Jump to content

Nueva CAMPAÑA 94F6


Publicaciones recomendadas

Mi coche estaba afectado por este tema y pasé la campaña hace algo más de un año. Ahora se me ha fundido un led, y en la primera conversación con Atención al Cliente en Safa Málaga me dijeron que ellos no lo arreglaban, que me pusiese en contacto con atención al cliente de Audi. Pensaba que me iban a ignorar, pero viendo que hay más casos como el mío, voy a empezar a llamar a ver si consigo que me lo cambien.

 

La campaña esta pensada para estanqueidad del faro o eso creo, para que no entre agua, si no entra agua ya me veo la respuesta.......en mi caso, yo no los veo húmedos pero algo debe pasar para que LED de los dos faros se hayan fundido...bueno apagado, que los LEDS, no se funden, no llevan filamento o eso creo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

recupero este tema para indicar que finalmente me puse en contacto con Atención al Cliente de Audi, y que tras casi un mes, al final me han cambiado el faro con el led fundido sin coste. Aunque finalmente ha sido cosa del mismo concesionario, según me han confirmado en ambos sitios.

Por si alguno le sirve de referencia, el coche tiene algo menos de 4 años y 52000 km cuando lo he cambiado.

 

Así que un 10 para Safamotor Málaga :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.