y MUSICA para todos xD

 

Hola Jormi, cual es tu modelo exacto?

 

El mio es 07/2011, y no me han llamado todavía, no se si llamar yo por si las moscas.

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavalespues despues de ir a recoger unas piezas a recambios para el brico de los leds de matricula, no tengo que pasar por ningunga campaña, es decir que el mio esta bien

 

Resumiendo: A4 TDIe Berlina de agosto de 2011, no necesita ninguna campaña

 

PAZ Y AMOR Y MUSICA para todos xD

 

Hola Jormi, cual es tu modelo exacto?

 

El mio es 07/2011, y no me han llamado todavía, no se si llamar yo por si las moscas.

 

Saludos :clap1:

 

Es TDIe de 136cv berlina, pero vamos q el tuyo y mio son casi del mismo mes. Llama y pregunta, o acercate hasta allí, pero dijo q no tenía ninguna campaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Familia ayer fui a pasar la campaña al conce de Jaen, donde compre el coche:

Segun me comentaron estan afectados todos los MY2011, vamos los del grupo del G20 (junio 2008 en adelante hasta la matricula H.. no se que mas)

 

Me cambiaron la junta en menos de una hora, y les comente que el servomotor de la puerta del combustible me fallaba y se quedaba pillado, y me lo cambiaron tambien gratisssss, me dieron una hoja para firmarla para mandarla a AUDI, segun ellos como trato especial al cliente, por haber comprado el coche alli, revisiones, recambios, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Familia ayer fui a pasar la campaña al conce de Jaen, donde compre el coche:

Segun me comentaron estan afectados todos los MY2011, vamos los del grupo del G20 (junio 2008 en adelante hasta la matricula H.. no se que mas)

 

Me cambiaron la junta en menos de una hora, y les comente que el servomotor de la puerta del combustible me fallaba y se quedaba pillado, y me lo cambiaron tambien gratisssss, me dieron una hoja para firmarla para mandarla a AUDI, segun ellos como trato especial al cliente, por haber comprado el coche alli, revisiones, recambios, etc...

 

yo tengo matricula H y me dijeron que nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.